Como ya dije, me gusta muchísimo su fichaje. Tenemos a los dos centrales más prometedores de España, que a su vez ya son una auténtica realidad. La futura pareja de centrales de la Selección, aunque esto ya no sé si es bueno o malo...
No sé si ya lo habéis dicho pero se comenta que Alexis cogerá el número 20, el dorsal que ha llevado Albiol esta temporada. Eso significaría que el de Villamarxant heredará el 4 de Ayala.
LN-Silva escribió:No sé si ya lo habéis dicho pero se comenta que Alexis cogerá el número 20, el dorsal que ha llevado Albiol esta temporada. Eso significaría que el de Villamarxant heredará el 4 de Ayala.
LN-Silva escribió:No sé si ya lo habéis dicho pero se comenta que Alexis cogerá el número 20, el dorsal que ha llevado Albiol esta temporada. Eso significaría que el de Villamarxant heredará el 4 de Ayala.
Mientras no herede el representante de Ashala... icon_ojitos
MiKi#46 escribió:Enlace de la imagen de la anterior cita:http://www.valenciacf.es/images/noticia ... exis02.jpg
Debut en Primera División:
Málaga 5 - Espanyol 2 el 15/02/2004 en el estadio de La Rosaleda (jornada 24) frente al FC Barcelona.
MiKi#46 escribió:Enlace de la imagen de la anterior cita:http://www.valenciacf.es/images/noticia ... exis02.jpg
Debut en Primera División:
Málaga 5 - Espanyol 2 el 15/02/2004 en el estadio de La Rosaleda (jornada 24) frente al FC Barcelona.
sempre ché escribió:No sé si es bò per al xaval que herede exe dorsal del profesional,més que res perque el pot carregar de presió sabent lo que ha segut el "4" deportivament parlant,i sobretot si al final no acava vinguent un central de més "empaque" i renom,com podria ser Gabi Milito o Chivu(serà per ilusió...)
No llevar un dorsal por tener presión me parece una chorrada.... acaso a Angulo le puede la presión por llevar el 10? :D