El hilo de Nicolás Otamendi
- The Penis attack
Re: El hilo de Nicolás Otamendi
Aceptaríais 30/35 más Mata?
Igual 30/35 es mucho.
Y 25 más Mata?
Igual 30/35 es mucho.
Y 25 más Mata?
- Gartenzwerg
- guilly
A Mata no lo sueltan ni borrachos.
-
Pues no lo había pensado...no estaría mal Mata como parte del pago.
- SoyTaronja
Si supiera el repuesto de Otamendi, me plantearía lo de Mata.
Creo que es más difícil tener un central TOP 5 como es Otamendi, que un tipo como Mata, que siendo un gran jugador no creo que sea un atacante TOP 5.
Un hipotético recambio de Otamendi que no de el nivel y Mata no lo veo como un cambio a mejor. Más si cabe cuando nosotros necesitamos construirnos desde atrás.
Creo que es más difícil tener un central TOP 5 como es Otamendi, que un tipo como Mata, que siendo un gran jugador no creo que sea un atacante TOP 5.
Un hipotético recambio de Otamendi que no de el nivel y Mata no lo veo como un cambio a mejor. Más si cabe cuando nosotros necesitamos construirnos desde atrás.
- xoto100%
A mi las palabras de Salvo me sonaron a que no solo está el Manchester detrás, sino Madrid o FCB. La coletilla de ''como mínimo'' (cuando en Inglaterra no les plantas el I.V.A) me suena a posibles movimientos madridistas (con Mendes por medio) o catalanes...veremos.
- The Penis attack
Otamendi tampoco es que haya hecho mucho hasta este año. LE ha venido 'la buenor' a los 27. Igual se le va como le vino y en unos años estamos con eso de "lo teníamos que haber vendido cuando nos daban pasta por él".SoyTaronja escribió:Si supiera el repuesto de Otamendi, me plantearía lo de Mata.
- sindelar
- Moderador
El Barça no puede comprar éste verano. Del Madrid puede ser...xoto100% escribió:A mi las palabras de Salvo me sonaron a que no solo está el Manchester detrás, sino Madrid o FCB. La coletilla de ''como mínimo'' (cuando en Inglaterra no les plantas el I.V.A) me suena a posibles movimientos madridistas (con Mendes por medio) o catalanes...veremos.
-
Si Rufo tiene los deberes hechos y tiene pensadas varias alternativas de nivel para suplir a Otamendi, creo que estamos "obligados" a acabar vendiendolo por 50 por mucho que nos duela y que sea el lider del equipo. Dejar de ser un club vendedor no significa no vender y en este caso seria la venta mas cara de un central.
No me gusta la opcion de meter a Mata en el asunto.
No me gusta la opcion de meter a Mata en el asunto.
- Gartenzwerg
No, eso lo explicó después no recuerdo en qué radio: si vienes y pagas a tocateja 50, pero si vienes con plazos, entonces los plazos y los intereses los marca el VCF.xoto100% escribió:A mi las palabras de Salvo me sonaron a que no solo está el Manchester detrás, sino Madrid o FCB. La coletilla de ''como mínimo'' (cuando en Inglaterra no les plantas el I.V.A) me suena a posibles movimientos madridistas (con Mendes por medio) o catalanes...veremos.
- Sr_Munny
A ver... que estamos hablando de 50 millones por un central, que sería un precio récord!!!!!
Hay que venderlo por esa pasta si o si y si no usando la imaginación metiendo jugadores como Mata o Di maría.
Hay que venderlo por esa pasta si o si y si no usando la imaginación metiendo jugadores como Mata o Di maría.
- Gartenzwerg
Uy, uy uy Gaitán jugará en el Manchester United
- sangreche
El tapado es el Madrid y lo sabéis. El Floren necesita a Otamendi, después del fracaso necesita un golpe de efecto, su defensa está madurilla. Ota ha sido de sobra el mejor de la Liga y se ha comido a cristianos y Messis cruditos.
- Gartenzwerg
Sergio Ramos, Varane, Nacho y Pepe madurilla? Joder, macho, si el más abuelo es Pepe con 32sangreche escribió:El tapado es el Madrid y lo sabéis. El Floren necesita a Otamendi, después del fracaso necesita un golpe de efecto, su defensa está madurilla. Ota ha sido de sobra el mejor de la Liga y se ha comido a cristianos y Messis cruditos.
- The Penis attack
Entonces ya no viene al Valencia por 35 y no suman 120 millones al Benfica que son los que le debe el Valencia a Lim y ahí está el kid de la cuestión del porqué el chino está aquí y conspirasión? [mode_morata]Gartenzwerg escribió:Uy, uy uy Gaitán jugará en el Manchester United
[bockllorente]Oye, curraros un ninot de estos de pimentó, que lo petamos. Que los que hay se han quedado antiguos.[/bockllorente]
- sangreche
Con Ramos tiene pique y Pepe ..... Necesita un líder nuevo y Ota tiene todo el perfil para un golpe de efecto,no es ninguna prueba.Gartenzwerg escribió: Sergio Ramos, Varane, Nacho y Pepe madurilla? Joder, macho, si el más abuelo es Pepe con 32
- sindelar
- Moderador
Perdí el template, lo debo tener en algún cd, ya lo encontraré... :(The Penis attack escribió: Entonces ya no viene al Valencia por 35 y no suman 120 millones al Benfica que son los que le debe el Valencia a Lim y ahí está el kid de la cuestión del porqué el chino está aquí y conspirasión? [mode_morata]
[bockllorente]Oye, curraros un ninot de estos de pimentó, que lo petamos. Que los que hay se han quedado antiguos.[/bockllorente]
- guilly
Pero que le pasa a Pepe? Es un pedazo de central. Veis al Madrid en todos los sitios , chico.sangreche escribió: Con Ramos tiene pique y Pepe ..... Necesita un líder nuevo y Ota tiene todo el perfil para un golpe de efecto,no es ninguna prueba.
- CHEJOV
- Moderador
Acepto 50. Lo que tenga que comprar ya lo planificaré.The Penis attack escribió:Aceptaríais 30/35 más Mata?
Igual 30/35 es mucho.
Y 25 más Mata?