Elecciones Generales 20-N

Para hablar de cualquier tema

¿Adelantarías las elecciones generales?

Si
18
64%
No
10
36%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 28

tonino
Contactar:

Re: Elecciones Generales 20-N

Mensaje por tonino »

Y a todo esto ¿ Quien le pide responsabilidades a los causantes de éste pelotazo ?. Ya lo digo yo: NADIE. Nadie porque los que van asentarse en la poltrona son los mismos que dierón pie a la situación actual, así que lo único que podemos hacer a nivel ciudadano es mandarlos a cagar en forma de no votarlos, ni a uno por promotor ni al otro por consentidor.

Por lo que veo, oigo y leo ( ésta conversación tan interesante que os lleváis entre manos es una prueba de ello ) la gente está muy desilusionada con Epì y Blas, ahora falta ver si ese descontento se traduce en las urnas el domingo.

Y al hilo del tema lo que me parecería justo es que se crease una especie de bolsa de pisos en alquiler a precios razonables a los que se pudiese tener acceso después de un deshaucio, es lo mínimo que podrían hacer. Del deshaucio o para los jovenes, porque a este paso van a pasar de casa de los padres directamente al asilo.

!! Sinvergüenzas todos, hombre... !!
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

sangreche escribió: no solo su misión es dar pasta, han de regular ( póliticas de riesgos ) y controlar
Todos han de rendirle cuentas y lo que ha pasado todos estos años ha sido un pitorreo, supongo que el cargo sea ahora político algo tendrá que ver. Una tomadura de pelo la gestión realizada y como si no fuera con ellos. Han consentido los desfalcos y todos los abusos que luego tiene la caradura de echarle en cara al que no gobierna.
Pero bueno dá igual......si estás preocupado por la CAM no sufrás más, que eso está atado y muy atado por Botín con su amigo ZP, eso si previa quita de lo tóxico ( que nos lo comeremos todos ) ypara él un buena red en la comunidad valencia y baleares que no tiene.
Por eso te digo uno, el otro y el incapaz y así estamos.
Supongo que tendras mas informacion que yo sobre eso, pero tonterias de esas hemos visto de todos los colores. Te voy a dar 3 nombres, luego tu haces con ellos lo que quieras: Telefonica, Campsa, Argentaria
Gartenzwerg

tonino escribió:Y a todo esto ¿ Quien le pide responsabilidades a los causantes de éste pelotazo ?. Ya lo digo yo: NADIE. Nadie porque los que van asentarse en la poltrona son los mismos que dierón pie a la situación actual, así que lo único que podemos hacer a nivel ciudadano es mandarlos a cagar en forma de no votarlos, ni a uno por promotor ni al otro por consentidor.

Por lo que veo, oigo y leo ( ésta conversación tan interesante que os lleváis entre manos es una prueba de ello ) la gente está muy desilusionada con Epì y Blas, ahora falta ver si ese descontento se traduce en las urnas el domingo.

Y al hilo del tema lo que me parecería justo es que se crease una especie de bolsa de pisos en alquiler a precios razonables a los que se pudiese tener acceso después de un deshaucio, es lo mínimo que podrían hacer. Del deshaucio o para los jovenes, porque a este paso van a pasar de casa de los padres directamente al asilo.

!! Sinvergüenzas todos, hombre... !!
Ademas de verdad, tonino
hastings

Mensaje por hastings »

sangreche escribió: nada de perra gorda, estos años que coño ha hecho el Banco de España ( MAF ORDOÑEZ )???
Bueno, tampoco vayamos a echarle a la policía la culpa de que haya ladrones.

Ah, y se me olvidaba. El PSOE si que tomó una medida para parar esta burbuja inmobiliaria.

Fue la reforma de la ley del suelo del 2007. Y aunque la idea era buena, lo que hizo fue encender la mecha del desplome de todas las grandes promotoras (Martinsa, la primera) ya que con esta reforma, el suelo era otra vez rustico o urbano, y se debía tasar en su precio actual, no en perspectivas de valor futuro cuando se urbanizara.

Con lo cual el valor de los activos de todas esas promotoras, de repente no valía nada. Y claro, se acabó la financiación por parte de los bancos. Y concurso de acreedores en marcha inmediatamente.

Luego se intento arreglar en el 2010 con la Ley de Economía Sostenible, ampliando a seis años el plazo para aplicar las nuevas valoraciones a los suelos y así, valorandose como en la antigua ley, echar una mano a las promotoras y bancos.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

bat-che escribió: Vale, ya se lo que no ha hecho ZP, pero quedarse de brazos cruzados y dar el cheque bebe no ha provocado los 5 millones de parados y la prima de riesgo en historicos.

Sigue jugando.
Nadie dice que la culpa sea de ZP, lo que se dice es que si cuando llueve te empeñas en que no, y no abres el paraguas, la culpa de la pulmonía no es de la lluvia sino tuya.

ZP hizo de las buenas intenciones su política, negando la realidad. Tomó una serie de medidas que no solventaron nada. Y despilfarró irresponsablemente el superavit con políticas pseudokeynesianas sin ningún tipo de sentido (cheque bebé, 400 euros, plan E sin control). Por ende, no hizo las reformas estructurales necesarias para preparar a España para que el empacho no fuera tan grande.

Tu tramposa pregunta es como aquella de: "¿Qué ha hecho el director de la empresa para que entre en pérdidas? Si hizo lo mimo que el que estuvo hace 8 años..." Ya, imbécil, pero la realidad cambia y es más díficil (si no imposible) el adaptar la realidad a tu visión que no la viceversa.

Ah, y por cierto, que te explique Drakul quién fue el que liberó el techo de gasto de la CCAA: Solves.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Mario Alberto

Por cierto, la ley del suelo de la Comunidad Valenciana que crea todo el rollo de los PAIs y potencia el papel del agente urbanizador sin ser el propietario del terreno la aprueba Lerma: Ley Reguladora de la Actividad Urbanística de 1994 (Ley 6/1994).

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
sangreche

Mensaje por sangreche »

Yo ya he dicho mi voto, sobre todo por que necesitamos un rumbo estamos totalmente a la deriva, y no se me caeran los anillos por cambiar cuando toque el voto si no me gusta a donde nos llevan.
Bueno como no arreglaremos nada y lo grave del tema es que ahora se ha jugado y mucho con el comer de la gente por la chusmilla de incapaces, irresponsables, sinverguenzas, ladrones y esto es para todos los colores que nos han llevado donde nos han llevado, os dejo esta reflexión que cuanto menos debería ser un patrón para muchos.
Un interesante pensamiento de reflexión escrito por Albert Einstein respecto a la superación de momentos de crisis ...

"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos.
La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar superado. Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones.
La verdadera crisis, es la crisis de la incompetencia.
El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia.
Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo.
En vez de esto, trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar por superarla" ... Impresionante ...

Albert Einstein (1879 - 1955)
Mario Alberto

Y yo, por definición, siempre voto a la oposición al que manda (lo que no quiere decir que siempre vote al primer partido de la oposición).

Miento: en las últimas elecciones a alcalde de mi pueblo voté al anterior (y que sigue siendo) alcalde. Pero porque es colega y, ante todo, buen gestor y buena persona (por eso ha arrasado).

Leonard Cohen
...

Gartenzwerg

Mario Alberto escribió:Por cierto, la ley del suelo de la Comunidad Valenciana que crea todo el rollo de los PAIs y potencia el papel del agente urbanizador sin ser el propietario del terreno la aprueba Lerma: Ley Reguladora de la Actividad Urbanística de 1994 (Ley 6/1994).
Pero esa ley se derogo en 2006 por esta otra: LEY 16/2005, de 30 de diciembre, de la Generalitat, Urbanística Valenciana, que es la actual.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Mario Alberto escribió: Miento: en las últimas elecciones a alcalde de mi pueblo voté al anterior (y que sigue siendo) alcalde. Pero porque es colega y, ante todo, buen gestor y buena persona (por eso ha arrasado).
No eres d'Ontinyent? no em quadra això, a menys que canviaren a la Lina Insa a meitat legislatura.
Mario Alberto

rourevalencià escribió: No eres d'Ontinyent? no em quadra això, a menys que canviaren a la Lina Insa a meitat legislatura.

Tens un privat

Leonard Cohen
...

rourevalencià

[video][/video]

:-k

MA :wink: ja ho he vist, tot un model exportable al País :P alguns estan cagats que això passara...
hastings

Mensaje por hastings »

rourevalencià escribió:[video][/video]

:shock:

Hosti tú. Se auto-parodien ells mateixos. #-o

Açó no es serios. lloron2.
bat-che

Mensaje por bat-che »

Mario Alberto escribió: Nadie dice que la culpa sea de ZP, lo que se dice es que si cuando llueve te empeñas en que no, y no abres el paraguas, la culpa de la pulmonía no es de la lluvia sino tuya.

ZP hizo de las buenas intenciones su política, negando la realidad. Tomó una serie de medidas que no solventaron nada. Y despilfarró irresponsablemente el superavit con políticas pseudokeynesianas sin ningún tipo de sentido (cheque bebé, 400 euros, plan E sin control). Por ende, no hizo las reformas estructurales necesarias para preparar a España para que el empacho no fuera tan grande.

Tu tramposa pregunta es como aquella de: "¿Qué ha hecho el director de la empresa para que entre en pérdidas? Si hizo lo mimo que el que estuvo hace 8 años..." Ya, imbécil, pero la realidad cambia y es más díficil (si no imposible) el adaptar la realidad a tu visión que no la viceversa.

Ah, y por cierto, que te explique Drakul quién fue el que liberó el techo de gasto de la CCAA: Solves.
Yo si que he leido a alguno echandole la culpa pero bueno.

La tramposa pregunta iba para aquellos que se empeñan en achacar todos los males actuales a una sola persona. Y si, ya se todas las medidas desafortunadas que ha tomado y no es mi intencion defenderle entre otras cosas porque no tengo intencion de votarlos estas elecciones ni en las anteriores autonomicas y probablemente en un largo tiempo, pero me toca la fibra la falta de memoria para algunas cosas de la gente y que encima vengan como salvadores de la patria.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

hastings escribió: :shock:

Hosti tú. Se auto-parodien ells mateixos. #-o

Açó no es serios. lloron2.
otro que no se cree que vayan a hacer lo que han dicho que tenían que hacer y que por ello lo van a hacer si el pueblo los elige para hacer lo que han dicho que tienen que hacer que no es otra cosa que lo que hay que hacer...pues bueno, tú mismo :D
sangreche

Mensaje por sangreche »

rourevalencià escribió:[video][/video]

MA :wink: ja ho he vist, tot un model exportable al País :P alguns estan cagats que això passara...

:lol: :lol: :lol:
que dificil de decir, pero por lo que me toca y estando en Baleares os puedo asegurar que la cosa está cambiado y mucho.
De momento está renegociando las deudas y con lospresupuestos, creo que el deficit mensual estaba en 22 millones de euros ...casi nada.
Os podeís joder de las intenciones o las palabras pero supongo que es más facil gobernar con ese defictit de 22 millones cada mes y vivir como si nada, lo podemos extrapolar al país, si quereis.
rourevalencià

Si em respons a mi jo estava parlant amb Mario Alberto de la situació política del seu poble.

Alegria !

[video][/video]
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Mario Alberto escribió: Ah, y por cierto, que te explique Drakul quién fue el que liberó el techo de gasto de la CCAA: Solves.
Me lo podía esperar de muchos, pero no de ti Mario Alberto :(

Mi resumen es que todo es una mierda. Mucho nolesvotes, mucho "ojo con el PP", todo el mundo sabe que Rajoy no ha dicho ni pío de lo que va a hacer, luego sale Cospedal diciendo que a la gente no le va a gustar lo que Mariano va a hacer... pero el domingo se harán con 11millones de votos. Y frente a ellos, un PSOE que ya se sabe perdedor y que en estos últimos 4 años han dejado un tufillo a incompetencia...y se harán con unos millones de votos (¿6-7?). Y así ad eternum, porque el 80% de sus votantes les van a votar aunque salgan en la Puerta del Sol diciendo que nos quieren embargar el 100% del salario para irse de vacaciones.
Y lo peor no es la situación actual. El paro juvenil es de-mo-le-dor, y los efectos "serios" los veremos en unos años, verás qué risa María Luisa. Y a eso le añadimos que los jóvenes altamente cualificados se pirán pues vamos a seguir siendo el Bar de Europa, sirviendo copas, porque construir va a ser que no.
A ojo diría que pensar que en 5-7 años esto se arregla es pecar de optimista. Igual ahora estoy siendo pesimista, pero esto tiene pinta de durar algo más de una década. Que hay que crear unos 3-4 millones de puestos de trabajo, que es una puta barbaridad. Supone crear 1 millón de empleos nuevos al año para acabar con el problema del paro a finales de 2015, lo que viene a ser crear una media de 80.000 nuevos empleos al mes durante 48 meses seguidos. Si no me falla la memoria, en los últimos años sólo se ha creado empleo en verano, y creo que lejos de 80.000 mensuales. El resto de meses se ha destruído.
Eso significa, por ejemplo, que hasta que no pase la treintena (tengo 25 ahora) no voy a ver a España medio decente. O que tendré treintaytantos y veré una cifra de paro de dos cifras. ¡Es de locos!
En fin, que es una mierda. Ojalá Mariano sea un genio político por descubrir, haga maravillas, arregle la situación y mi hermana no tenga que hacer números para que mis sobrinas disfruten de la Navidad y de su infancia, cojones. Si hace eso hasta me afilio al PP.
KILU

Mensaje por KILU »

Las tres grandes razones de peso para votar al PSOE

[video][/video]

:lol: :lol: :lol: :lol: hay que llevarse chuletas hombre, como D Mariano!.
KILU

Mensaje por KILU »

rourevalencià escribió:Si em respons a mi jo estava parlant amb Mario Alberto de la situació política del seu poble.

Alegria !

[video][/video]
icon_relol icon_relol habla como Chiquito de la Calzada !!, solo le ha faltado decir Finstro duodenalllll
Responder