Hilo de la (muy poco probable) llegada del príncipe de Johor

Todo sobre la temporada 20/21
nelo bacora

Re: RE: Re: RE: Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por nelo bacora »

Rainhof escribió:ok, gracias fenómeno.
Lo único es que no veo al principe prestandose a un juego de trileros y menos haciendo él el mamporrero. Me inclino a pensar que es una compra aplazada ahora parte y llevo la gestión, y como bien dices cuando ate cabos con Caixabank, compra del resto
Ves? Lo que se dice un Soriano en toda regla.
abraxas
Contactar:

Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por abraxas »

Rainhof escribió:entonces que, ¿pasamos de la polla de camboya al cayo malayo?
lo siento, pero había que ponerlo
Gracias por ponerlo. :D
Savatage84

Mensaje por Savatage84 »

nelo bacora escribió:Ves? Lo que se dice un Soriano en toda regla.
Pues que vaya con cuidado el Prince que los secuestradores que contrate Lim seguro que son más eficaces :lol:
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

Savatage84 escribió:Pues que vaya con cuidado el Prince que los secuestradores que contrate Lim seguro que son más eficaces :lol:
.

Se decia que la seguridad eran exmiembros del Mossad Israelí icon_focus
guillemsed

Re: RE: Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por guillemsed »

nelo bacora escribió:
Joder, habláis de príncipes de sultanatos de pacotilla como si hablarais del Archiduque del Imperio Austrohúngaro.

Pero si hizo la mili en el Ejercito de India

Son todos de la banda del Mirliton.

Ahora mismo estoy entre la duda si hace un Villalonga o un Soriano
Si fuera el hijo del.Sultan de Brunei... pues aceptaría barco....pero no.

Ese vendría con sus 100 Auditores, bancos de inversión, abogados,etc

Este con quién viene?? Pues ya sabemos las respuestas

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Jack Black

Mensaje por Jack Black »

Savatage84 escribió:Por eso digo, pero en este caso no es que haga quedar mal al papanatas de Anal delante de 60 peñistas o de la afición en general (que eso ya sabe hacerlo él solo), es que se ha puesto a toda la administración pública en contra primero con ese esperpento de reunión como el que queda con el colega para tomarse una cerveza y posteriormente con las declaraciones utilizando los propios medios del Valencia.
o están estirando la cuerda pensando es que la administración pública no va a dejar caer así como así el club y ver hasta donde va a llegar, porque ya le ha soltado en el comunicado "eh que en la pandemia os prestamos ayuda"
nelo bacora

Jack Black escribió:o están estirando la cuerda pensando es que la administración pública no va a dejar caer así como así el club y ver hasta donde va a llegar, porque ya le ha soltado en el comunicado "eh que en la pandemia os prestamos ayuda"
Pues ya va siendo hora de que la Administracion suelte amarras con el Valencia.

Que desde que metieron las zarpas vamos de culo
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

MrT escribió:Entrecomillan todo el rato "Tunku", pero se llama así, ¿no? Es que parece que lo pongan en entredicho.
No, es que para referirse a él hay que decir el nombre entero, unos 20 apellidos y títulos nobiliarios. Tunku es demasiado familiar. Es como llamarle Juanito al rey emérito.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

guillemsed escribió:Si fuera el hijo del.Sultan de Brunei... pues aceptaría barco....pero no.

Ese vendría con sus 100 Auditores, bancos de inversión, abogados,etc

Este con quién viene?? Pues ya sabemos las respuestas

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
No, no sabemos las respuestas. Ese es el problema.
Faaswilkes

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por Faaswilkes »

Savatage84 escribió:
Pues que vaya con cuidado el Prince que los secuestradores que contrate Lim seguro que son más eficaces Imagen
ImagenImagenImagen

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Faaswilkes

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por Faaswilkes »

nelo bacora escribió:
Ves? Lo que se dice un Soriano en toda regla.
Y como decías no es nada descartable la opción Villalonga.

Johor: "Peter, o metes 70 o este equipo se va a tomar..."

Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Pues será de chiquitistan, pero al final es realeza, el padre tiene un palacio abandonado en Singapur a espera de reclasificar que he leído puede valer por encima de los 3500 millones de dólares, así como si nada.
A Villalonga lo botaron y no pasó nada, pero si largas a este lo mismo te sacan de allí a ostias

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Faaswilkes escribió:A mí me da que Lim se quiere apartar del día a día, lo que hizo con Salvo y con Mateo, un modelo que siendo bueno para el club, a él no le gusta/interesa.

Los mensajes de Johor son justo lo que en el código Meriton estiman que los valencianos piensan (pensar en un equipo, no cambiar el escudo, no negocio sino sólo fútbol etc), parece un poco teledirigido todo.

Si son ciertos los rumores de que entorno a 200 millones él negocia, estaríamos hablando de hacer caja por unos 50 que le vienen bien a cambio de la gestión del club.... pero qué gana el principe???. Nada, porque este equipo no reparte dividendos.

Y desde luego el VCF no ingresa un céntimo de esto.

Si en cambio entra vía ampliación de capital, el dinero si va al VCF, Lim sólo cobraría si le vende derechos de suscripción preferente pero se quita el marrón. Pero Johor sigue sin ganar nada porque un porcentaje de no control del VCF no sirve absolutamente para nada.

Lo único que ahora se compre ese porcentaje y tras la negociación con Caixabank (y salvados de ser ejecutados en un concurso por pedirnos la pasta de golpe y con 61 kilos extra -la cláusula famosa de que Lim no puede dar el pase libremente al club) que se hiciera con el resto.

La otra opción es que sea un juego de trileros y que ante una posible oferta local, Mériton quiera hacerse fuerte con un posible comprador para sacar un precio un poquito más alto.

Ojo, que posiblemente el Valencia sea quiza un pago por otros de los negocios inmobiliarios en Malasia entre Lim y el Principe:

https://m.malaysiakini.com/news/268842

https://valenciaplaza.com/espana-lidera ... -peter-lim

"Casualmente" es un proyecto inmobiliario en zona premium en el sultanato de Johor, justo en la costa en frente de Singapur. A ver si Lim si que está interesado en el inmobiliario, pero no en los terrenos de Mestalla...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Goldeforment

Mensaje por Goldeforment »

No es que sepa malayo -y eso que veía las películas de Sandokán- pero diría que Tunku no es un nombre, sino el tratamiento para príncipe. Vamos, que se llama Ismail. Aunque con lo marchoso que anda igual nos permite Isma.
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Imagen

Ya tenemos la nueva "Tamara Gorro" (mujer del Argentino Garay) del futuro del Valencia, la mujer del argentino Martin Prest, por si alguien tenia dudas, la saga continua :D
nelo bacora

Rainhof escribió:Pues será de chiquitistan, pero al final es realeza, el padre tiene un palacio abandonado en Singapur a espera de reclasificar que he leído puede valer por encima de los 3500 millones de dólares, así como si nada.
A Villalonga lo botaron y no pasó nada, pero si largas a este lo mismo te sacan de allí a ostias

Una pregunta, si se muere el padre lo nombrarán Sultán a él y se tendrá que volver a Johor?

O renunciará al trono por nosotros? icon_ojitos
Permafrost27

Mensaje por Permafrost27 »

nelo bacora escribió:

Una pregunta, si se muere el padre lo nombrarán Sultán a él y se tendrá que volver a Johor?

O renunciará al trono por nosotros? icon_ojitos
Puede hace un Emérito
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

La mujer de Martín Hugo Prest ha compartido esta imagen que ha publicado la cuenta de infovalencia1919_ durante el partido contra el Villarreal, y luego la ha borrado.

Imagen
Cass

Mensaje por Cass »

abraxas escribió:La mujer de Martín Hugo Prest ha compartido esta imagen que ha publicado la cuenta de infovalencia1919_ durante el partido contra el Villarreal, y luego la ha borrado.

Imagen
Seré un pobre iluso, optimista, o es que estaré deseando librarme de Meriton, pero qué ganas de que vengan ya estos tipos
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Cass escribió: Seré un pobre iluso, optimista, o es que estaré deseando librarme de Meriton, pero qué ganas de que vengan ya estos tipos
Estamos tan jodidos que solo con que nos liberen de ver el careto del indio gorra ya tienen un punto a favor

Cerrado