Joao Pereira
-
Joao Pereira
Pues a mí me gusta que retwitee eso. Si hay quien lo interpreta mal es cosa suya.
Y João se folla a Arbeloa por todos sus orificios corporales, así que es bastante normal que los aficionados mandrilistas lo pidan, y más siendo portugués.
Y João se folla a Arbeloa por todos sus orificios corporales, así que es bastante normal que los aficionados mandrilistas lo pidan, y más siendo portugués.
- Sagan
- Moderador
Re: Joao Pereira
Tranquilos Richi cierra su cuenta en twitter icon_eheh
-
¿Vidagany les ha cogido el movil a los portugueses? De pronto escriben un castellano mejor que el de algunos de aquí :D
- Sagan
- Moderador
Damià estará en la mascletà, será algún compañero ESPAÑOL.doemarin escribió:¿Vidagany les ha cogido el movil a los portugueses? De pronto escriben un castellano mejor que el de algunos de aquí :D
- Rubén
Luego nos quejamos de que los futbolistas se encierran en su burbuja y van de divos, que no son naturales, que siempre contestan lo mismo en las entrevistas, que no son cercanos... y al mínimo gesto humano o de colegueo que tienen, a degüello.
- Xufas
¿Ha cerrado su Twitter? Es que lo que ha puesto me parece normal, el grado de subnormalez tiene que ser alta cuando no saben interpretar lo que dice Costa.
-
Porque tenemos un entorno de mierda que hace de cualquier chorrada una noticia. Y a eso añádele que en este club hay algunos que tienen barra libre y otros que no pueden ni respirar.Rubén escribió:Luego nos quejamos de que los futbolistas se encierran en su burbuja y van de divos, que no son naturales, que siempre contestan lo mismo en las entrevistas, que no son cercanos... y al mínimo gesto humano o de colegueo que tienen, a degüello.
- Eugeni
Quiero reflotar este post para ensalzar al grandísimo lateral derecho que hemos fichado este verano. Con cañitos y centros perfectos de regalo. Grande Joao, y gran acierto de Braulio. Y pensar que se le criticó duramente por traer a este y no a Van der Wiel.
- Merovingio
Habrá que reconocerle alguna a Braulio, no? Porque este tío, para mi, vale 15 millones. Llamadme blasfemo, pero me parece mejor lateral que Jordi Alba.
- Blas
Merovingio escribió:Habrá que reconocerle alguna a Braulio, no? Porque este tío, para mi, vale 15 millones. Llamadme blasfemo, pero me parece mejor lateral que Jordi Alba.
Joaos y Guaitas debería de ser el lema de los Salvo Boys icon_ojitos
- Mario Alberto
La única pega han sido las lesiones, aunque parece que le han respetado este último tramo.Merovingio escribió:Habrá que reconocerle alguna a Braulio, no? Porque este tío, para mi, vale 15 millones. Llamadme blasfemo, pero me parece mejor lateral que Jordi Alba.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- ChErmantraut
Justo pensé los mismo cuando me fui a dormir, este tio es muy grande! =D>Eugeni escribió:Quiero reflotar este post para ensalzar al grandísimo lateral derecho que hemos fichado este verano. Con cañitos y centros perfectos de regalo. Grande Joao, y gran acierto de Braulio. Y pensar que se le criticó duramente por traer a este y no a Van der Wiel.
- xoto100%
Hombre, alguna vez la alternativa de la alternativa debía salir bien... recordad que Braulio estaba emperrado en Van der Wiel (que se está comiendo los mocos en París). Fichar a Joao por 2 kilos ha sido una operación increíble.
- Sagan
- Moderador
De lo mejorcito de la temporada sin duda, carácter y calidad alabar2.
-
Una vergüenza lo q ha pasado hoy. Aunque nosotros también lo pudimos haber hecho mejor durante la temporada. Gracias por el apoyo !!
Me encanta este tío. Aparte de buen jugador siempre da la cara. Dentro de un par de años(si nos dura) capitán. Carácter le sobra.
- sindelar
- Moderador
¡¡¡Gracias Braulio por cagarla/acertarla!!!
En carácter me recuerda a los jugadores del VCF de Benítez, necesitamos más gente así.
En carácter me recuerda a los jugadores del VCF de Benítez, necesitamos más gente así.
- Sagan
- Moderador

Está tronao, con la pasta que tiene y se vuelve de Portugal a valencia en coche

-
Ya se fue así. Cuando salió de viaje puso el recorrido en el gps, a lo Fernandes llevándose el coche a PortugalSagan escribió:
Está tronao, con la pasta que tiene y se vuelve de Portugal a valencia en coche

- Rubén
Con lo cara que está la gasolina y la cilindrada que debe tener su coche, posiblemente le cueste más barato volverse en avión. Además, al chico igual le gusta conducir y viajar por carretera.
- AjaX
Eso es lo que he pensado yo.Rubén escribió:Con lo cara que está la gasolina y la cilindrada que debe tener su coche, posiblemente le cueste más barato volverse en avión. Además, al chico igual le gusta conducir y viajar por carretera.