Álvaro Negredo.
Re: Álvaro Negredo. Juega por que ya se le ha curado el dedo.
Me empieza a desesperar, voy a quitarme la firma. A ver si se acaba el gafe.
-
lo que yo me refiero es que si tienes a Negredo hay que acompañarlo de jugadores que profundicen en banda, si tienes a Jackson hay que buscar pasadores, ... y si tienes a Romario hay que comprarle una discoteca para él solo.Gartenzwerg escribió: Es que igual, para el juego de ayer, ni Jackson Martínez, ni Negredo, ni Alcácer, ni Romario
- Lucarelli
Para mi no esta fino fisicamente, se le nota que no ha tenido una pretemporada como Dios manda.
-
Ese "fino físicamente" puede tener una doble lectura, que no este atinado o que le estés acusando de gordo, o las dos cosas.Lucarelli escribió:Para mi no esta fino fisicamente, se le nota que no ha tenido una pretemporada como Dios manda.

Es que no tengo claro que ni siquiera con buenos jugadores de banda vaya a meter muchos goles. La mitad de las veces, cada vez que el jugador de banda está en disposición de centrar Negredo, con su trote de percherón, aún no ha llegado a la frontal del área.franvinya escribió: un rematador como Negredo necesita buenos jugadores de banda y solo tenemos a Gayá.
Esperemos que sea todo por no haber hecho la pretemporada como algunos habéis comentado.
Última edición por Capitán Renault el 04 Feb 2015 21:59, editado 1 vez en total.
- Sagan
- Moderador
Pues se le hace un plan especifico y tirabamos con Alcacer y Rodrigo a la contra que no nos iba mal, pero ahora ya da igual...
- Lujapez
Que le pida a Benzema su chaleco http://futbol.as.com/futbol/2015/02/02/ ... 50605.html
- Sr_Munny
Se le intuye una calidad brutal que no hemos visto por aquí desde Villa, pero lo cierto es que un delantero vive del gol y cuantos lleva??? 2???
Pues no hay más que decir.
Pues no hay más que decir.
- xoto100%
El tiburón ballena icon_ojitos
- Lucarelli
Me refiero claramente a que no esta para aguantar 90 minutos y carece de esa punta de velocidad que tenia en el City. Gordo ? Pues eso va con la constitución de cada uno. A Luis Suarez le acusan de pecho palomo y corre que se las pela.franvinya escribió: Ese "fino físicamente" puede tener una doble lectura, que no este atinado o que le estés acusando de gordo, o las dos cosas.
- Sagan
- Moderador
Álvaro Negredo. Juega por que ya se le ha curado el dedo.
En el cit y presionaba a los defensas? porque no presiona nada la salida de balón, cuando se pega alguna carrera hay que hacer una ola en Mestalla.
Que eso si decidiera los partidos con goles como si se tumba cuando defendemos, pero como tampoco es el caso... A ver los que mas sepáis de preparación física, esto no va a mejorar esta temporada ya? Dos carreras y minuto 70 cambio? A mi es que estas cosas siempre me llaman mucho la atención, no se hacerle un plan específico para el...
Que eso si decidiera los partidos con goles como si se tumba cuando defendemos, pero como tampoco es el caso... A ver los que mas sepáis de preparación física, esto no va a mejorar esta temporada ya? Dos carreras y minuto 70 cambio? A mi es que estas cosas siempre me llaman mucho la atención, no se hacerle un plan específico para el...
- The Penis attack
Ha estado 5 meses lesionado sin jugar un partido, no ha hecho pretemporada y en cuanto estuvo medio bien lo pusieron a jugar. Igual la culpa no es suya, sino del que lo pone por cojones.
-
Yo creo que lo pone por dos cosas, por una parte porque estos jugadores (de constitución pesada y que tardan en coger el tono físico) como realmente cogen la forma es jugando y por otra porque en un momento dado los rivales nos estudian y nos presionan la salida de balón en busca de una pérdida tonta de los centrales, y aprovechamos las virtudes en el juego aéreo de este jugador para sacar el balón en largo y minimizar el peligro ( vamos lo que vulgarmente se llama el "pelotazo arriba" al grito desesperado del central de ¡¡¡ Salimosssss !!!The Penis attack escribió:Ha estado 5 meses lesionado sin jugar un partido, no ha hecho pretemporada y en cuanto estuvo medio bien lo pusieron a jugar. Igual la culpa no es suya, sino del que lo pone por cojones.

- Sagan
- Moderador
Álvaro Negredo. Juega por que ya se le ha curado el dedo.
Yo he preguntado, no se si es que es así de pecho frío o porque no puede mas porque en el city no le vi partidos enteros.The Penis attack escribió:Ha estado 5 meses lesionado sin jugar un partido, no ha hecho pretemporada y en cuanto estuvo medio bien lo pusieron a jugar. Igual la culpa no es suya, sino del que lo pone por cojones.
- abraxas
- Contactar:
Ya llegan las fallas.

- Mario Alberto
Ese chiste podría tener gracia hace 8 meses. Pufff
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
La pescaílla de Vallecas