Mauricio Pellegrino, ex-jugador y ex-entrenador del Valencia

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
guilly

Re: El hilo de los paños calientes a Pellegrino

Mensaje por guilly »

hastings escribió: Que mas la salida de Miguel, Bruno, Dealbert, y Maduro? va a dar como resultado que, Albelda aparte, los jugadores mas veteranos de la plantilla sean Banega y Pablo.

Poco bajage de veteranía y personalidad en una plantilla, que además, va a ser dirigida por un hombre que nunca, nunca, se habrá visto en una mas gorda.
Hace muuchos años que los entrenadores que vienen aquí no tienen experiencia en tratar con este tipo de vestuarios y con clubes de esta envergadura.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

guilly escribió: Hace muuchos años que los entrenadores que vienen aquí no tienen experiencia en tratar con este tipo de vestuarios y con clubes de esta envergadura.
Ya, pero MP es que no tiene ninguna experiencia en ningun tipo de vestuario, salvo los cadetes
lFran

El hilo de los paños calientes a Pellegrino

Mensaje por lFran »

Bueno, pero él estuvo en el vestuario del doblete (no hace falta recordar qué jugador sigue por aquí). Me preocupa más lo que se vaya a ver en el campo, la batalla del vestuario la va a ganar Llorente. Se hará lo que él diga y punto.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

lFran escribió:Bueno, pero él estuvo en el vestuario del doblete (no hace falta recordar qué jugador sigue por aquí). Me preocupa más lo que se vaya a ver en el campo, la batalla del vestuario la va a ganar Llorente. Se hará lo que él diga y punto.
El problema es que la batalla siempre es Llorente + jugadores VS entrenador, cuan debería ser Llorente + entrenador VS jugadores .confundido
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Se va Topal, el año que viene nos comemos una mierda.

Flaco impidelo, si tragas, ya empezamos mal.

Hay que impedir como sea que se vaya Topal, es el mejor mediocentro que tenemos y por 5 millones no se puede ir, ni tampoco por 10, ¡¡¡Llorente canalla fuera de Mestalla!!!
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Dave1982 escribió:Se va Topal, el año que viene nos comemos una mierda.

Hay que impedir como sea que se vaya Topal, es el mejor mediocentro que tenemos y por 5 millones no se puede ir, ni tampoco por 10, ¡¡¡Llorente canalla fuera de Mestalla!!!
Chacho tranquilo... que aun no se ha ido.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Sr_Munny escribió: Chacho tranquilo... que aun no se ha ido.

Ya estan diciendo en la RN, que por 5 miserables millones lo venden.

Yo ya estoy .porfaplis .porfaplis
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Dave1982 escribió:
Ya estan diciendo en la RN, que por 5 miserables millones lo venden.

Yo ya estoy .porfaplis .porfaplis
Si lo venden traeran a alguien seguro. Ahora eso si, no te garantizo que no sera el medio centro del Jerez o del Alcorcon o un chaval que es un crack de 25 años de la Deportiva Segoviana.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

A mi Guardado, Viera y Joao Pereira no me parecen jugadores de la Segoviana. Esperemos a ver antes de rajar, que el lateral derecho iba a ser de 2ªB también.
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

Sagan escribió:A mi Guardado, Viera y Joao Pereira no me parecen jugadores de la Segoviana. Esperemos a ver antes de rajar, que el lateral derecho iba a ser de 2ªB también.
No, pero a priori tampoco me parecen jugadores para el teórico tercer equipo de España. Ojalá me equivoque y cambie mucho la cosa, pero la temporada pinta mal.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Merovingio escribió: No, pero a priori tampoco me parecen jugadores para el teórico tercer equipo de España. Ojalá me equivoque y cambie mucho la cosa, pero la temporada pinta mal.
Ya veremos que todas las pretemporadas vamos a descender, alguna vez se acertará, irá mal y se podrá decir: "Ya lo dije yo". Pero de momento no ha sido el caso, y que dure.
hastings

Mensaje por hastings »

Sagan escribió: Ya veremos que todas las pretemporadas vamos a descender, alguna vez se acertará, irá mal y se podrá decir: "Ya lo dije yo". Pero de momento no ha sido el caso, y que dure.
Si el problema no es los que vienen. A mi Guardado y el portugués, me parecen bien. El canario, no se para que viene, la verdad.

El problema es que tal y como pintan las cosas, (esperemos que no) este año pueden salir del Valencia tantos jugadores como estos: Miguel, Dealbert, Bruno, Maduro, Alba, Tino, Topal, Mathieu, Aduritz, Alves, y ya no pongo a Soldado, que me da algo.

¿Tan mal ha ido la temporada, o tan mal estamos de liquidez (que es lo que me temo) que puedes deshacerte hasta del 40 % de la plantilla?

Además, para traer a quien?

No era lo manifiestamente mejorable el inquilino del banquillo? Pues ya lo hemos cambiado. Ya está.

No entiendo tanta disponibilidad a vender jugadores.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

En el momento que se vaya Rami, Topal, Soldado, Alba, Tino, etc. y veamos quien viene en su lugar se podrá decir que vaya mierda equipo nos han dejado.

Aparte se dice que vaya mierda temporada de Aduriz o Tino, Alves no hace falta, Mathieu no rinde, Dealbert es limitadito, Maduro no vale para nada, Soldado es muy irregular y un delantero normalito... y ahora se van por otros, que aún no sabemos si si o sino y quien viene y es todo una mierda.

Si venden a Rami o a Soldado y traen a Albiol con tope salarial y 10 kilos o a un delantero malucho se podrá decir, rajar y romper pases.

Esperar acontecimientos o hacer acampada enfrente las oficinas.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Sagan escribió:En el momento que se vaya Rami, Topal, Soldado, Alba, Tino, etc. y veamos quien viene en su lugar se podrá decir que vaya mierda equipo nos han dejado.

Aparte se dice que vaya mierda temporada de Aduriz o Tino, Alves no hace falta, Mathieu no rinde, Dealbert es limitadito, Maduro no vale para nada, Soldado es muy irregular y un delantero normalito... y ahora se van por otros, que aún no sabemos si si o sino y quien viene y es todo una mierda.

Si venden a Rami o a Soldado y traen a Albiol con tope salarial y 10 kilos o a un delantero malucho se podrá decir, rajar y romper pases.

Esperar acontecimientos o hacer acampada enfrente las oficinas.
PORTEROS
Guaita
Alves
Moya (teoricamente se va)

DEFENSAS
Joao
Barragan
Rami
Richi
Ruiz
Mathieu
Jordi (teoricamente se va)

MEDIOCAMPISTAS
Soso
Pablo
El puto iCono
Topal
Banega (ya vorem si torna a ser futbolista)
Parejo
Tino
Piatti
Guardado

DELANTEROS
Viera
Jonas
Canales (cuando vuelva)
Aduritz
Soldado

Me salen 22 si no me olvido de alguno

Con Bernat y Alcacer (que seguramente se iran cedidos): 24

Como se vaya alguno (partiendo de que Moya se va fijo) el equipo flojearia en todas las lineas. Esta todo cogido con pinzas, sobre todo la defensa, aunque la delantera la veo bien si no se va Soldado. El Mediocampo es una de cal y una de arena, si se va el Tino te quedas sin MCO, si se va Topal te quedas sin MCD. Y por los precios que se hablan de venta solo podemos traer algo peor, salvo cesiones
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Dave1982 escribió:Se va Topal, el año que viene nos comemos una mierda.

La culpa es de Émery
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

hastings escribió: Si el problema no es los que vienen. A mi Guardado y el portugués, me parecen bien. El canario, no se para que viene, la verdad.

El problema es que tal y como pintan las cosas, (esperemos que no) este año pueden salir del Valencia tantos jugadores como estos: Miguel, Dealbert, Bruno, Maduro, Alba, Tino, Topal, Mathieu, Aduritz, Alves, y ya no pongo a Soldado, que me da algo.

¿Tan mal ha ido la temporada, o tan mal estamos de liquidez (que es lo que me temo) que puedes deshacerte hasta del 40 % de la plantilla?

Además, para traer a quien?

No era lo manifiestamente mejorable el inquilino del banquillo? Pues ya lo hemos cambiado. Ya está.

No entiendo tanta disponibilidad a vender jugadores.
Esperemos que lo frene Pellegrino, joder nos estamos convirtiendo en un Levante, que tiene que cambiar cada temporada de 6 a 7 jugadores, que no hacer falta vender joder.

Lo que hace falta es acabar el puto estadio de una puta vez.

PD: Nos quitamos las bandas y mediocentro y que coño espera el cacique de los cojones, hacer una temporada buena, pues no va a ser.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Yo hasta: Miguel, Bruno y De Albert, lo apluado, pero ya empezar a vender: Topal, Tino, Soldado, Aduriz, Alba y Mathieu, ya me empiezo a poner enfermo, como mucho aceptaría que se fuera: Tino y Alba, pero ya más no.
valencianista1000

Mensaje por valencianista1000 »

paciencia chico.
sangreche

Re: Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia

Mensaje por sangreche »

cuando lo presentan?
Sagan
Moderador

Re: Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia

Mensaje por Sagan »

Se supone que el lunes 4 lo presentan, pero oficial no hay nada aún, es lo que dicen los medios de desinformación.
Responder