Ha cerrado Foroche

Para hablar de cualquier tema
Bubache

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por Bubache »

EliteChe escribió: Una semana no, 2-3 días XD XD, una locura.
Se les hace largo tener la generosidad de aguantarnos xD.
Faaswilkes

Re: RE: Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por Faaswilkes »

lubo penev escribió:otro rebotado de foroche, me he quedado de piedra al ver que han cerrado, me encantaba entrar y leer, pasaba horas

gracias a sentimentche por dejarnos seguir viviendo opiniones valencianistas
Otro más! Welcome!!

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

NekVCF escribió:Shurjander está tímido. Ya lleva 3 días por aquí y aún no ha pasado a saludar.

Creo que no llevaba mucho tiempo en Foroche, aunque, desde luego, la última temporada fue protagonista.

Su problema era que pensaba que todos en Foroche nos cagábamos en Marcelino y exigíamos la Luna, al menos cuando entró, y se pegaba con todo Dios. Poco a poco se dió cuenta que no.

Que sea bienvenido, digo yo.

Me gustaba lo que opinaba, la mayor parte de las veces, aunque no tanto sus formas.
Al que tenemos muy moderado es a nuestro Alcaraz, aún no se ha soltado la cadena :).

Igual es porque no tiene enfrente al bueno de Xurxil, que Alcaraz es como los toros bravos, embiste si le ponen la muleta delante. Imagen

Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Dave1982 escribió:20 páginas, ni los más viejos del lugar recordaban tantas páginas en tan solo una semana.
Muy animado está Sentimentche más los Forocheros que se han ido dando de alta.
Bueno, ya bajará la efervescencia debida a los refugiados de Foroche :D

En cualquier caso, después de darme una vuelta por Sentiment Che bei que la estructura de hilos principales es muy parecida a la que teníamos en Foroche, partido, porra, fichajes, campo, gestión... Solo faltan los tropecientos hilos de Ruffet :lol:
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Dave1982 escribió:20 páginas, ni los más viejos del lugar recordaban tantas páginas en tan solo una semana.
Muy animado está Sentimentche más los Forocheros que se han ido dando de alta.
Bueno, ya bajará la efervescencia debida a los refugiados de Foroche :D

En cualquier caso, después de darme una vuelta por Sentiment Che bei que la estructura de hilos principales es muy parecida a la que teníamos en Foroche, partido, porra, fichajes, campo, gestión... Solo faltan los tropecientos hilos de Ruffet :lol:
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Alcaraz1919

Mensaje por Alcaraz1919 »

Faaswilkes escribió:Al que tenemos muy moderado es a nuestro Alcaraz, aún no se ha soltado la cadena :).

Igual es porque no tiene enfrente al bueno de Xurxil, que Alcaraz es como los toros bravos, embiste si le ponen la muleta delante. Imagen

Pues creo que has dado en el clavo con lo de "embiste si le ponen la muleta delante" jajaj

A ver, mi problema era que son muchos años leyendo burradas que se han dicho de Lim y en la última temporada burradas que se han dicho de Marce, a partir de ahí, me esperé lógicamente a que terminara la temporada para con los grandísimos resultados en la mano, poder echarle en cara a algunos artistas, que se equivocaban. Una vez hecho esto, yo he seguido con debates normales y solo he insultado o trolleado SOLO cuando me lo han hecho a mi primero. Ejemplo: me llaman imbecil, pues me cago en SPM. A partir de ahí, yo debato de cualquier tema con cualquiera muy gustosamente y educadamente :lol:

Atrás dejo las rencillas con algunos foreros para abrir una etapa nueva, no solo en un foro nuevo, también la situación tan exitosa de nuestro vcf es novedosa para nosotros tras más de una década en las penumbras. A pesar de tener grandes discrepancias, todos nos alegramos por nuestro vcf y se, que hasta los más antiLim como Guillem, xurxi, d villa, están contentos de que al singapurense le vayan bien las cosas, porque eso significa que al vcf le van bien.

Si, echo de menos a xurxi icon_ojitos jajaj, a ver si alguien le pudiera avisar y se viene. No se si tendrá twitter o algo...
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

Alcaraz1919 escribió: Pues creo que has dado en el clavo con lo de "embiste si le ponen la muleta delante" jajaj

A ver, mi problema era que son muchos años leyendo burradas que se han dicho de Lim y en la última temporada burradas que se han dicho de Marce, a partir de ahí, me esperé lógicamente a que terminara la temporada para con los grandísimos resultados en la mano, poder echarle en cara a algunos artistas, que se equivocaban. Una vez hecho esto, yo he seguido con debates normales y solo he insultado o trolleado SOLO cuando me lo han hecho a mi primero. Ejemplo: me llaman imbecil, pues me cago en SPM. A partir de ahí, yo debato de cualquier tema con cualquiera muy gustosamente y educadamente :lol:

Atrás dejo las rencillas con algunos foreros para abrir una etapa nueva, no solo en un foro nuevo, también la situación tan exitosa de nuestro vcf es novedosa para nosotros tras más de una década en las penumbras. A pesar de tener grandes discrepancias, todos nos alegramos por nuestro vcf y se, que hasta los más antiLim como Guillem, xurxi, d villa, están contentos de que al singapurense le vayan bien las cosas, porque eso significa que al vcf le van bien.

Si, echo de menos a xurxi icon_ojitos jajaj, a ver si alguien le pudiera avisar y se viene. No se si tendrá twitter o algo...
Yo nunca he sido partidario de guardarme opiniones hasta X momento, o insultar aunque me insulten, que para eso hay un moderador. Y menos, como se hacía últimamente, reflotar hilos de hace 5 meses (cuando todo iba mal) para echar en cara nada a nadie que quisiera echar a Marcelino o que pensaba que las cosas iban a ser una basura (en el fútbol, un partido hace que la temporada pase de ser buena a mala). Un foro es para opinar y hay que respetar las opiniones de los demás y dejar las rencillas personales. Espero que aquí en este foro de verdad haya una moderación a corde a lo que se necesita en un foro concurrido. Y lo dicho... te veo más moderadito, sí señor... a ver cuánto dura la felicidad. :lol: :lol:
Alcaraz1919

Totalmente de acuerdo con vosotros. Vamooos
Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

NekVCF escribió:Shurjander está tímido. Ya lleva 3 días por aquí y aún no ha pasado a saludar.

Creo que no llevaba mucho tiempo en Foroche, aunque, desde luego, la última temporada fue protagonista.

Su problema era que pensaba que todos en Foroche nos cagábamos en Marcelino y exigíamos la Luna, al menos cuando entró, y se pegaba con todo Dios. Poco a poco se dió cuenta que no.

Que sea bienvenido, digo yo.

Me gustaba lo que opinaba, la mayor parte de las veces, aunque no tanto sus formas.
Abrid un post zumbandole a Marcelino y harå acto de presencia.

Tipo piedra de invocación XD

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
guzzy

Mensaje por guzzy »

Hacia tiempo que no entraba en foroche pero me han dicho que en este foro hay mucha gente de bien, así que aquí me he metido.

:D
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

Si dices 3 veces seguidas el nombre aparece. Como Bitelchus :twisted:
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

guzzy escribió:Hacia tiempo que no entraba en foroche pero me han dicho que en este foro hay mucha gente de bien, así que aquí me he metido.

De bien no sé, mucha gente desde luego :)
guzzy

Mensaje por guzzy »

tronecillillon escribió:De bien no sé, mucha gente desde luego :)

Sí hombre sí. Bona gent.

Tu seguro que también eres buena gente aunque no sepa repetir tu nombre de usuario.

Bubache

Mensaje por Bubache »

Faaswilkes escribió:Al que tenemos muy moderado es a nuestro Alcaraz, aún no se ha soltado la cadena :).

Uno de los primeritos mensajes de Alcaraz por aquí era donde decía que le trajeran a Xurxil que sin él no era persona. :lol:
guzzy

Mensaje por guzzy »

Bubache escribió:Uno de los primeritos mensajes de Alcaraz por aquí era donde decía que le trajeran a Xurxil que sin él no era persona. :lol:
On va la corda va el poal.
Faaswilkes

Re: RE: Re: RE: Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por Faaswilkes »

guzzy escribió:
On va la corda va el poal.
Craaack, benvingut!!

Alcaraz1919

guzzy escribió:Hacia tiempo que no entraba en foroche pero me han dicho que en este foro hay mucha gente de bien, así que aquí me he metido.

yieeeee benvingut
Alcaraz1919

Bubache escribió:Uno de los primeritos mensajes de Alcaraz por aquí era donde decía que le trajeran a Xurxil que sin él no era persona. :lol:
Si sii, ojalá venga.
Bubache

Mensaje por Bubache »

Alcaraz1919 escribió:Si sii, ojalá venga.

Cracks. Tú y Xurxil.
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

tantos años en foroche y ahora se va supongo que es por un tema economico una pena pero bueno espero hacerme pronto a esto y que dure muchos años
Responder