Adil Rami
- CHEJOV
- Moderador
Re: Adil Rami, el 4 del Valencia
Si le llega una oferta que dobla lo que gana aquí presionará por irse
- Maserati
- Contactar:
Lo que pasará es que se largará, pero vamos, con toda la lógica del mundo. Pasar del millón y algo que estará cobrando aquí a cuatro, cinco y seis no es moco de pavo, frente a esos equipos en materia económica no tenemos NADA que hacer. Aquí lo importante es que hemos sacado a un central por cero euros y que lo podemos vender por 25-30 millones, a mí no me parece malo el negocio.
- Sagan
- Moderador
Costó 6 millones no 0, ojalá :D
- Drakul
- Moderador
"no quería inslutarle, eso de su puta madre es normal en España... ¡yo no conozco a su madre!"
:D :D :D
- CHEJOV
- Moderador
Lo ha intentado jajajjaja.Drakul escribió:"no quería inslutarle, eso de su puta madre es normal en España... ¡yo no conozco a su madre!"
-
Esa es muy de Erasmus.Drakul escribió:"no quería inslutarle, eso de su puta madre es normal en España... ¡yo no conozco a su madre!"
-
- Contactar:
Vaaa el tio es el puto amo, sale y dice que no quiere tres partidos, él lo que quiere son dos partidos
Que grande es Rami :D"Yo creo que será más de un partido, yo pienso que serán dos, tres espero que no, quiero dos como Jordi Alba".
- Michelangelo
Espero que en el resto de vuestras facetas personales no seáis tan rápidos como poniendo etiquetas a los jugadores dos meses después de llegar a Valencia.
- rourevalencià
No te flipes que ja tens un background per a conéixer un poc als valencians.Michelangelo escribió:Espero que en el resto de vuestras facetas personales no seáis tan rápidos como poniendo etiquetas a los jugadores dos meses después de llegar a Valencia.
- cartmanvcf
Seguro que el español se lo ha enseñado Mathieu 

- CHEJOV
- Moderador
Cuando se conocerá la sanción?
- Michelangelo
Le han metido dos partidos los sidosos hijos de puta estos, otra vez con la vara de medir según que equipo. :x :x :x
-
Me lo temía. Estaba cantado después de lo de Alba.
Che, que se vayan a la mierda.
Che, que se vayan a la mierda.
- Edmore
No sé de qué os quejais cuando el propio jugador en rueda de prensa decía que con dos partidos estaría contento y el club sin hacerlo público también.
Lo que no puede ser tampoco, por muy simpático, gracioso y bueno que esté icon_gayer, salga el tío y diga lo que dijo, porque es ponerlo en bandeja.
Lo que no puede ser tampoco, por muy simpático, gracioso y bueno que esté icon_gayer, salga el tío y diga lo que dijo, porque es ponerlo en bandeja.
-
Si aqui el problema es el rasero de medir. Lo normal es que lo de Rami sean dos partidos pero en comparación con otras sanciones que se han dado hace poco es discutible. Míralo de esta forma:Edmore escribió:No sé de qué os quejais cuando el propio jugador en rueda de prensa decía que con dos partidos estaría contento y el club sin hacerlo público también.
Si lo de Rami son 2 partidos > El dedazo de Mou es más grave, luego deberían ser más de 2 partidos
Si dedazo de Mou son 2 partidos > Lo de Rami es menos grave luego deberían de ser menos partidos.
- osnacla
- Moderador
A mí la sanción me parece correcta, y es que lo de Mourinho deberían ser por lo menos 10 partidos. Seguro que el pajarito no se atreve a hacer ninguna de esas en partido de Champions..
Lo que sí que me parecía vergonzoso también es que el año pasado se sancionaran cosas como levantar los brazos y decir "ha sido gol, ha sido gol"
Lo que sí que me parecía vergonzoso también es que el año pasado se sancionaran cosas como levantar los brazos y decir "ha sido gol, ha sido gol"
- sangreche
la imagen subiendo y levantando los brazos buscando a la peña ha sido patética, por no decir la de veces que llegaba la bola a mathieu y en vez de encarar o profunidzar la tiraba hacia atrás.
Por momentos parece que los buenos centrales que tenemos sean los medios.
Era partido de 3 en el medio.
Por momentos parece que los buenos centrales que tenemos sean los medios.
Era partido de 3 en el medio.
- makina-che
Molaría un gif del baile de Rami. icon_ojitos
- Sagan
- Moderador
Rami en la SER:
Yo entreno, voy a casa y duermo 2-3 horas, luego juego al COD (a la plei pero bueno nadie es perfecto) con mi hermano en Francia y voy a comprar algo a la ciudad.
Sincero, este es el prototipo de futbolista medio
En mitad de entrevista Rami se quería ir:
Quiero irme a casa para comer, dormir y hablar con mis amigos... icon_relol
Yo entreno, voy a casa y duermo 2-3 horas, luego juego al COD (a la plei pero bueno nadie es perfecto) con mi hermano en Francia y voy a comprar algo a la ciudad.
Sincero, este es el prototipo de futbolista medio

En mitad de entrevista Rami se quería ir:
Quiero irme a casa para comer, dormir y hablar con mis amigos... icon_relol
- Edmore
Y lo de las grupis?? xd
Anda, que oir a Morata hablar como si fuera también el extranjero :idea:
Anda, que oir a Morata hablar como si fuera también el extranjero :idea: