Alex21 escribió:Exacto Ferrán, más o menos eso. Tampoco creo yo que sea necesaria tanta imaginación....
Quiero lo que vosotros fumais...
Un hexagono no me sirve.Y eso no se parece si kiera por mas lineas rectas que hagais, lo veis xq lo kereis ver y os han dicho lo que es, si os dicen otra cosa os lo creeis igual
Esas lineas son lo que hay en el techo? Vamos..ni skiera es simetrico...
El modelo de la cubierta esta basada en esa silueta, haciendo un exagono en el murcielago del escudo las lineas coinciden, luego se tienen que adaptar a fisonomia rectangular del estadio. Si, yo tambien me esperaba un murcielago mas real, pero visto ahora asi si que tiene un poco de sentido, ademas, aunque no fuera un murcielago, coño! que queda bonita la cubierta.
djfran28 escribió:Es que cone se dibujo tan singular sobra cemento por todas partes
No, poque justo donde acaba el murcielago que ha dibujado Alex la cubierta empieza a ascender hacia arriba para tener un mirador en el pico de esta, dos veces mas alto de lo que esta ahora la Grada de la Mar, y que supongo que podra visitar diariamente si accedes al centro comercial.
Ferran escribió:
No, poque justo donde acaba el murcielago que ha dibujado Alex la cubierta empieza a ascender hacia arriba para tener un mirador en el pico de esta, dos veces mas alto de lo que esta ahora la Grada de la Mar, y que supongo que podra visitar diariamente si accedes al centro comercial.
Me da igual, prefiero Llanera y su estadio autosuficiente y cn luces, muuuuchas lues hacia el cielo 8)
A ver como queda despues de construido el "Murcielago" Ademas que solo lo disfrutaran los que vayan en avion...en fin. El mirador miras una vez y ya esta...nada, q no :P
Si gana es por el No-Murcielago del techo, que le tiene comida la cabeza a mucha gente.