Fernando Gago.
- Sagan
- Moderador
Re: Fernando Gago
Hay que vender a Gago, es absurdo... subimos a Portu que es valenciano y ya está.
¿Cuanto podríamos sacar?
¿Cuanto podríamos sacar?
- CHEJOV
- Moderador
LLorente..... sal de la cuenta de SaganSagan escribió:Hay que vender a Gago, es absurdo... subimos a Portu que es valenciano y ya está.
¿Cuanto podríamos sacar?
- Drakul
- Moderador
[tweet][/tweet]
Este es el nivel. "Nivel Sálvame" (el del diario el "de luxe" es superior) , que Kiko hernández recibe un mensaje por el móvil en el plató y lo da como noticia de que nosequien se ha acostado con otro nosequien.
Puta caza de brujas.
Este es el nivel. "Nivel Sálvame" (el del diario el "de luxe" es superior) , que Kiko hernández recibe un mensaje por el móvil en el plató y lo da como noticia de que nosequien se ha acostado con otro nosequien.
Puta caza de brujas.
- rourevalencià
El que no sé a banda de campanyes per què no hem de pensar que Gago és un gilis
- S4M4
bueno eso no es nada, en conversación con allegados se ha comentado que el tal Jordi se tiró a un caballo, en tu derecho está creertelo o no
aunque la verdad es que yo tampoco entiendo cómo el Valencia está en Champions
aunque la verdad es que yo tampoco entiendo cómo el Valencia está en Champions
- Drakul
- Moderador
Pero vamos a ver, puede que lo haya dicho o no. Vamos a ponernos en que sí. ¿Estaba en público o en petit comité? ¿a que se refería? ¿a todo el club? ¿a algo en particular? ¿a los médicos? ¿al entorno? ¿a la forma de entrenar? Esto no es noticia, esto sería noticia si lo dice Gago en antena y lo dice de todo el club despreciándolo. Sería para abrir portadas y además... me sé de uno que hasta estaría de acuerdo con él.rourevalencià escribió:El que no sé a banda de campanyes per què no hem de pensar que Gago és un gilis
- osnacla
- Moderador
Pero es que me parecería raro que cualquier jugador que haya jugado en un club mejor no piense que esto un club de putas en toda regla. Pero nada, barra libre de ostias a Gago, hace una semana nadie sabía ningún chascarrillo de Gago, ahora todas las hienas salen y le atacan porque no concede entrevistas, porque les mira mal, porque les pone mala cara o porque mete un grito en el vestuario, sin embargo lo que hace en el terreno de juego es intrascendente para valorarlo.
¿Y mientas Damià Vidagany qué hace? Porque aquí todos los medios están escupiéndole a la cara de Gago todos los días y poniéndolo a parir y aquí no pasa nada, no quiero ni pensar que pasaría si se dicen cosas parecidas de otros jugadores...
Eso sí, luego serán tan cínicos de hablar de mierda de afición si empieza a haber pitos sobre Gago, cosa que no descarto en absoluto que pase próximamente.
¿Y mientas Damià Vidagany qué hace? Porque aquí todos los medios están escupiéndole a la cara de Gago todos los días y poniéndolo a parir y aquí no pasa nada, no quiero ni pensar que pasaría si se dicen cosas parecidas de otros jugadores...
Eso sí, luego serán tan cínicos de hablar de mierda de afición si empieza a haber pitos sobre Gago, cosa que no descarto en absoluto que pase próximamente.
- Sagan
- Moderador
[tweet][/tweet]
Esto con Albelda no pasa, y no pasaría con Albiol y Portu... Javi Fuego que tome nota.
Por un valencia de valencianos!!! Que no vinguen de fora!!! Gago pinche pelotudo!!! Boludo!
Esto con Albelda no pasa, y no pasaría con Albiol y Portu... Javi Fuego que tome nota.
Por un valencia de valencianos!!! Que no vinguen de fora!!! Gago pinche pelotudo!!! Boludo!
- rourevalencià
Ja però es que no parla, és un detall, Per això o és mentida o ho filtra. Són massa coses de Gago en pocs dies quan abans era semidéu per als mateixos. Que per cert no ha fet res encara en el VCF, algun dia portaran algun cosa potable, o sols per culpa del 6 no hi ha un veritable migcentre que no li tosa ningú, no.Drakul escribió: Pero vamos a ver, puede que lo haya dicho o no. Vamos a ponernos en que sí. ¿Estaba en público o en petit comité? ¿a que se refería? ¿a todo el club? ¿a algo en particular? ¿a los médicos? ¿al entorno? ¿a la forma de entrenar? Esto no es noticia, esto sería noticia si lo dice Gago en antena y lo dice de todo el club despreciándolo. Sería para abrir portadas y además... me sé de uno que hasta estaría de acuerdo con él.
Sagan escribió:...
El detall és que ho comencen tot Albelda i Soldado (amb preguntes teledirigides ok) i parlen d'espanyols, sincerament Soldado no crec que estiga tant posat en jugadors d'ací.
En definiiva la situció és prou absurda, avorrixen començant pel president i els seus finiquitos.
- Sagan
- Moderador
¿No te parece superior Gago a Albelda este año?rourevalencià escribió:Que per cert no ha fet res encara en el VCF, algun dia portaran algun cosa potable, o sols per culpa del 6 no hi ha un veritable migcentre que no li tosa ningú, no.
- rourevalencià
Este? i en la 09/10
Però si ha jugat el mateix que amb Argentina quan no estava lesionat. Serà possible valorar-ho quan haja jugat 25 partits?
Però si ha jugat el mateix que amb Argentina quan no estava lesionat. Serà possible valorar-ho quan haja jugat 25 partits?
- Sagan
- Moderador
Pues entonces es a final de año, sino lo venden antes. Pero Albelda lleva 775 minutos y Gago 1382, no es que no haya jugado.rourevalencià escribió:Este? i en la 09/10
-
¿Y quien es de la Pobla Llarga? ¿eh? ¿EH? ¿EHHH?Sagan escribió: Pues entonces es a final de año, sino lo venden antes. Pero Albelda lleva 775 minutos y Gago 1382, no es que no haya jugado.
- haddock
- Contactar:
lo de los medios con Gago, ya pasa a la categoría de CACERÍA.
Qué vergüenza de piriolistos, una vez más...
- Sagan
- Moderador
Si no lo ha dicho es una cacería, y si lo ha dicho habla bien de él pues en unos meses se ha dado cuenta del puticlub que tenemos montado con un presidente que manda y no ha comprado las acciones, que además ficha de entrenador a un amiguete suyo sin experiencia al que echa cuando piden su calva cabeza, pone de director deportivo al mas sumiso aunque sea un incapaz, un club donde se permite impunemente que un vicepresidente haga un "plan de viabilidad" que no se cumple y encima cuando se quiere ir se le paga un finiquito bien generoso, donde hay un periodista de director de marketing...
-
Y todos los medios haciendose eco del allegado y felicitándose por ello.
Sin duda, el verdadero cáncer del Valencia
Sin duda, el verdadero cáncer del Valencia
- Drakul
- Moderador
Ahora que está pasando lo de siempre, tú que eres hombre de empresa y ya que tú me has discutido algunas veces la calidad de los que disputaban el puesto a Albelda ¿crees que con este entorno alguien puede rendir a todo su potencial?haddock escribió:lo de los medios con Gago, ya pasa a la categoría de CACERÍA.
-
hombre, si lo dijera por eso, pues aún..Sagan escribió:Si no lo ha dicho es una cacería, y si lo ha dicho habla bien de él pues en unos meses se ha dado cuenta del puticlub que tenemos montado con un presidente que manda y no ha comprado las acciones, que además ficha de entrenador a un amiguete suyo sin experiencia al que echa cuando piden su calva cabeza, pone de director deportivo al mas sumiso aunque sea un incapaz, un club donde se permite impunemente que un vicepresidente haga un "plan de viabilidad" que no se cumple y encima cuando se quiere ir se le paga un finiquito bien generoso, donde hay un periodista de director de marketing...
Pero de todo eso que pones, no tiene ni puta idea del 90 % de las cosas. (y estoy siendo generoso)
Y si no habla para los medios, ya sabe a que se expone. Que el tema de los medios es un peaje que han de pagar por esas suculentas fichas que cobran.
Los medios, les guste o no a los jugadores, forman parte del futbol.
Y yo no digo que sean verdad o mentira las declaraciones, pero Onda Cero no suele estar en la trinchera que atribuís normalmente a Radio 9 y a la Ser.
- The Penis attack
Y dónde decís que está la noticia? :-k
- Johann Gambolputty
Onda Cero Valencia son los únicos periodistas que me merecen respeto y credibilidad en todo el panorama valencianí.