Fichajes de la temporada 2023/2024

Cerrado
Keroro

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Keroro »

Jorge Vendes escribió: 11 Jul 2023 23:31 Thiago es Thierry?
Obviamente sí, soy tonto.
Hediondo

Mensaje por Hediondo »

Keroro escribió: 11 Jul 2023 22:07 Despues de limpieza, salidas y cesiones (a ver si nos dejan a Lino otra vez) ... algo así nos quedará, no creo que sea suficiente, pero peor que el año pasado no puede ser, supongo.

CARDENAS /RIVERO

THIERRY - CENK /YAREK - DIAKHABY /MOSQUERA - GAYA /VAZQUEZ

PEPELU /GUILLAMON - ALMEIDA - GUERRA /YUNUS

CANOS - MIR /DURO /MARI - LINO
¿como no va a ser peor si faltan de nuevo los dos mejores jugadores de este año? En verano siempre igual, se ve que con el calor se nos pone dura enseguida ....
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

No estreseis a Corona que ya se ha perdido dos partidas de Padel y se le va la vida.
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Queda todo por hacer todavía y es muuy pronto y habrá salidas (de buenos) y entradas (seguramente no muy buenos). Aún así por divertimento vamos a ir jugando con lo que tenemos.

En portería estamos bien cubiertos confiando en que Mamardashvili siga creciendo. Si se va, muuuy chungo.

Lateral derecho: Con Rendall y Foulquier cumplimos de 7; en la izquierda con Gayà y Jesús Vázquez también somos buenos.

Y empiezan las lágrimas...

Centrales: Si tu central más fiable, tu kaiser, tu líder y totem defensivo es Diakhaby es que algo falla. Paulista está muy renqueante y no te va a dar más de 20 partidos a un buen nivel. Comert y Cenk son directamente dos saldos que deberían salir con urgencia de cualquier equipo decente. Defensa impresentable.

Media: Guillamón y Javi Guerra pese a su juventud no ofrecen las garantías de un 6 experto, con despliegue, experiencia y liderazgo. Ahí hacía falta un Kondogbia, un Gudelj, algo así. Seguimos cojos ahí. Más arriba con Yunus/Pepelu (aunque es más un 6 por su potencia podría jugar ahí) también son jugadores por hacer. sin capacidad para marcar diferencia alguna. Almeida/Racic sin ser nada especial, te sirven para salir a competir. Un mediocampo de equipo que queda el 16. Darder era una incorporación extraordinaria.

Delantera: Con todo el trabajo por hacer has perdido a tus dos hombres mejores y más verticales (un rápido y fino holandés sin gol y un novato chuponcete). Te quedas con dos absolutas nulidades como Cavani y André; un jamelgo como Castillejo y dos niños (Hugo y Diego), De lágrima gorda y equipo de segunda. Rafa Mir o Boyé nos ayudarían y mucho.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Todo por hacer, y pocos visos de que vayan a ser capaces de dar un mínimo de calidad y competitividad a la plantilla.

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

havlicek

Mensaje por havlicek »

Faaswilkes escribió: 13 Jul 2023 15:13 Queda todo por hacer todavía y es muuy pronto y habrá salidas (de buenos) y entradas (seguramente no muy buenos). Aún así por divertimento vamos a ir jugando con lo que tenemos.

En portería estamos bien cubiertos confiando en que Mamardashvili siga creciendo. Si se va, muuuy chungo.

Lateral derecho: Con Rendall y Foulquier cumplimos de 7; en la izquierda con Gayà y Jesús Vázquez también somos buenos.

Y empiezan las lágrimas...

Centrales: Si tu central más fiable, tu kaiser, tu líder y totem defensivo es Diakhaby es que algo falla. Paulista está muy renqueante y no te va a dar más de 20 partidos a un buen nivel. Comert y Cenk son directamente dos saldos que deberían salir con urgencia de cualquier equipo decente. Defensa impresentable.

Media: Guillamón y Javi Guerra pese a su juventud no ofrecen las garantías de un 6 experto, con despliegue, experiencia y liderazgo. Ahí hacía falta un Kondogbia, un Gudelj, algo así. Seguimos cojos ahí. Más arriba con Yunus/Pepelu (aunque es más un 6 por su potencia podría jugar ahí) también son jugadores por hacer. sin capacidad para marcar diferencia alguna. Almeida/Racic sin ser nada especial, te sirven para salir a competir. Un mediocampo de equipo que queda el 16. Darder era una incorporación extraordinaria.

Delantera: Con todo el trabajo por hacer has perdido a tus dos hombres mejores y más verticales (un rápido y fino holandés sin gol y un novato chuponcete). Te quedas con dos absolutas nulidades como Cavani y André; un jamelgo como Castillejo y dos niños (Hugo y Diego), De lágrima gorda y equipo de segunda. Rafa Mir o Boyé nos ayudarían y mucho.
!!!entradas no muy buenos!!!estas dando por sentado que van a venir paquetes¿no?
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

havlicek escribió: !!!entradas no muy buenos!!!estas dando por sentado que van a venir paquetes¿no?
Helders Costa, Herrerines, Castillejos y gaznápiros similares

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
JLR1

Mensaje por JLR1 »

Si conseguimos engañar al Milan con Yunus y conseguimos ahorrarnos la ficha de Cavani, intentaría fichar a un buen defensa con galones, para el mediocampo intentaría fichar a Darder, y en la delantera intentaría la cesión de Rafa Mir y fichar a Boyé. Con el fichaje de Pepelu y la más que probable llegada de Canós, creo que nos quedaría mejor equipo que la temporada pasada. Amunt.
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

17/18 y algún pellizco a futuro de estos que caracterizan el mercado nuestro y puerta , no niego que talvez algún día valga más incluso mucho más por la prensa mercado americano ó porque madure , pero no por lo que ha demostrado aquí . En mi opinión por méritos aquí su valor para mí no es ni la mitad de las cifras que se barajan.
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Estoy leyendo en páginas de dudosa credibilidad el posible interés en Rondón (33 años ) que le busca salida River ...
No sería mala operación un cambio de cromos por Cavani
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Pues si River quiere sacarlo así tendrá el nivel Rondón
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

El fichaje redondo sería Fondón
Pasty

Mensaje por Pasty »

Del Albacete me gustan Manu fuster y Quiles (recientemente fichado) este ultimo lo escribo para leer en el futuro que lo propuse.
William_gull

Mensaje por William_gull »

Recapitulando tenemos 17 jugadores de primera plantilla actualmente.
5 descartados ( Racic, Cavani, Castillejo, Comert, Marcos Andre) y 2 que queremos vender si o si ( Musah y Mamardashvili).
Como poco me salen para hacer unos 20 jugadores " utiles" entre 6 y 8 incorporaciones. Acojonado es poco.
cimoral

Mensaje por cimoral »

William_gull escribió:Recapitulando tenemos 17 jugadores de primera plantilla actualmente.
5 descartados ( Racic, Cavani, Castillejo, Comert, Marcos Andre) y 2 que queremos vender si o si ( Musah y Mamardashvili).
Como poco me salen para hacer unos 20 jugadores " utiles" entre 6 y 8 incorporaciones. Acojonado es poco.
Y entre ellos metes a Guerra, Diego López y Mari? Porque dieron el callo, pero no tienen el poso necesario (y mira que a 2 de ellos los veo titulares...)

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Tranquilos, Corona ya tiene la pala por el mango.
guilly

Mensaje por guilly »

20 de julio y entre entradas y salidas todavía habría que hacer entre 10 y 15 operaciones. Lo de la temporada va a ser un chiste comparado con esta.
costa

Mensaje por costa »

Me da que vamos a jugar un 4231, por lo que el tema del medio se va ha quedar con javi y pepelu de doble pivote y almeida de mediapunta, suplentes guillamon y el que traigan y de suplente del media punta koba o gonzalvez. Delanteros tienes que deshacerte de 2 de los 3 y traer 1, sino nos quedaremos con los 2 que no puedan deshacerse, la defensa la tienen cerradisima con diakaby y cenk de titulares y depende de si sacan a algun otro subiran del filial.

En lo unico que llegan tarde y necesitan si o si es en bandas.

Ojo, hablo de lo que piensan ahi dentro, para mi es ruina. El medio me gusta y la defensa pienso que no es tan mala como se vende, son mas filias y fobias que la calidad de diakaby o Cenk, esta defensa lleva 3 o 4 años jugando sin mediocentro defensivo, a verlas venir, ni los grandes juegan asi... como para no sufrir, pero lo que marcara la diferencia seran los suplentes que el nivel va a ser bajisimo
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Sagan escribió: 20 Jul 2023 10:04 Tranquilos, Corona ya tiene la pala por el mango.
Ese es el asidero al que me agarró y confío.
Puçolenk
Moderador

Mensaje por Puçolenk »

Vamos a imaginar que salen todos los descartes: Castillejo, Comert, Racic, Cavani y Marcos André. Supongamos que además salen Yunus y Mamar porque sería lógico (yo creo que Mamardashvili tiene más papeletas de quedarse, pero igual hacen un Soler).

Supongamos que Baraja quiere jugar un 4-2-3-1. El equipo se quedaría así, sin contar a los del filial (salvo a López y Guerra que tiene toda la pinta que se quedan):

POR: Jaume/Rivero
LD: Thierry/Foulquier
Centrales: Cenk/Diakhaby/Paulista
LI: Gayà/Vazquez
Pivotes: Pepelu/Guerra/Guillamón
MP: Almeida
EI:
ED: López
DC: Duro

Si el objetivo es tener cada posición doblada, ahora mismo la plantilla es un desastre. Para empezar no tendriamos ningún portero con nivel, y además faltaria 1 central (que supongo que será Mosquera), 1 Pivote, 3 Extremos, 1 Mediapunta y 1 DC. Total 8 incorporaciones. Entelequia estando Meriton al mando, así que o los del filial se ponen las pilas y se acierta con los fichajes o esta temporada va a ser dura.
Cerrado