Ayer uno de los sapos habituales estuvo gracioso en la taula diciendo que Unai le había hecho una putada a Miguel... hacerle volver justamente en fallas ¡con la de fiestas que hay ahora!
Drakul escribió:Ayer uno de los sapos habituales estuvo gracioso en la taula diciendo que Unai le había hecho una putada a Miguel... hacerle volver justamente en fallas ¡con la de fiestas que hay ahora!
Espero que no juegue mas el tio este en el Valencia aunque después de lo de Albelda (es diferente pero igual de vergonzoso) me espero lo peor, en un par de semanitas en el 11 titular... :idea:
Michelangelo escribió:icon_alabanza Se lo merecía joder!
Pensad que el club no encuentra dos laterales derechos y tiene que quedarse con uno para el año que viene. Yo lo tengo claro.
Yo, pensándolo en frío, ficho a un buen lateral y me quedo con Bruno de suplente. Eso sí no es posible fichar a dos. Pero si este tío jugara siempre como hoy, y no la liara cada dos por tres, no haría falta buscar nada. Una pena.
Yo he entendido la postura de fuerza de Emery, y me ha parecido bien. Pero una vez ya ha estado merecidamente "castigado" un tiempo, la verdad es que nos ha venido de puta madre recuperarlo. Qué diferencia con Bruno che. Encima todo esto le ha servido para jugar a tope y motivado, y la verdad, como siempre se ha dicho, si Miguel quiere es uno de los mejores laterales de Europa.
Los mejores partidos de Miguel y Mathieu han sido cuando hemos puesto 3 centrales, les da la posibilidad de aportar en ataque y los huecos a la espalda los cierran los centrales.
Pues sí partido cojonudo, y oye porque no decirlo acierto de Unai al conseguir que de esta manera vuelva a la mejor versión de Miguel, ¿no creeis? Yo soy crítico con Unai, pero creo que también es algo a sumar en el haber del entrenado.
osnacla escribió:Pues sí, partido cojonudo, y oye porque no decirlo acierto de Unai al conseguir que de esta manera vuelva a la mejor versión de Miguel, ¿no creeis? Yo soy crítico con Unai, pero creo que también es algo a sumar en el haber del entrenador.