No sé qué decirte: ¿es un trabalenguas?Mario Alberto escribió:¿Y por qué a los que le molesta que se opinen sobre las opiniones de los demás no ignoran a los opinadores sobre las opiniones de los demás en vez de despotricar contra los que opinan sobre las opiniones de los demás? Es fácil, ¿no?
#10 Dani Parejo
- Federico Zorn
Re: Dani Parejo
- Jack
Yo de hecho he vuelto al foro ultimamente a ver si conseguia alguno de los primeros... icon_bahh icon_bahhAjaX escribió:Cuando se reparten los carnets de aficionado y de buen forero?
- tonino
- Contactar:
- María de la "O"Federico Zorn escribió:Aeiouuuuuu
- ¿ Eh ?
- " O "
- Ah
- Sagan
- Moderador
Parte como suplente en el estreno de la sub-21 hoy, a als 20:45 en Cuatro. Mata titular :?:
-
Esperarán a que acabe el europeo para cerrarlo?
- rourevalencià
Deurien valorar millor el fitxatge.
Com a mínim com amb Gambeirro icon_silb
Com a mínim com amb Gambeirro icon_silb
-
Ya se que no va aquí, pero viendo hoy a la sub21, pedazo de fichaje a hecho el Athletic. Ander Herrera es una delicia de jugador.
- Cai
Si este tio es mediocentro, yo me tiro a Rosie Huntigton.
-
Sus movimientos me han parecido más de Pirlo o Banega que de mediapunta. No parece tener velocidad ni cambio de ritmo para jugar de Aimar.
-
A mi también me ha recordado a banega
- Merovingio
A mi no se me parece en nada a Banega, que es un 5 clásico, un playmaker. Parejo me parece ideal para un 4-3-3, pero no lo acabo de ver en un doble pivote.
-
De todas formas, el encasillar tanto a los jugadores en una determinada posición ya está llegando a limites exagerados.Merovingio escribió:A mi no se me parece en nada a Banega, que es un 5 clásico, un playmaker. Parejo me parece ideal para un 4-3-3, pero no lo acabo de ver en un doble pivote.
Porque está claro que un defensa no puede jugar de delantero, (o sí, que hay casos) pero hilar tan fino entre si un centrocampista tiene que jugar en el doble pivote o en el 4-3-3, es cuadricular mucho el futbol, creo yo.
Me parece que no es tan complicado.
Si son buenos, tienen ganas y son profesionales, da igual un poco más palante que un poco más para atras
- Sparragow
Eres grande. +1hastings escribió: Si son buenos, tienen ganas y son profesionales, da igual un poco más palante que un poco más para atras
-
La prueba es el barcelona, donde puedes ver a iniesta en el trivote o por la izquierda en los tres de arriba; a messi de falso delantero... y yo diría que les funcionahastings escribió: De todas formas, el encasillar tanto a los jugadores en una determinada posición ya está llegando a limites exagerados.
Porque está claro que un defensa no puede jugar de delantero, (o sí, que hay casos) pero hilar tan fino entre si un centrocampista tiene que jugar en el doble pivote o en el 4-3-3, es cuadricular mucho el futbol, creo yo.
Me parece que no es tan complicado.
Si son buenos, tienen ganas y son profesionales, da igual un poco más palante que un poco más para atras
- Merovingio
Eso es pecar de simplistas. Tino Costa es bueno, tiene ganas y es profesional, y no sabe iniciar el juego desde atrás. Su juego cambia radicalmente jugando en un doble pivote con un organizador, jugando con un pivote defensivo o jugando de volante en un 4-3-3.Jack Sparrow escribió: Eres grande. +1
- Drakul
- Moderador
No voy a juzgarle por un partido, ni sería justo ni nada de nada, pero hoy me he fijado en él (mas que hasta ahora) y es flojito... Esperemos que sea una conclusión precipitada y esté equivocado.
- Reycob@
Vale 7 millones, tiene que ser un pedazo crack. Habrá sido que ha tenido un partido malo o que no se motiva contra los Sub'21, contra los mayores lo hará mejor.
- Stojakovic
Pagar mas de 5 kilos por Parejo es hacer el idiota. Si el chaval encima no viene dando botes y hay que pagar más y subirle el sueldo respecto a la oferta inicial que busquen a otro. Que no habrán jugadores buenos por toda Europa, América e incluso Africa joder...
Oh wait...que nosotros solo ojeamos de Villarreal hasta Alicante.
- Reycob@
Bueno, y en Francia también ojeamos, mira Gameiro.Stojakovic escribió:Pagar mas de 5 kilos por Parejo es hacer el idiota. Si el chaval encima no viene dando botes y hay que pagar más y subirle el sueldo respecto a la oferta inicial que busquen a otro. Que no habrán jugadores buenos por toda Europa, América e incluso Africa joder...
- sindelar
- Moderador
Se mueve bien, tiene zancada, siempre busca apoyar al jugador que lleva la pelota con pases cortos, paredes, aberturas a los lados. Ha sido salir al campo y los ingleses dejar de oler la pelota. Defensivamente no sé como es porque los ingleses en ataque no han hecho una puta mierda, pero me preocupa la falta de profundidad en sus pases, no arriesga nada el pase (y eso a veces es bueno, y a veces no tanto). Además de que me parece que sólo tiene una marcha cuando juega: el trote. No se puede decir que sea muy explosivo.