Sr_Munny escribió:
Pues los atléticos vivirán en su mundo de Yupis pero a lo tonto a lo tonto han pasado de la mierda a 2 UEFAS y una final de Copa...
Pero tienes razon, para que nos vamos a ilusionar? Mejor cuadrar cuentas y fichar a Djukic que eso de ilusionarse es muy malo... Vitolos Iborras y a volar, que luego somos muy exigentes.
Y luego algunos se sorprenden con la "paradoja" de que Mestalla se vacíe... :idea:
Pero vamos a ver, si yo soy el primero que me gustaría que fueramos más competitivos, pero es que la realidad es la que es. Disputar una Liga podremos el día que se sea más justo en el reparto económico de las televisiones. En lo demás claro que podremos competir, pero si en Copa por ejemplo caemos en el lado de Barça o Madrid lo normal es que nos eliminen casi siempre. Pero no por nada sino porque es que el desnivel es enorme con esos equipos. A mi me jode igual que a todos pero no querer verlo no significa que no sea asi.
Y sinceramente me ilusionaría si compitieramos más en torneos de eliminatorias y demás, claro que sí, pero es que veo una utopía el cambiar en Liga de golpe y porrazo. Porque esto no es una varita mágica que toques una cosa y cambie. Son muchos los factores que hay que tener en cuenta, y está muy lejos del simplemente traer a un entrenador que ha hecho historia en nuestro club y confiar en que de buenas a primeras ponga todo patas para arriba y de un giro de 360 grados. Ojalá fuera así de sencillo, pero permiteme que dude cuanto menos de ese supuesto.
Y con respecto a lo que dice el señor pene del conformismo estando a 6 puntos, eso fue hace varias temporadas. A dia de hoy el desnivel es mucho mayor. Entonces es normal que se criticara el conformismo. Hoy en dia yo no hablo de conformismo, hablo de que es muy dificil y de que porque venga Benitez es muy complicado que de pronto vayamos a ponernos a 3 puntos del Barça o Madrid. Si nos ponemos a esa distancia y nos conformamos entiendo las critica, pero es que la realidad dice que no estamos a ese nivel.
Además es que la situación del club no es en nada similar a cuando competiamos con ellos, ni siquiera comparable a cuando mencionais que estabamos a 6 puntos y nos conformábamos. Es completamente peor. Que hoy en dia cada temporada y media/dos tienes la necesidad de vender a tus estrellas, mientras que entonces aunque tu mejor central forzaba para irse tú te plantabas y ni le dejabas jugar. Eso ahora no puedes hacerlo, aunque a la mayoría nos gustaría.