Corberán, entrenador del Valencia CF hasta junio de 2027
- Sagan
- Moderador
Re: Corberán, entrenador del Valencia CF hasta junio de 2027
Mi teoría es que Corberán quiere intentar lucirse estos partidos para que Laporta en alguna farra le de por ficharle y así podría cumplir su sueño de entrenar al Barça. Recordemos que bebe de la cantera del Villareal. Otros partidos no parece un loco suicida en su planteamiento.
Pero bueno, si el resto de partidos hace lo que tiene que hacer pues se asume porque no estamos para traernos otro comentarista de entrenador.
Pero bueno, si el resto de partidos hace lo que tiene que hacer pues se asume porque no estamos para traernos otro comentarista de entrenador.
- CHEJOV
- Moderador
Hoy se lleva el 0 mas rotundo y alto.
-
No podemos cambiar al entrenador solo en los partidos contra el Barça?
-
-
Corberan "Hemos hecho un partido demasiado defensivo" o eso me parece que ha dicho.
- CHEJOV
- Moderador
Lo que se ha hecho es un partido muy muy ofensivo.......ofende a cualquiera.
- cimoral
Discrepo. La defensa si la mete más atrás la mete en la portería. No han presionado nada de nada, algún balón al portero y de broma. Han jugado con el culo apretado, tenían una línea de 3 centrales para defender a un tío, y el segunda línea siempre estaba o recibía sólo. O sacas un central y que marque al hombre, su sombra, dejando los otros 2 con el punta, o Guerra y Santamaría, deben, uno de los 2, jugar más de 6, más cerca de los centrales para evitar esto. Y lo de Pedri es un escándalo, pon un perro de presa encima que le muerda los tobillos joder, que aunque no le quites el balón, le incomodas todo lo posible. Luego puede salir mejor o peor, pero justificar que el plan era el de la 1ra parte.... Luego escuchas a Corberan decir que si el 2do y 3ro y que el equipo de cae.... Profesionales que cobran un riñon.... Tiene autocrítica, pero de que sirve que caes constantemente en la misma piedra.costa escribió:Yo lo siento mucho, pero en esta derrota Corberan queda retratadisimo, me parece un buen entrenador pero se la vuelve a pegar en lo mismo. Corberan quiere lucirse en estos partidos, quiere que suene la flauta y ganemos al Barsa con la defensa adelantada e intentando ir a la presión, cosa que no ha sucedido como es logico porque el Barsa es el equipo que mejor la saca de atras de Europa,mas com Cubarsi y Eric Garcia...
Nos han hecho como 8 o 9 ocasiones a la espalda de nuestra defensa de 5, el Barcelona salia facil de la presion o robaba y lanzaba al equipo por medio de Ferran.
El Valencia guando tenia la pelota en vez de cambiarla a la espalda del lateral contrario del Barsa como hacen todos los equipos intentaba triangular o veias a jugadores conduciendo la pelota....
En fin, una vez pasado el trago y disipado el foco mediático a seguir, pero lo veo claro que en este tipo de partidos busca mas el lucimiento personal de que no lo vean como un entrenador que pone el autobus, que rascar algo
- Michelangelo
Su peor partido desde que está aquí... El día del 7-0 estaba recién llegado y tenía algo de excusa.
Aparte de lo horrible de la alineación y los cambios tarde, ¿por qué estábamos volcando hacia la derecha? ¿Con Foulquier y Diego López en esa banda, en serio? Ha dicho que quería plantearlo a segundas jugadas, pero si primero no sabemos defender y luego la banda está compuesta por dos tíos que no saben jugar, ¿qué segundas jugadas vamos a tener? Es espectacular que Ramazani y Rioja entren cuando ya estaba la goleada servida.
Aparte de lo horrible de la alineación y los cambios tarde, ¿por qué estábamos volcando hacia la derecha? ¿Con Foulquier y Diego López en esa banda, en serio? Ha dicho que quería plantearlo a segundas jugadas, pero si primero no sabemos defender y luego la banda está compuesta por dos tíos que no saben jugar, ¿qué segundas jugadas vamos a tener? Es espectacular que Ramazani y Rioja entren cuando ya estaba la goleada servida.
-
Si todos los goles del Barsa son con nuestro equipo corriendo hacia atras, como vamos a estar debajo de la porteria?cimoral escribió: ↑15 Sep 2025 00:06 Discrepo. La defensa si la mete más atrás la mete en la portería. No han presionado nada de nada, algún balón al portero y de broma. Han jugado con el culo apretado, tenían una línea de 3 centrales para defender a un tío, y el segunda línea siempre estaba o recibía sólo. O sacas un central y que marque al hombre, su sombra, dejando los otros 2 con el punta, o Guerra y Santamaría, deben, uno de los 2, jugar más de 6, más cerca de los centrales para evitar esto. Y lo de Pedri es un escándalo, pon un perro de presa encima que le muerda los tobillos joder, que aunque no le quites el balón, le incomodas todo lo posible. Luego puede salir mejor o peor, pero justificar que el plan era el de la 1ra parte.... Luego escuchas a Corberan decir que si el 2do y 3ro y que el equipo de cae.... Profesionales que cobran un riñon.... Tiene autocrítica, pero de que sirve que caes constantemente en la misma piedra.
Otra cosa es que cuando ya habian salido de la presion se pusieran a tocar y nos encajonaran.
- Rasnech
No ha habido una sola jugada hasta el 3-0 (que es donde lo he quitado) en el que haya visto que se presionara la salida del balón o nos situáramos en defensa con jugadores más allá de medio campo. La verdad los que veis que el Valencia estaba adelantado y presionando no se que partido habéis visto. Mismamente, comentaba el partido con un amigo aficionado del FCB y sin decirle yo nada me ha dicho lo mismo que te digo.
El equipo ha estado en el campo completamente como un flan. Y nos han pillado múltiples veces tras pérdida de balón ridícula sacando la bola. Especialmente los mediocentros han jugado todo el partido escondidos.
Luego cada vez que se intentaba adelantar la línea para provocar fuera de juego o bien Diakhaby o bien Gaya iban a destiempo, y de ahí vienen varias de las que nos han pillado a la espalda.
Han dejado que el Barcelona toque y haga paredes a sus anchas, sin presión alguna y n nuestro propio campo.
De verdad que no entiendo ni que es lo que ha planteado el Valencia, pero una presión alta desde luego no.
-
Creía que tardaría algún año en ver un ridículo como el del año pasado en los dos partidos seguidos contra el Barça. Veo que fuí muy optimista. Pues nada, diremos lo de siempre, que estamos muy mal y nos sentimos muy mal y el sabado que viene hay que animar mucho porque el equipo nos necesita contra el Athletic y aquí no ha pasado nada.
El mister un horror, pero aquí viene una mezcla de Slot y Klopp y te golean igual si tus jugadores se cagan patas abajo con la pelota en los pies y si no eres capaz de ser duro y contundente en cada bola dividida. Y tu sigues caminando o siguiendo la jugada con la mirada. Da igual el sistema de 2, de 3 o de 4 centrales. Si no tienes personalidad, amor propio y corres te van a arrasar que es lo que hicieron. Y encima en el 60 decides que ya no vas a correr más y que te da igual 3 que 6.
Y luego si el que tiene que exigir esta de vacaciones ( Corona y Gourley) y tenemos a Voro, Bosio y Tendillo de risas ( que nos expliquen el chiste) en el palco con Laporta. Y esa es la primera imagen que transmiten tras acabar el partido, pues ya te haces una idea de las ganas y la exigencia que emana desde el club. Y luego Javi Guerra pidiendo camisetas y de charla tras un partido lamentable pues a mi personalmente no se si me cabrea o me decepciona profundamente.
El mister un horror, pero aquí viene una mezcla de Slot y Klopp y te golean igual si tus jugadores se cagan patas abajo con la pelota en los pies y si no eres capaz de ser duro y contundente en cada bola dividida. Y tu sigues caminando o siguiendo la jugada con la mirada. Da igual el sistema de 2, de 3 o de 4 centrales. Si no tienes personalidad, amor propio y corres te van a arrasar que es lo que hicieron. Y encima en el 60 decides que ya no vas a correr más y que te da igual 3 que 6.
Y luego si el que tiene que exigir esta de vacaciones ( Corona y Gourley) y tenemos a Voro, Bosio y Tendillo de risas ( que nos expliquen el chiste) en el palco con Laporta. Y esa es la primera imagen que transmiten tras acabar el partido, pues ya te haces una idea de las ganas y la exigencia que emana desde el club. Y luego Javi Guerra pidiendo camisetas y de charla tras un partido lamentable pues a mi personalmente no se si me cabrea o me decepciona profundamente.
-
La plantilla es la que es y da para lo que da... lo de ayer... Y es el fiel reflejo de lo que pasa en los despachos
Que no es nuestra liga, que si tal y que si cual... Lo que quieras, pero salir a hacer el ridículo y ni sudar... como que no. Y si no es nuestras liga es porque alguien lo ha decidido... Pero total, si tampoco va a pasar nada...
Y la culpa sabéis de quién es? Porque yo lo tengo claro ehhhhh y todavía no se ha nombrado en ninguno de los hilos que he leído... Mucho nombre de jugador, mucho Corberán, Corona y bla bla bla...
Que no es nuestra liga, que si tal y que si cual... Lo que quieras, pero salir a hacer el ridículo y ni sudar... como que no. Y si no es nuestras liga es porque alguien lo ha decidido... Pero total, si tampoco va a pasar nada...
Y la culpa sabéis de quién es? Porque yo lo tengo claro ehhhhh y todavía no se ha nombrado en ninguno de los hilos que he leído... Mucho nombre de jugador, mucho Corberán, Corona y bla bla bla...
- Sagan
- Moderador
Obviamente el responsable número uno es Lim, eso se da por supuesto creo yo.
Una cosa que se achaca a Corberán y estoy de acuerdo es la cantidad de días libres que da, mañana por ejemplo libre, digo yo que si no machacar físicamente algo de sesiones de video, tácticas, coordinación de lineas aunque sea a pasitos podrían hacer… hay mucho que trabajar sin necesidad de carga física.
Una cosa que se achaca a Corberán y estoy de acuerdo es la cantidad de días libres que da, mañana por ejemplo libre, digo yo que si no machacar físicamente algo de sesiones de video, tácticas, coordinación de lineas aunque sea a pasitos podrían hacer… hay mucho que trabajar sin necesidad de carga física.
-
MeeeeeeeecSagan escribió: ↑15 Sep 2025 21:56 Obviamente el responsable número uno es Lim, eso se da por supuesto creo yo.
Lim simplemente es un hijo de la gran puta que ha venido a hacer sus negocios...
-
Otra vez, en serio?
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
-
-
Lim nuestro amo y señor ha empequeñecido a este Valencia a su gusto. Es el principal culpable de este desastre de club. Que el Valencia compita por salvar la categoría y no por Europa es su culpa. Que el local management sea un régimen de la cabotà y unos pelotas redomados también es su culpa. Que el Valencia sea ese equipo mediocre y low cost es su culpa.Kaus escribió: ↑15 Sep 2025 13:55 La plantilla es la que es y da para lo que da... lo de ayer... Y es el fiel reflejo de lo que pasa en los despachos
Pero el domingo había un grupo de “profesionales” y un cuerpo técnico que cobra. Ni somos la peor plantilla de primera, ni la que tiene los sueldos más bajos. El partido que perpetraron no se corresponde con una actuación profesional. Y dudo que la presencia de P.Lim con pantalones cortos en el once titular hubiera cambiado mucho. Los jugadores y cuerpo técnico son los responsables del truño de partido y de la vergüenza que nos hicieron pasar. Y es su responsabilidad desempeñarse de la mejor manera posible, y si no es así nos queda el derecho al pataleo y al escarnio publico de los actores del bochornoso espectáculo del domingo. Equipos en la liga con menos presupuesto y peores plantillas han competido contra este Barça. Tropezar tres veces en la misma piedra no es de recibo, por mucho que seas del equipo de P.Lim.
Que cada palo aguante su vela.
-
Cortoplacismo nuevamente... el partido del domingo...Antetodo mucha calma escribió: ↑16 Sep 2025 09:42 Lim nuestro amo y señor ha empequeñecido a este Valencia a su gusto. Es el principal culpable de este desastre de club. Que el Valencia compita por salvar la categoría y no por Europa es su culpa. Que el local management sea un régimen de la cabotà y unos pelotas redomados también es su culpa. Que el Valencia sea ese equipo mediocre y low cost es su culpa.
Pero el domingo había un grupo de “profesionales” y un cuerpo técnico que cobra. Ni somos la peor plantilla de primera, ni la que tiene los sueldos más bajos. El partido que perpetraron no se corresponde con una actuación profesional. Y dudo que la presencia de P.Lim con pantalones cortos en el once titular hubiera cambiado mucho. Los jugadores y cuerpo técnico son los responsables del truño de partido y de la vergüenza que nos hicieron pasar. Y es su responsabilidad desempeñarse de la mejor manera posible, y si no es así nos queda el derecho al pataleo y al escarnio publico de los actores del bochornoso espectáculo del domingo. Equipos en la liga con menos presupuesto y peores plantillas han competido contra este Barça. Tropezar tres veces en la misma piedra no es de recibo, por mucho que seas del equipo de P.Lim.
Que cada palo aguante su vela.
Pero que no se preocupe nadie, el próximo partido en Mestalla, 50k mestallitos a animar y a otra cosa, que aquí no ha pasado nada...
Lo siento pero no, si te la meten por el culo sin tu consentimiento, te han violado y tú no tienes la culpa... Pero cuando te la están metiendo constantemente y te está gustando, ahí ya SÍ que es culpa tuya...
Me cago en el puto Lim, en la hija de puta de la madre que lo parió precisamente por haberlo parido y no haberlo tirado al río, me cago en toda su puta estirpe... pero si le dejas hacer lo que le dé la gana, la culpa no es de quien lo hace sino de quien se deja hacer... y llevamos más de 10 años con esto...
La culpa de los jugadores, de los entrenadores (todos y cada uno de los que han pasado por aquí... o no se acuerda nadie??? No ha habido ni 1 bueno!!! NI UNO!!!), de todos... menos de uno mismo porque siempre es más fácil echarle la culpa a los demás, yo soy perfecto... Si tanta culpa tiene el entrenador y los jugadores, que quien manda ponga solución, coño!!! O qué pasa!!!??? Que da igual??? Pues es lo que tenemos... y mientras tanto, va pasando el tiempo...
Yo lo siento pero ya estoy harto... muy harto del meninfotismo... pero sí, esta es la buena... y si no, la siguiente... qué más da
-
En territorio Moncher ya le están criticando por qué da muchos días libres ... En fin en este puto club no cambia nada.
- cimoral
Yo esa crítica también la haría. La semana pasada, el miércoles comida de conjura... Mira por donde les salió, y el jueves libre, no vaya a ser que comieran mucho. Hoy otra vez libre... Joder que quieres que te diga, a mi me pintan la cara y no se hace lo que se ensaya y lo mismo necesitas más sesiones hasta que aprendan. Por lo menos vayan a comer allí, vean videos, gym o hagan piña, pero libre, jeta y duraDavevuelve escribió:En territorio Moncher ya le están criticando por qué da muchos días libres ... En fin en este puto club no cambia nada.