Jonathan Viera, un nuevo canario en el Valencia
-
Es el único del Rayo que puede desequilibrar. Lástima que aquí tengamos exceso de mediapuntas, porque lo prefiero a Canales.
- Blas
Re: Jonathan Viera, un nuevo canario en el Valencia
Ojo al gol que marcó esta jornada, buena definición y mejor control en carrera;
Sigo manteniendo lo dicho, a final de temporada los 3 kilos que pagó el gallego nos parecerán pocos.
Sigo manteniendo lo dicho, a final de temporada los 3 kilos que pagó el gallego nos parecerán pocos.
El año que viene tendremos otro exceso de mediaspuntas con Viera, Carles Gil, Pabón, Jonas y Canales.
Vaya planificación deportiva.
Vaya planificación deportiva.
- Lio
Jonas no creo que esté aquí el año próximo :?:
Por lo que respecta a Viera, me alegra mucho que le esté yendo bien. A mi cuando ha jugado aquí me ha gustado bastante y podía haber sido un jugador útil. Pero para jugar poco aquí prefiero que esté en el Rayo siendo importante y uno de los mejores. Vendrá más pulido.
Por lo que respecta a Viera, me alegra mucho que le esté yendo bien. A mi cuando ha jugado aquí me ha gustado bastante y podía haber sido un jugador útil. Pero para jugar poco aquí prefiero que esté en el Rayo siendo importante y uno de los mejores. Vendrá más pulido.
- sindelar
- Moderador
¿En qué posición esta jugando Viera en el Rayo? ¿Mediapunta o interior?
- Saryon
Yo he visto dos partidos y en ambos jugaba en el centro.
En el Rayo juega de mediapunta, que es donde tiene que jugar aquí en Valencia.
¿Por qué ese comentario sobre que Jonas no seguirá en el VCF el año que viene? ¿Se sabe algo sobre éso?
¿Por qué ese comentario sobre que Jonas no seguirá en el VCF el año que viene? ¿Se sabe algo sobre éso?
- CHEJOV
- Moderador
Es un secreto a voces.semperffidelis escribió:En el Rayo juega de mediapunta, que es donde tiene que jugar aquí en Valencia.
- Merovingio
Lo de cambiar a Jonas por Viera puede ser parecido a lo de cambiar a Tino Costa por Míchel. A todo el mundo le parece bien, suena bonito, son más jóvenes... y después la hostia es de las gordas.
- S4M4
A mi no me parece bien ni me suena bonito, de todas maneras yo creo que a Jonas lo venden para hacer caja y que Viera no vuelve ni de coña. También apostaría por la salida de Fegulí y tal vez Guardado.
- sindelar
- Moderador
Básicamente el gran problema que le veo a ese cambio es que Viera no tiene ni la mitad de gol que tiene Jonas. En cuanto a juego y calidad creo que Viera puede superar a Jonas, pero el gol vale mucho dinero.Merovingio escribió:Lo de cambiar a Jonas por Viera puede ser parecido a lo de cambiar a Tino Costa por Míchel. A todo el mundo le parece bien, suena bonito, son más jóvenes... y después la hostia es de las gordas.
- Merovingio
Viera puede ser más jugón de cara a la galería, y quizás mejor en juego colectivo, pero en todo lo demás creo que Jonas le supera ampliamente. El brasileño es un jugador muy técnico, mucho más de lo que habitualmente se le reconoce. Es el típico tío al que siempre le faltará un "algo" para acabar de romperla, pero tiene unas condiciones brutales.sindelar escribió: Básicamente el gran problema que le veo a ese cambio es que Viera no tiene ni la mitad de gol que tiene Jonas. En cuanto a juego y calidad creo que Viera puede superar a Jonas, pero el gol vale mucho dinero.
- Saryon
Ahí también tienes a Carles Gil, Fede, Piatti, Canales, Míchel y Pabón. Que luego los puedes poner donde quieras, pegados a una banda, pero la verdadera posición de los que nombro es detrás del delantero por el centro, llamadlo segundo punta en el caso de Pabón o Piatti, llamado media punta en el caso de los otros.sindelar escribió: Básicamente el gran problema que le veo a ese cambio es que Viera no tiene ni la mitad de gol que tiene Jonas. En cuanto a juego y calidad creo que Viera puede superar a Jonas, pero el gol vale mucho dinero.
- Sr_Munny
Este no es este???? confused.

- Blas
Quiero pensar que no lo dices en serio, Munny
Si de verdad te parece Viera más te vale conservar el oído :D

Si de verdad te parece Viera más te vale conservar el oído :D
-
Si tiene papada 

- Sr_Munny

-
Joder eso de las caretas es cojunudo, puede dar un juego espectacular como se ponga de moda.