Obviamente sí, soy tonto.
Fichajes de la temporada 2023/2024
-
Re: Fichajes de la temporada 2023/2024
- Hediondo
¿como no va a ser peor si faltan de nuevo los dos mejores jugadores de este año? En verano siempre igual, se ve que con el calor se nos pone dura enseguida ....Keroro escribió: ↑11 Jul 2023 22:07 Despues de limpieza, salidas y cesiones (a ver si nos dejan a Lino otra vez) ... algo así nos quedará, no creo que sea suficiente, pero peor que el año pasado no puede ser, supongo.
CARDENAS /RIVERO
THIERRY - CENK /YAREK - DIAKHABY /MOSQUERA - GAYA /VAZQUEZ
PEPELU /GUILLAMON - ALMEIDA - GUERRA /YUNUS
CANOS - MIR /DURO /MARI - LINO
- CHEJOV
- Moderador
No estreseis a Corona que ya se ha perdido dos partidas de Padel y se le va la vida.
- Faaswilkes
Queda todo por hacer todavía y es muuy pronto y habrá salidas (de buenos) y entradas (seguramente no muy buenos). Aún así por divertimento vamos a ir jugando con lo que tenemos.
En portería estamos bien cubiertos confiando en que Mamardashvili siga creciendo. Si se va, muuuy chungo.
Lateral derecho: Con Rendall y Foulquier cumplimos de 7; en la izquierda con Gayà y Jesús Vázquez también somos buenos.
Y empiezan las lágrimas...
Centrales: Si tu central más fiable, tu kaiser, tu líder y totem defensivo es Diakhaby es que algo falla. Paulista está muy renqueante y no te va a dar más de 20 partidos a un buen nivel. Comert y Cenk son directamente dos saldos que deberían salir con urgencia de cualquier equipo decente. Defensa impresentable.
Media: Guillamón y Javi Guerra pese a su juventud no ofrecen las garantías de un 6 experto, con despliegue, experiencia y liderazgo. Ahí hacía falta un Kondogbia, un Gudelj, algo así. Seguimos cojos ahí. Más arriba con Yunus/Pepelu (aunque es más un 6 por su potencia podría jugar ahí) también son jugadores por hacer. sin capacidad para marcar diferencia alguna. Almeida/Racic sin ser nada especial, te sirven para salir a competir. Un mediocampo de equipo que queda el 16. Darder era una incorporación extraordinaria.
Delantera: Con todo el trabajo por hacer has perdido a tus dos hombres mejores y más verticales (un rápido y fino holandés sin gol y un novato chuponcete). Te quedas con dos absolutas nulidades como Cavani y André; un jamelgo como Castillejo y dos niños (Hugo y Diego), De lágrima gorda y equipo de segunda. Rafa Mir o Boyé nos ayudarían y mucho.
En portería estamos bien cubiertos confiando en que Mamardashvili siga creciendo. Si se va, muuuy chungo.
Lateral derecho: Con Rendall y Foulquier cumplimos de 7; en la izquierda con Gayà y Jesús Vázquez también somos buenos.
Centrales: Si tu central más fiable, tu kaiser, tu líder y totem defensivo es Diakhaby es que algo falla. Paulista está muy renqueante y no te va a dar más de 20 partidos a un buen nivel. Comert y Cenk son directamente dos saldos que deberían salir con urgencia de cualquier equipo decente. Defensa impresentable.
Media: Guillamón y Javi Guerra pese a su juventud no ofrecen las garantías de un 6 experto, con despliegue, experiencia y liderazgo. Ahí hacía falta un Kondogbia, un Gudelj, algo así. Seguimos cojos ahí. Más arriba con Yunus/Pepelu (aunque es más un 6 por su potencia podría jugar ahí) también son jugadores por hacer. sin capacidad para marcar diferencia alguna. Almeida/Racic sin ser nada especial, te sirven para salir a competir. Un mediocampo de equipo que queda el 16. Darder era una incorporación extraordinaria.
Delantera: Con todo el trabajo por hacer has perdido a tus dos hombres mejores y más verticales (un rápido y fino holandés sin gol y un novato chuponcete). Te quedas con dos absolutas nulidades como Cavani y André; un jamelgo como Castillejo y dos niños (Hugo y Diego), De lágrima gorda y equipo de segunda. Rafa Mir o Boyé nos ayudarían y mucho.
-
Todo por hacer, y pocos visos de que vayan a ser capaces de dar un mínimo de calidad y competitividad a la plantilla.
Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
- havlicek
!!!entradas no muy buenos!!!estas dando por sentado que van a venir paquetes¿no?Faaswilkes escribió: ↑13 Jul 2023 15:13 Queda todo por hacer todavía y es muuy pronto y habrá salidas (de buenos) y entradas (seguramente no muy buenos). Aún así por divertimento vamos a ir jugando con lo que tenemos.
- Faaswilkes
Helders Costa, Herrerines, Castillejos y gaznápiros similareshavlicek escribió: !!!entradas no muy buenos!!!estas dando por sentado que van a venir paquetes¿no?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Si conseguimos engañar al Milan con Yunus y conseguimos ahorrarnos la ficha de Cavani, intentaría fichar a un buen defensa con galones, para el mediocampo intentaría fichar a Darder, y en la delantera intentaría la cesión de Rafa Mir y fichar a Boyé. Con el fichaje de Pepelu y la más que probable llegada de Canós, creo que nos quedaría mejor equipo que la temporada pasada. Amunt.
-
17/18 y algún pellizco a futuro de estos que caracterizan el mercado nuestro y puerta , no niego que talvez algún día valga más incluso mucho más por la prensa mercado americano ó porque madure , pero no por lo que ha demostrado aquí . En mi opinión por méritos aquí su valor para mí no es ni la mitad de las cifras que se barajan.
-
Estoy leyendo en páginas de dudosa credibilidad el posible interés en Rondón (33 años ) que le busca salida River ...
No sería mala operación un cambio de cromos por Cavani
No sería mala operación un cambio de cromos por Cavani
- CHEJOV
- Moderador
Pues si River quiere sacarlo así tendrá el nivel Rondón
- tonino
- Contactar:
El fichaje redondo sería Fondón
- Pasty
Del Albacete me gustan Manu fuster y Quiles (recientemente fichado) este ultimo lo escribo para leer en el futuro que lo propuse.
-
Recapitulando tenemos 17 jugadores de primera plantilla actualmente.
5 descartados ( Racic, Cavani, Castillejo, Comert, Marcos Andre) y 2 que queremos vender si o si ( Musah y Mamardashvili).
Como poco me salen para hacer unos 20 jugadores " utiles" entre 6 y 8 incorporaciones. Acojonado es poco.
5 descartados ( Racic, Cavani, Castillejo, Comert, Marcos Andre) y 2 que queremos vender si o si ( Musah y Mamardashvili).
Como poco me salen para hacer unos 20 jugadores " utiles" entre 6 y 8 incorporaciones. Acojonado es poco.
- cimoral
Y entre ellos metes a Guerra, Diego López y Mari? Porque dieron el callo, pero no tienen el poso necesario (y mira que a 2 de ellos los veo titulares...)William_gull escribió:Recapitulando tenemos 17 jugadores de primera plantilla actualmente.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
- Sagan
- Moderador
Tranquilos, Corona ya tiene la pala por el mango.
- guilly
20 de julio y entre entradas y salidas todavía habría que hacer entre 10 y 15 operaciones. Lo de la temporada va a ser un chiste comparado con esta.
-
Me da que vamos a jugar un 4231, por lo que el tema del medio se va ha quedar con javi y pepelu de doble pivote y almeida de mediapunta, suplentes guillamon y el que traigan y de suplente del media punta koba o gonzalvez. Delanteros tienes que deshacerte de 2 de los 3 y traer 1, sino nos quedaremos con los 2 que no puedan deshacerse, la defensa la tienen cerradisima con diakaby y cenk de titulares y depende de si sacan a algun otro subiran del filial.
En lo unico que llegan tarde y necesitan si o si es en bandas.
Ojo, hablo de lo que piensan ahi dentro, para mi es ruina. El medio me gusta y la defensa pienso que no es tan mala como se vende, son mas filias y fobias que la calidad de diakaby o Cenk, esta defensa lleva 3 o 4 años jugando sin mediocentro defensivo, a verlas venir, ni los grandes juegan asi... como para no sufrir, pero lo que marcara la diferencia seran los suplentes que el nivel va a ser bajisimo
En lo unico que llegan tarde y necesitan si o si es en bandas.
Ojo, hablo de lo que piensan ahi dentro, para mi es ruina. El medio me gusta y la defensa pienso que no es tan mala como se vende, son mas filias y fobias que la calidad de diakaby o Cenk, esta defensa lleva 3 o 4 años jugando sin mediocentro defensivo, a verlas venir, ni los grandes juegan asi... como para no sufrir, pero lo que marcara la diferencia seran los suplentes que el nivel va a ser bajisimo
- CHEJOV
- Moderador
- Puçolenk
- Moderador
Vamos a imaginar que salen todos los descartes: Castillejo, Comert, Racic, Cavani y Marcos André. Supongamos que además salen Yunus y Mamar porque sería lógico (yo creo que Mamardashvili tiene más papeletas de quedarse, pero igual hacen un Soler).
Supongamos que Baraja quiere jugar un 4-2-3-1. El equipo se quedaría así, sin contar a los del filial (salvo a López y Guerra que tiene toda la pinta que se quedan):
POR: Jaume/Rivero
LD: Thierry/Foulquier
Centrales: Cenk/Diakhaby/Paulista
LI: Gayà/Vazquez
Pivotes: Pepelu/Guerra/Guillamón
MP: Almeida
EI:
ED: López
DC: Duro
Si el objetivo es tener cada posición doblada, ahora mismo la plantilla es un desastre. Para empezar no tendriamos ningún portero con nivel, y además faltaria 1 central (que supongo que será Mosquera), 1 Pivote, 3 Extremos, 1 Mediapunta y 1 DC. Total 8 incorporaciones. Entelequia estando Meriton al mando, así que o los del filial se ponen las pilas y se acierta con los fichajes o esta temporada va a ser dura.
Supongamos que Baraja quiere jugar un 4-2-3-1. El equipo se quedaría así, sin contar a los del filial (salvo a López y Guerra que tiene toda la pinta que se quedan):
POR: Jaume/Rivero
LD: Thierry/Foulquier
Centrales: Cenk/Diakhaby/Paulista
LI: Gayà/Vazquez
Pivotes: Pepelu/Guerra/Guillamón
MP: Almeida
EI:
ED: López
DC: Duro
Si el objetivo es tener cada posición doblada, ahora mismo la plantilla es un desastre. Para empezar no tendriamos ningún portero con nivel, y además faltaria 1 central (que supongo que será Mosquera), 1 Pivote, 3 Extremos, 1 Mediapunta y 1 DC. Total 8 incorporaciones. Entelequia estando Meriton al mando, así que o los del filial se ponen las pilas y se acierta con los fichajes o esta temporada va a ser dura.