Ferran🦈Torres
- Faaswilkes
Re: #20 Ferran Torres
Yo creo que en el VCF Ferran puede seguir creciendo.
En un grande corre el riesgo de convertirse en un millonario pipero. A los jugadores en formación es mejor dejarles crecer. Si se va a un equipo con altos objetivos es muy probable que no sea titular y su progresión se estanque. Y si es titular va a recaer sobre sus hombros una altísima presión no siempre soportable ( André Gomes).
El VCF está obligado a poner toda la carne en el asador por Ferran. Y Ferran debe pensar con las luces largas, pues sí la parte en el VCF podrá irse a un grande, mucho más maduro y a ganar infinitamente más dinero.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
En un grande corre el riesgo de convertirse en un millonario pipero. A los jugadores en formación es mejor dejarles crecer. Si se va a un equipo con altos objetivos es muy probable que no sea titular y su progresión se estanque. Y si es titular va a recaer sobre sus hombros una altísima presión no siempre soportable ( André Gomes).
El VCF está obligado a poner toda la carne en el asador por Ferran. Y Ferran debe pensar con las luces largas, pues sí la parte en el VCF podrá irse a un grande, mucho más maduro y a ganar infinitamente más dinero.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Si venden a Ferran, que se eso está por ver, debería ser por lo menos por 80 kilos, ya está bien de regalar la mercancía
Yo creo que lo tasarán en 60 kilos y nos darán 40 y muchos variables, en fin una mierda de venta, para que le den por saco a la mierda de este deporte por donde amargan los pepinos.
Yo creo que lo tasarán en 60 kilos y nos darán 40 y muchos variables, en fin una mierda de venta, para que le den por saco a la mierda de este deporte por donde amargan los pepinos.
- Sr_Munny
Cretino por qué literalmente lleva cuatro regates en primera y tiene 19 años.nelo bacora escribió:Cretino?
Por irse (si se va) a ganar mucho más dinero?
Que le ofrece el Valencia a cambio? Vale que no podemos igualar a lo mejor ofertas que tiene de otros clubs.
Pero que alternativa se le da?
Más años de contrato, si hablamos de lo económico?
Un proyecto serio y sólido a medio plazo en lo deportivo para facilitarle su progresión?
Porque estos dos últimos años con Marcelino han sido muy buenos, tanto para el club como para todos los jugadores que se han revalorizado.
Pero todo apunta a que vamos a una repetición de la 15/16 y la 16/17.
Joder, tampoco de lo está poniendo muy fácil el club.
Bueno, como no se lo ha puesto fácil desde que está el chino a nadie para continuar.
Jugador que ha tenido ofertas, se ha vendido. Otamendi, Mustafi, Andre Gomes, Alcácer, Rodrigo porque no se pudo, . . .a ninguno se le ha hecho ninguna contraoferta para que se quedaran
Así que Ferran no va ser diferente.
Por qué si te vas al dormunt lo único que demuestras que te importa es el dinero y aún es muy joven.
Si te vas a un equipo grande por qué tienes muchas papeletas de jugar poco, y esa edad es una mierda.
Mejor que aquí no va a estar en ningún lado, le ofrecen un muy buen contrato. Y en un par de años si realmente eres tan bueno te vas hecho y dejando un buen pellizco.
Tantas prisas nunca han sido buenas y siempre sinónimo de querer pillar cacho rápido y a comprarse un Ferrari y hacerse tatuajes.
Lo dicho, un cretino.
Ahorraros lo de que se va por qué es valencianista y no le gusta cómo va el club que aquí somos todos adultos. Guardar el cuento para cuando quiera volver a valencia.
-
Re: RE: Re: #20 Ferran Torres
Al Dormunt no va uno por dinero. Para eso vas al PSG, City, Juve o cualquier equipo de la PremierSr_Munny escribió: Cretino por qué literalmente lleva cuatro regates en primera y tiene 19 años.
Por qué si te vas al dormunt lo único que demuestras que te importa es el dinero y aún es muy joven.
Si te vas a un equipo grande por qué tienes muchas papeletas de jugar poco, y esa edad es una mierda.
Mejor que aquí no va a estar en ningún lado, le ofrecen un muy buen contrato. Y en un par de años si realmente eres tan bueno te vas hecho y dejando un buen pellizco.
Tantas prisas nunca han sido buenas y siempre sinónimo de querer pillar cacho rápido y a comprarse un Ferrari y hacerse tatuajes.
Lo dicho, un cretino.
Ahorraros lo de que se va por qué es valencianista y no le gusta cómo va el club que aquí somos todos adultos. Guardar el cuento para cuando quiera volver a valencia.
A ver si nos enteramos que al Dormunt vas porque es un equipo ideal para crecer. Justo lo que no es el Valencia con los putos chinos.
A partir de ahí, más ego menos ego, dos regates o cuatro regates, me dan igual. El talento y la juventud se pagan.
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
- Sr_Munny
Si hombre si, al dormunt se va a crecer y a aganar títulos.guillemsed escribió:Al Dormunt no va uno por dinero. Para eso vas al PSG, City, Juve o cualquier equipo de la Premier
A ver si nos enteramos que al Dormunt vas porque es un equipo ideal para crecer. Justo lo que no es el Valencia con los putos chinos.
A partir de ahí, más ego menos ego, dos regates o cuatro regates, me dan igual. El talento y la juventud se pagan.
Pa que vamos a discutir...
- nelo bacora
El Dortmund no era el referente de aquellos dos piratas que tuvimos por aquí, Amadeo el Breve y Aurelio Capitán Araña?guillemsed escribió:Al Dormunt no va uno por dinero. Para eso vas al PSG, City, Juve o cualquier equipo de la Premier

Yo no he dicho que se va porque es valencianista y no le gusta cómo va el club. Hablo de que es futbolista, un futbolista joven, y aquí no se ve que tenga un proyecto para dejarse ver en liga y en Europa.Sr_Munny escribió: Cretino por qué literalmente lleva cuatro regates en primera y tiene 19 años.
Lo dicho, un cretino.
Justamente lo de que es valencianista es algo que se le echa en cara por estar poniendo pegas a renovar.
Y el Dortmund no es el Villabolullos de Abajo, cuidado.
Algo ganan en Alemania de vez en cuando. Como nosotros, vamos.
Y un buen escaparate es para dar el salto definitivo a un top de los de muchiiiisima pasta. Ejemplos hay muchos
-
Re: RE: Re: RE: Re: #20 Ferran Torres
Correcto. No es el modelo de los petrodolares. Fichan jugadores jóvenes con proyección y luego grandes ventas.nelo bacora escribió:
El Dortmund no era el referente de aquellos dos piratas que tuvimos por aquí, Amadeo el Breve y Aurelio Capitán Araña?![]()
![]()
Yo no he dicho que se va porque es valencianista y no le gusta cómo va el club. Hablo de que es futbolista, un futbolista joven, y aquí no se ve que tenga un proyecto para dejarse ver en liga y en Europa.
Justamente lo de que es valencianista es algo que se le echa en cara por estar poniendo pegas a renovar.
Y el Dortmund no es el Villabolullos de Abajo, cuidado.
Algo ganan en Alemania de vez en cuando. Como nosotros, vamos.
Pero oye...mejor hablar sin saber
- tonino
- Contactar:
Perdonadme, ya dije que estoy desconectadísimo pero ¿ Se sabe cual es la oferta que le ha hecho el VCF a Ferrán, si es que la hay ?.
Pienso que aqui puede dar mucho más aún por su edad y por su calidad, yo le haría una buena oferta, la haría pública para que los aficionados supiesemos de qué va el tema y le pondría una ficha igual a la de sus compañeros que más cobren, luego ya la pelota está en su tejado.
Lo que tengo claro es una cosa que creo que casí todos los que estamos aqui compartimos y es que viendo a la colla que nos dirige si decidiese marchrse lo entendería perfectamente. Y otra cosa también, viendo cuales son las perspectivas de futuro y los planes de la propiedad en cuánto a mejorar la plantilla año a año entendería también que se pensase su continuidad. Porque claro, uno puede ser muy bueno pero si te rodean de palmeras y sujetos así es para pensarselo.
Pero bueno yo pienso que con un sueldazo y su proyección su continuidad aqui puede ser muy positiva para él y por supuesto para nosotros.
Pienso que aqui puede dar mucho más aún por su edad y por su calidad, yo le haría una buena oferta, la haría pública para que los aficionados supiesemos de qué va el tema y le pondría una ficha igual a la de sus compañeros que más cobren, luego ya la pelota está en su tejado.
Lo que tengo claro es una cosa que creo que casí todos los que estamos aqui compartimos y es que viendo a la colla que nos dirige si decidiese marchrse lo entendería perfectamente. Y otra cosa también, viendo cuales son las perspectivas de futuro y los planes de la propiedad en cuánto a mejorar la plantilla año a año entendería también que se pensase su continuidad. Porque claro, uno puede ser muy bueno pero si te rodean de palmeras y sujetos así es para pensarselo.
Pero bueno yo pienso que con un sueldazo y su proyección su continuidad aqui puede ser muy positiva para él y por supuesto para nosotros.
- Sr_Munny
Más coquelines y paulistas y menos valencianos que aman el club pero pierden el culo por salir a la primera de cambio.
Que de vaya al Dortmund que seguro que triunfa, segurísimo, vamos como poco como Alcácer.
Que de vaya al Dortmund que seguro que triunfa, segurísimo, vamos como poco como Alcácer.
-
Se que no es la opinion mas celebrada pero al final el chaval tiene que mirar que es lo mejor para su carrera.tonino escribió:Perdonadme, ya dije que estoy desconectadísimo pero ¿ Se sabe cual es la oferta que le ha hecho el VCF a Ferrán, si es que la hay ?.
Este club no parece estar muy bien gestionado, y eso no creo que ayude para plantearse en un futuro.
Soy de los que piensa que si aqui siguiese Marcelino o se hubiese traido un entrenador de nivel la renovacion seria mucho mas sencilla, pero lo que paso dejo en claro el rumbo del club y no es precisamente favorable.
- abraxas
- Contactar:
- CHEJOV
- Moderador
Dios el SUPER. #-o #-o
- Hediondo
Como que Coquelín y Paulista no iban a perder el culo si tuvieran una oferta importante.Sr_Munny escribió:Más coquelines y paulistas y menos valencianos que aman el club pero pierden el culo por salir a la primera de cambio.
Está claro que no podemos competir económicamente con otros clubs, pero que como mínimo hagan el mismo esfuerzo que hicieron para contratar a Guedes ...... que menos, luego ya, si se va pues el sabrá.
- CHEJOV
- Moderador
Pues como todos.Yo tambien eh.Dave1982 escribió:Pensando en billetes
-
Aquí está claro que si falas Portugués tienes un plus.
- makinton
Lo clavaron :DCHEJOV escribió:Dios el SUPER. #-o #-o
-
[tweet][/tweet]
Se está quedando una noche bonita. Tampoco le reprocho nada al chaval, viendo lo que hay aquí, yo haría lo mismo.
Se está quedando una noche bonita. Tampoco le reprocho nada al chaval, viendo lo que hay aquí, yo haría lo mismo.
-
Claro, el jugador deberia dejar de pensar solo en el dinero y considerar en cambio el potente proyecto deportivo que ofrece el Valencia... desiertoo.Dave1982 escribió:Pensando en billetes
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
-
¿Y quién negocia, si César ha dimitido y al entrenador lo han cesado y Joey Lim viene aún de camino y Anil ni está ni se le espera? ¿Jorge López aún anda por ahí?.alamunt escribió:[tweet][/tweet]
Mériton es como el cuñado cuarentón que lleva 15 años casado con tu hermana, ya le palmea el culo delante de ti o de tus padres mientras se descojona de todos y aún tiene los huevazos de decirle "esta note ya te pillaré por banda", para que la abuela se escandalice. Van a cara descubierta ya. Ni necesitan disimular que aquí Mendes hace y Mendes deshace.