Antonio Barragán.
- Sagan
- Moderador
Re: Barragán, nuevo lateral derecho
Eso depende si sabían que les tocaba vender a Mata por presiones del propio jugador/papá, si fegho de verdad estaba mas fuera que dentro, y Alba por ejemplo lo cuentan como lateral, o la opinión real del cuerpo técnico de Bernat...
Si es cierto que Piatti en Almería jugaba bastante por la derecha pero también por la izquierda (con fegho) y mas bien jugaba donde le salía pues era la referencia del equipo: izquierda, derecha, delantero, mediapunta...
Si es cierto que Piatti en Almería jugaba bastante por la derecha pero también por la izquierda (con fegho) y mas bien jugaba donde le salía pues era la referencia del equipo: izquierda, derecha, delantero, mediapunta...
- tronecillillon
No, porque cuando fichó Piatti, a Bernat no lo conocía ni el Tato, no había ni empezado la pretemporada, o casi, y no contaba para nadie. Tú dices que venía por Joaquín, también podía venir por Vicente, o por el Chori. El futuro de Mata tampoco estaba claro.Sr_Munny escribió: Pero vamos a ver alma de cantaro...
Si Piatti en el Almeria jugaba por la derecha.
Lo fichas nada mas irse Joaquin al Malaga.
Fegho estaba mas fuera que dentro.
Y por la izquierda tienes a Mata y a Bernat.
No es logico pensar que venia para jugar por la derecha?
- Sr_Munny
Estamos de acuerdo que con Mata en el Valencia (y por aquel entonces que sepamos no se vendia) Piatti no iba a jugar por alli, si no mas bien por la derecha.
- Sagan
- Moderador
:DSr_Munny escribió:Estamos de acuerdo que con Mata en el Valencia (y por aquel entonces que sepamos no se vendia) Piatti no iba a jugar por alli, si no mas bien por la derecha.
- Sr_Munny
es que el "que sepamos" es determinanteSagan escribió: :D

- GoRaN
desde mi punto de vista Barragan puede llegar a ser un lateral suplente válido, tecnicamente es mejor que Miguel, ni hablar de Bruno ya que ese jugador carece de tecnica, mejor físico y mejores centros... hasta ahi creo que todo es indudable
en defensa es cierto que falla, pero teniendo en cuenta que Miguel ya practicamente ni cuenta, Bruno no es que sea un gran lateral defensivo ya que la segunda parte contra el Espanyol fue un coladero... yo creo que a Barragan hay que educarlo defensivamente como a Mathieu, Jordi o como hizo en su dia Quique con Miguel... en ese caso tendremos un lateral derecho válido, ahora mismo es lo mejor que tenemos ademas de que los otros dos que hay el año que viene no seguiran
como habeis dicho antes el paso de jugar en segunda a champions y primera division es grande, pero desde mi punto de vista no ha desentonado
en defensa es cierto que falla, pero teniendo en cuenta que Miguel ya practicamente ni cuenta, Bruno no es que sea un gran lateral defensivo ya que la segunda parte contra el Espanyol fue un coladero... yo creo que a Barragan hay que educarlo defensivamente como a Mathieu, Jordi o como hizo en su dia Quique con Miguel... en ese caso tendremos un lateral derecho válido, ahora mismo es lo mejor que tenemos ademas de que los otros dos que hay el año que viene no seguiran
como habeis dicho antes el paso de jugar en segunda a champions y primera division es grande, pero desde mi punto de vista no ha desentonado
- Sagan
- Moderador
Barragan ha cerrado su cuenta de twitter, menudas animaladas deberán estar soltándole.
- Freestyler
Pese a que no se ha llevado bien su integración en el 11 titular, no le veo nivel para el Valencia. Me quedo antes con Bruno y Miguel.
- osnacla
- Moderador
Con Barragán es que han habido varias cagadas.
La primera es que se fiche a última hora del periodo de fichajes. El chaval no hace la pretemporada con el resto de jugadores y todos los conceptos que pueda necesitar aprender (puesto que no tiene el nivel de V.Ruiz) los tiene que hacer sobre la marcha.
La segunda es que si se piensa que va a acabar jugando porque Miguel la va a volver a liar y Bruno volverá a tener molestias, el entrenador debe ir dándole minutos para que se vaya cogiendo y corrigiendo los fallos que tenga en situaciones no tan dramáticas como la de Londres.
La primera es que se fiche a última hora del periodo de fichajes. El chaval no hace la pretemporada con el resto de jugadores y todos los conceptos que pueda necesitar aprender (puesto que no tiene el nivel de V.Ruiz) los tiene que hacer sobre la marcha.
La segunda es que si se piensa que va a acabar jugando porque Miguel la va a volver a liar y Bruno volverá a tener molestias, el entrenador debe ir dándole minutos para que se vaya cogiendo y corrigiendo los fallos que tenga en situaciones no tan dramáticas como la de Londres.
- Sagan
- Moderador
Pero es que se estaba intentando aprovechar a Miguel, que este año no estaba jugando mal, pero claro el señor hace el circo como siempre y precipita la situación, encima entrenando en Londres Bruno se lesiona y le toca jugar al 3º lateral Barragán.
- osnacla
- Moderador
Por eso mismo, son dos situaciones que han pasado ya más veces (Miguel haciendo de las suyas y Bruno lesionado), yo creo que Barragán tendría que haber tenido mucho más rodaje, porque lo del Betis pues al final tira que te va, pero lo de Londres fue un papelón.Sagan escribió:Pero es que se estaba intentando aprovechar a Miguel, que este año no estaba jugando mal, pero claro el señor hace el circo como siempre y precipita la situación, encima entrenando en Londres Bruno se lesiona y le toca jugar al 3º lateral Barragán.
- Edmore
Pero si el chaval había jugado 4 ratos. No sé el linchamiento que se le está haciendo. Cuando lleve toda la temporada jugando ya se verá si vale para suplente o algo, pero joder, hay para matar antes a otros.
- osnacla
- Moderador
[vcfplay]1671594655001[/vcfplay]
- haddock
- Contactar:
Barragán, el lateral derecho del presente
No encuentro un tema específico donde hablar, comentar y debatir sobre nuestro lateral derecho.
El caso es el siguiente: un amigo valencianista cumple años en breve, y se me ha ocurrido regalarle (entre varios) le camiseta del VCF, con el dorsal y el nombre de BARRAGÁN serigrafiado.
¿Cómo lo veis?
El caso es el siguiente: un amigo valencianista cumple años en breve, y se me ha ocurrido regalarle (entre varios) le camiseta del VCF, con el dorsal y el nombre de BARRAGÁN serigrafiado.
¿Cómo lo veis?
-
En el hilo de los contratos tienes todos los hilos de los Jugadores
http://www.sentimentche.es/foro/viewtop ... =1&t=22822
Justamente el de Barragán fue abierto por ti :D
http://www.sentimentche.es/foro/viewtop ... =1&t=22822
Justamente el de Barragán fue abierto por ti :D
- Drakul
- Moderador
Re: Barragán, el lateral derecho del presente
haddock escribió:No encuentro un tema específico donde hablar, comentar y debatir sobre nuestro lateral derecho.
¿Cómo lo veis?
¿Que sois un poco cabrones? :D
-
Barragán, nuevo lateral derecho
Es amigo o enemigo? 
Pobre Barragán, en el fondo él no tiene la culpa, sino quien lo fichó.

Pobre Barragán, en el fondo él no tiene la culpa, sino quien lo fichó.
- S4M4
como estamos, bien, como estamos
- Rubén
Re: Barragán, el lateral derecho del presente
Como una broma un poco hijaputahaddock escribió:No encuentro un tema específico donde hablar, comentar y debatir sobre nuestro lateral derecho.
¿Cómo lo veis?
- Heisenberg
Le estoy cojiendo una mania terrible a este jugador, hacia tiempo que no veía a un jugador tan limitado y que aportara tan poco como lo hace Barragán, llega tarde a todos los cortes, provoca faltas innecesarias, no sabe centrar y tampoco chutar, corre con la cabeza agachada, siempre esta estorbando o rompiendo el fuera de juego...
De verdad me parece una vergüenza que Braulio se gastara 2,5 millones en un jugador de este nivel. Vamos es que hasta Bruno Saltor me parecía mucho mejor lateral.
De verdad me parece una vergüenza que Braulio se gastara 2,5 millones en un jugador de este nivel. Vamos es que hasta Bruno Saltor me parecía mucho mejor lateral.