Sergio Canales

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Rubén

Re: Sergio Canales

Mensaje por Rubén »

Drakul escribió: Repito, el orgullo es importantísimo en un club de fútbol. Estáis despreciando un valor esencial de todo esto. Sin esa especie de orgullo patrio el Valencia no es mas que el Corte Inglés y yo no he visto a nadie que sea del corte inglés. He visto a gente que trabaja allí, a gente que compra allí pero no tienen camisetas que digan "soy del corte Inglés" o abonos al corte inglés para temporada ni se serigrafían el nombre del jefe de ventas de la sección de caballeros en la espalda.
Según Fran Guaita, hace un tiempo que Isco ya decidió irse cuando la temporada estaba en curso, de ahí que desapareciera de las convocatorias. Para mí, "orgullo" también es mandar a la grada a un jugador en esta situación y no entrar en su juego ni tragar con sus exigencias, cuando no ha demostrado una puta mierda todavía, por mucha progresión que tenga.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Esto de Canales pagandole 2,5 millones al año (1 al madrid y 1,5 al jugador) por venir cedido es broma, ¿no?

A mi no me parece que haya demostrado nada para cobrar 1,5 y menos aún 2,5
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Sagan escribió:Esto de Canales pagandole 2,5 millones al año (1 al madrid y 1,5 al jugador) por venir cedido es broma, ¿no?

Según ese razonamiento Soldado cobra 12 millones, Parejo 8 y Rami 7.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Sagan escribió:Esto de Canales pagandole 2,5 millones al año (1 al madrid y 1,5 al jugador) por venir cedido es broma, ¿no?

No me parece un razonamiento conviencente, es como si le sumas la amortización del traspaso anual a la ficha de cualquier jugador: Joaquin estaría cobrando su ficha más 4M que se amortizada por cada una de las seis temporadas de su contrato.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Michelangelo escribió: Según ese razonamiento Soldado cobra 12 millones, Parejo 8 y Rami 7.
Pero esos jugadores son de tu propiedad, comprados, con Canales o cualquier cesión tu estas alquilando al jugador y al final de temporada se vuelve a su equipo sin ver un euro.
Michelangelo

Un millón por año no es exagerado para ningún jugador.
cyber

Mensaje por cyber »

Rubén escribió: Según Fran Guaita, hace un tiempo que Isco ya decidió irse cuando la temporada estaba en curso, de ahí que desapareciera de las convocatorias. Para mí, "orgullo" también es mandar a la grada a un jugador en esta situación y no entrar en su juego ni tragar con sus exigencias, cuando no ha demostrado una puta mierda todavía, por mucha progresión que tenga.
En lo de Isco creo que hay más de lo que sabemos, porque Guaita el otro día hablando sobre Alcácer escribió en su twitter "y está bien aconsejado, no como otros".
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

cyber escribió:En lo de Isco creo que hay más de lo que sabemos, porque Guaita el otro día hablando sobre Alcácer escribió en su twitter "y está bien aconsejado, no como otros".
Hoy mismo Montoro, hablando de Alcácer, también ha dejado caer una puyita sobre Isco.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

cyber escribió: En lo de Isco creo que hay más de lo que sabemos, porque Guaita el otro día hablando sobre Alcácer escribió en su twitter "y está bien aconsejado, no como otros".
A ver, yo siempre he tenido bastante claro que si hay algún responsable de la salida de Isco(más allá de lo que pueda pensar la gente, que si él mismo, que si Emery, que si nosequién...) es su padre. Su padre seguramente se moría de ganas de tener al hijo de nuevo en Málaga(no vivía con él en Valencia), cobrando una pasta y con el equipo de la ciudad siendo ahora rico. Es entendible por otro lado.
cyber

Mensaje por cyber »

Es entendible, pero si un jugador quiere ser algo debe aprender a que a la familia puede verla lo justo. Otra cosa es como Joaquín, que con 30 años y sin demasiado que decir ya en el mundo del fútbol decida irse a un sitio cerca de casa, pero si con 19 años ya estamos buscando a la familia...
Rubén

Mensaje por Rubén »

Pero si es que a mí me parece cojonudo que el chico se quiera ir a Málaga por su familia, su novia o sus dineros. En serio, me parece fantástico. Pero que no vaya tirando mierda sobre el Valencia diciendo que aquí no iba a tener oportunidades.
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

Michelangelo escribió:Un millón por año no es exagerado para ningún jugador.
[video][/video]
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Al revés, tener a Canales por 2 millones + su sueldo durante 2 años me parece una ganga

Si sale un pedazo de crack lo compras por 12, que es un precio muy inferior a lo que te costaría fichar a un crack hoy en día (Pastore 43, Alexis 37, Villa 40, etc etc )
Michelangelo

Patchouli escribió: [video][/video]
Un millón al año... proporcionalmente cinco millones son cinco años... cuando los traspasos por esos jugadores rozan cantidades bastante más altas.
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

Michelangelo escribió:Un millón al año... proporcionalmente cinco millones son cinco años... cuando los traspasos por esos jugadores rozan cantidades bastante más altas.
Bueno, a mí es que el dinero que se mueve en el fútbol de élite me parece una salvajada por más lógica de mercado que tenga.
Michelangelo

Hombre, claro. Aquí hablamos de los precios que se manejan en el mercado del fútbol. Si nos ponemos a mirarlo desde el prisma del ciudadano medio obvio que cualquier cantidad marea :lol:
Edmore

Mensaje por Edmore »

Patchouli escribió: Bueno, a mí es que el dinero que se mueve en el fútbol de élite me parece una salvajada por más lógica de mercado que tenga.
Pero es que además no es sostenible, como queda demostrado en todos los equipos. Muchas veces dicen, que si ganan los jugadores eso y se mueve tanto dinero en el fútbol es porque se genera, pero resulta que luego están todos endeudados incluidas televisiones.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Suponed el casual de que Canales estuviera en el Racing, ¿tal y como tenemos la plantilla vosotros fichariais a Canales pagando 5 kilos de traspaso por 5 años y el sueldo actual?
Eso es lo que hizo el Madrid en su momento y nosotros ahora mismo vamos a pagar lo mismo que le costaría al Madrid tenerlo en su plantilla: su sueldo + la amortización, no creo que sea tanto regalo cuando además ni siquiera tendríamos la sartén por el mango.

Y es que, si la cesión se hace finalmente con las condiciones que se hablan para mi será la cesión más chollazo que consigue un equipo de su jugador que yo recuerde. Normalmente un equipo hace una cesión porque quiere deshacerse de un jugador y por ficha no puede (Fernandes, Del Horno, un gran etcetera), con lo que las condiciones son muy favorables al equipo que va (recompra tirada de precio o pagar parte de ficha) o es un crack al que se le quiere dar minutos con lo que prevalece lo deportivo y se busca que juegue lo máximo posible sin importar que el club al que va no pague toda su ficha pero asegurándote que tienes el control siempre sobre el jugador. Normal que Florentino se lleve bien con Llorente, para el Madrid no podía haber un mejor destino que nosotros y tragamos con todo: máximo nivel en España, que le pagamos hasta la amortización y que en caso de que se salga siempre tendrán la sartén por el mango.
Edmore

Mensaje por Edmore »

¿Pero el millón ese teórico que pagas por año de cesión se descuenta de los 12 millones en que se tasa su fichaje? Para ficharlo tendría que ser en diciembre de este año, cuando ya hubiera hecho unos cuantos partidos buenos, sino no se queda ni de coña.
Michelangelo

Edmore escribió:¿Pero el millón ese teórico que pagas por año de cesión se descuenta de los 12 millones en que se tasa su fichaje? Para ficharlo tendría que ser en diciembre de este año, cuando ya hubiera hecho unos cuantos partidos buenos, sino no se queda ni de coña.
La opción de compra es al final de la cesión. En 2013. Y aunque no se quede siempre lo puedes comprar (eso depende exclusivamente del Valencia) para venderlo como el Levante y Caicedo. Si lo compramos por ese dinero es que habrá hecho dos temporadas como mínimo destacables, así que lo más seguro es que para aquel entonces tengamos ofertas, y no tienen por que ser del Madrid. Otra cosa es que se guarden derecho de tanteo, que es lo que no se sabe.
Responder