Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
Violín

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Violín »

Bubache escribió:Yo creo que Cillesen es un gran portero. Muy bueno. Lo que no cuadra es el precio de venta que pretende el BFC y lo por lo que se dice que van a vender a Neto y que él quiere irse. Algo huele muy raro en toda esta rumorología.
A ellos les costó 13, y tres años después, con 30 años cumplidos y tras haberlo devaluado, arrancar más de 10M por él (y porque no es el Barcelona el que necesita vender), me parecería un pasote -para mal.
Nihval

Mensaje por Nihval »

Violín escribió:Lo de Neto no sé ni de dónde sale. Pero oigo opiniones muy hirientes sobre Cillessen, y me da la impresión de que se le está juzgando por la final de Copa, donde estuvo muy poco inspirado, y la verdad es que, por lo que he podido ver, sus capacidades son muy superiores.
Por la final de la Copa y por el último partido de Liga, que tuvo cantadas para completar el repertorio de cualquier opera. Le he visto dos portidos y ha sido un coladero.

Como bien apuntas, que el Barcelona lo haya tenido prácticamente inédito durante tres años (a 10 partidos por temporada, que finales de Copa aparte han sido siempre los de la basura), que lo tengamos ya con 30 años, que encima sus dos últimos partidos haya tenido entre tres y cuatro cantadas gordas y aún con todo Bartomeu pretenda sacarle 50 kilos... es un descojone.

Yo no lo quiero.
Decks

Mensaje por Decks »

Nihval escribió:Por la final de la Copa y por el último partido de Liga, que tuvo cantadas para completar el repertorio de cualquier opera. Le he visto dos portidos y ha sido un coladero.

Como bien apuntas, que el Barcelona lo haya tenido prácticamente inédito durante tres años (a 10 partidos por temporada, que finales de Copa aparte han sido siempre los de la basura), que lo tengamos ya con 30 años, que encima sus dos últimos partidos haya tenido entre tres y cuatro cantadas gordas y aún con todo Bartomeu pretenda sacarle 50 kilos... es un descojone.

Yo no lo quiero.
Exacto, no ha jugado nada esta temporada y cuando lo hace le meten 2 goles en el último partido de liga muy rateros, ya no haciendo la estatua, sino la muñeca hinchable y en copa haciéndo la misma wow.

En cuanto a Neto, HG ha comentado q el mosqueo es con Marcelino del año pasado en liga, por algunos partidos q lo sustituyó cuando habían ojeadores de la selección, y le reprochó que lo había dejado sin ir al mundial...lo arreglaron, sin haber muy buen rollo, pero cuando lo cambio por Jaume los últimos partidos de liga de esté año, pillo un mosqueo de la ostia y bueno...

Se ve que Marcelino está cansado con su actitud, aunq volvemos a lo mismo, los jugadores buenos tendrán esta actitud xq son competitivos por naturaleza, y el q tiene el problema es el entrenador q tiene q aprender a torear con ellos...y agachar las orejas y arreglarlo con el y darle lo q pida, xq no vamos a tener un portero así...

Y a mí q la prensa de por válido q va a salir y no lo cuenten bien, tapando al entrenador m toca los cojons xq será muy buen entrenador y lo q querais pero tenemos un portero top10 y quiere salir x lo mismo q Zaza, y mal venderlo...cuando mínimo por un portero así se tiene q pedir los 50M de cláusula...
Mario_

Mensaje por Mario_ »

A mi lo que me da miedo es que todos los medios dicen que el Barça pide 60 millones de euros por Cilessen. Si este vale 60 que vale Neto que si es titular o que vale Rodrigo?
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

Decks escribió:Exacto, no ha jugado nada esta temporada y cuando lo hace le meten 2 goles en el último partido de liga muy rateros, ya no haciendo la estatua, sino la muñeca hinchable y en copa haciéndo la misma wow.

En cuanto a Neto, HG ha comentado q el mosqueo es con Marcelino del año pasado en liga, por algunos partidos q lo sustituyó cuando habían ojeadores de la selección, y le reprochó que lo había dejado sin ir al mundial...lo arreglaron, sin haber muy buen rollo, pero cuando lo cambio por Jaume los últimos partidos de liga de esté año, pillo un mosqueo de la ostia y bueno...

Se ve que Marcelino está cansado con su actitud, aunq volvemos a lo mismo, los jugadores buenos tendrán esta actitud xq son competitivos por naturaleza, y el q tiene el problema es el entrenador q tiene q aprender a torear con ellos...y agachar las orejas y arreglarlo con el y darle lo q pida, xq no vamos a tener un portero así...

Y a mí q la prensa de por válido q va a salir y no lo cuenten bien, tapando al entrenador m toca los cojons xq será muy buen entrenador y lo q querais pero tenemos un portero top10 y quiere salir x lo mismo q Zaza, y mal venderlo...cuando mínimo por un portero así se tiene q pedir los 50M de cláusula...
Yo espero que no salga. Es muy bueno, mucho mejor que Jaume, no han sido pocos los partidos donde ha sido el mejor del equipo. Que se arreglen diferencias y se quede. Cómo al final se vayan de verdad Parejo, Rodrigo y Neto olvidaos, salvo milagro, de que el año que viene hagamos algo positivo. Son el 75% de la espina dorsal de este equipo.
Violín

Mensaje por Violín »

Decks escribió:Exacto, no ha jugado nada esta temporada y cuando lo hace le meten 2 goles en el último partido de liga muy rateros, ya no haciendo la estatua, sino la muñeca hinchable y en copa haciéndo la misma wow.

Esto que dices ya me extrañaría menos, y me estremece especialmente, porque querría decir que "alguien" no ha aprendido absolutamente nada de sus errores del último año. Y que haya ganado la Copa no debería dejar de ser óbice para que, desde dentro del club, alguien le leyera la cartilla y le dijera que su falta de mano izquierda y su incapacidad para lidiar con caracteres opuestos, le cuestan al club millones en traspasos ruinosos, por no mencionar la pérdida de valor deportivo.

Y, qué queréis que os diga, en este caso comprendería a Neto.
Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

Violín escribió:Esto que dices ya me extrañaría menos, y me estremece especialmente, porque querría decir que "alguien" no ha aprendido absolutamente nada de sus errores del último año. Y que haya ganado la Copa no debería dejar de ser óbice para que, desde dentro del club, alguien le leyera la cartilla y le dijera que su falta de mano izquierda y su incapacidad para lidiar con caracteres opuestos, le cuestan al club millones en traspasos ruinosos, por no mencionar la pérdida de valor deportivo.

Y, qué queréis que os diga, en este caso comprendería a Neto.

Me lo creo completamente, es más casi seguro que al conocer que venían ojeadores a ver a Neto, el mister lo mandara a la grada como toque de atención.

¿No le jodió con un banquillazo a Zaza un record histórico de goles marcados seguidos o algo así? confused.
Telemaco

Mensaje por Telemaco »

Muchas incognitas a dia de hoy, demasiadas.

Neto, y su posibe traspaso (12 kilos dicen, eso es un regalo). Por ende, habria que traer uno (Cillesen suena, yo iría a por Pacheco, del Alavés ).

Lateral derecho, Piccini, Wass... el eterno problema, el lateral derecho.

Centrales, qué pasará con Murillo (puede tener ofertas en Italia), Jorge Saenz ( ¿cesión ?), a ver qué pasa con Garay, Vezo (al Levante,a ver cuanto sacan),Diakhaby , que puede tener jugosas ofertas... si suena Djené, es que buscan un central importante y habrá alguna salida inesperada o esperada pero que aún no ha trascendido.

Mediocentro ofensivo, el tema Parejo y el Barça, pero independientemente de eso, habría que ficharle una alternativa, (Joan Jordán,Freuler...), si se va Parejo, en teoria deberian venir dos, pero Jordan igual no quiere venir porque sabe que Parejo es indiscutible y por ende jugaría poco...

Tema Kang In Lee, seguramente se irá cedido a un Primera, aunque ahi habrá debate porque segun he oido no quiere irse a cualquier sitio.

A ver qué pasa con los Jason (pretemporada, y luego posiblemente cesion), Manu Vallejo, Salva Ruiz... de esos como mucho creo que se quedará uno el año que viene, los otros, cedidos a un Primera.

Tema interior izquierdo, a ver qué pasa con Cheryshev, y el tema Jony, igual al jugar Champions se aspira a un jugador de más nivel, aunque gusta, yo no lo conozco, barato sería pero creo que deben haber alternativas un poco más caras pero de mayor calidad/garantías(Sarabia, por ejemplo, si se le piensa poner en banda, ya que Marcelino no suele utilizar el mediapunta clásico).

Y la delantera, con la incógnita de Rodrigo, Guedes que pasará más arriba si se va Rodrigo, y lo que suena, Maxi Gómez,un rematador nato, aunque éste perfil no parece que es el que más gusta o le va al sistema de Marce (ya vimos lo de Zaza), Mariano o De Tomás, que sí me encaja un poco más, sobre todo este último, al ser más móvil y técnico, un perfil más parecido a Rodrigo y además goleador.
TioPep

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]

A ver si es verdad

[tweet][/tweet]

Dicen que Mariano cobra más que Rodrigo (y éste ya era uno de los mejor pagados, así que probablemente se vaya a más cerca de los 5 que de los 3)
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Stanke Vicious escribió:Lo de los márgenes supongo que es para hablar con periodistas, no creo que si llega el Bayern a por Neto les digan entre 10 y 12. Les pedirán 12 y si aprietan un poco lo dejarán ir por 10. icon_nose

PD: No sabía que nos eras infieles con otros. :wink:
Es que ya son muchos años y con márgenes incluso mucho mayores (y con resultados como el que comentaba... :idea: ) como para pensar que se trate tan sólo de "una forma de hablar con los periodistas"... icon_nose

P.D.: Los años locos de la juventud... :mrgreen:
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

Mariano me parece un paquete hiperinflado por "jugar" en el Madrid. ¿Cuál es su mayor hito con 26 años? ¿Una buena campaña en OL en una liga que no es de primer nivel? ¿Y el resto? Dos temporadas cuasi en blanco en el Madrid y Madrid Castilla hasta ya bastante maduro.

Y cobrando 5 kilazos netos cual crack...

Espero que sea humo, que se lo lleven a la Premier y se dejen de tonterías.
Stanke Vicious

Mensaje por Stanke Vicious »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]

A ver si es verdad

[tweet][/tweet]

Dicen que Mariano cobra más que Rodrigo (y éste ya era uno de los mejor pagados, así que probablemente se vaya a más cerca de los 5 que de los 3)
¿Vamos a esperar a agosto nosotros también para vender a Rodrigo? Porque me veo el verano sin un sustituto de Rodrigo, y luego en agosto Mariano yendo al City o algo así, y acabamos fichando a Sobrino II. :lol:
Stanke Vicious

Mensaje por Stanke Vicious »

Yoshiharu escribió:Es que ya son muchos años y con márgenes incluso mucho mayores (y con resultados como el que comentaba... :idea: ) como para pensar que se trate tan sólo de "una forma de hablar con los periodistas"... icon_nose
Supongo que influirá la forma de pago también. 10 millones en un pago, 12 en dos... icon_nose
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Stanke Vicious escribió:Supongo que influirá la forma de pago también. 10 millones en un pago, 12 en dos... icon_nose
Con un márgen tan pequeño (2 millones), sería posible que fuera el caso... en los otros que comento, lo dudo (sobre todo por el margen entre las cifras, porque se acabó traspasando por la cantidad inferior, o incluso por menos, y encima en cómodos plazos)... :|

P.D.: El año pasado me lo tomé con calma y desconecté mentalmente hasta prácticamente el día de cierre del mercado... y me temo que puede ser nuevamente una buena opción para no acabar "sonao" ya en Julio... :idea: (no hemos empezado Junio y estamos que nos "fichamos" encima... :shock: :shock: :shock: )
TioPep

Mensaje por TioPep »

Stanke Vicious escribió:¿Vamos a esperar a agosto nosotros también para vender a Rodrigo? Porque me veo el verano sin un sustituto de Rodrigo, y luego en agosto Mariano yendo al City o algo así, y acabamos fichando a Sobrino II. :lol:
Supongo que deberá salir mucho antes, no creo que con ventas menores se cubra todo el desfase. Y por esto también debería ser la prioridad el delantero, pero espero que no sea alguno de los que suenan (Maxi y Mariano) porque los veo caros para el rendimiento que han dado en liga, aunque el uruguayo hay que ponerlo en contexto, 31 goles en dos años con el Celta
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

TioPep escribió:Supongo que deberá salir mucho antes, no creo que con ventas menores se cubra todo el desfase. Y por esto también debería ser la prioridad el delantero, pero espero que no sea alguno de los que suenan (Maxi y Mariano) porque los veo caros para el rendimiento que han dado en liga, aunque el uruguayo hay que ponerlo en contexto, 31 goles en dos años con el Celta
La única duda que tengo con Maxi es si encaja en el sistema de Marcelino. Aunque Zaza que también era un ariete clásico encajaba perfecto.

Tiene 22 años, 18 goles en su primera temporada y 13 en esta segunda con un Celta de descenso. Yo creo que son buenos números.

El Celta quiere a Villalba según publica la prensa. Dales 30 millones y a Villalba sin recompras ni nada e igual te entiendes con ellos.
Alcaraz1919

Mensaje por Alcaraz1919 »

Nueveonce escribió:La única duda que tengo con Maxi es si encaja en el sistema de Marcelino. Aunque Zaza que también era un ariete clásico encajaba perfecto.

Tiene 22 años, 18 goles en su primera temporada y 13 en esta segunda con un Celta de descenso. Yo creo que son buenos números.

El Celta quiere a Villalba según publica la prensa. Dales 30 millones y a Villalba sin recompras ni nada e igual te entiendes con ellos.
A mi, la delantera Maxi/Guedes me pone.
TioPep

Mensaje por TioPep »

Alcaraz1919 escribió:A mi, la delantera Maxi/Guedes me pone.
A expensas del precio del uruguayo, esa delantera debería rendir como una de 100 kilos, con lo que ello conlleva
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Maxi es un perfil (salvando las distancias) Icardi y aquí ese tipo de delantero no siempre cuaja y como decía Pep en el sistema de Marcelino...salvo que renovemos un poco atrás con algún central más físico y podamos adelantar las líneas unos metros no es fácil.

Yo lo veo un chico con una tremenda proyección pero al que tampoco podríamos exigirle se la referencia ofensiva ni cargarle con una enorme responsabilidad. Es un jugador todavía por terminar.

A Mariano, al que los que vimos partidos en el OL nos encantó por sus movimientos y capacidad goleadora en un fútbol muy físico como el galo, sí podríamos exigirle desde el primer día ser una referencia...y creo que él lo asumiria sin problemas.
Decks

Mensaje por Decks »

TioPep escribió:Supongo que deberá salir mucho antes, no creo que con ventas menores se cubra todo el desfase. Y por esto también debería ser la prioridad el delantero, pero espero que no sea alguno de los que suenan (Maxi y Mariano) porque los veo caros para el rendimiento que han dado en liga, aunque el uruguayo hay que ponerlo en contexto, 31 goles en dos años con el Celta
Yo ya he saltado están mañana por el tema, y más después de oír al q entiende de fútbol de la taula, hablando de Sarabia como recambio de Rodrigo icon_comillitas

Que a mí Sarabia me gusta bastante, pero si Sarabia tiene que ser titular xa canalizar el ataque del VCF y subir a la contra, lo veo un poco justo...aún así el fichaje de Sarabia me gusta, pero siempre para mejorar el proyecto y sustituir a Guedes en la mayoría de partidos de liga y titular en muchos de ellos, como 2o punta y cuando haga falta en banda, incluso peleando la titularidad con Soler...

pero el tema esq no sé si son conscientes de lo importante q es Rodrigo arriba, aunq no marque tantísimos goles, necesitamos un jugador rápido y con toque arriba rollo un Neres, Pepe...sino se notaría muchísimo y luego Maxi como su complemento en ataque, q este año se ha visto que hace falta este perfil de DC
Cerrado