El Post de Braulio, Ex-Jugador y Ex-Director Deportivo del VCF.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Sagan
Moderador

Re: Fernando y Javier Gómez OUT, Braulio Nuevo DD.

Mensaje por Sagan »

Que no vinguen de fora...

Viva la cooperativa Valencia C.F. goof.
Deivis

Mensaje por Deivis »

Clemenza escribió:Me da igual que sea verdad o sea mentira lo que dice Fernando.

De sobras conocemos todos a Llorente y desde que llegó no hacemos más que decirlo. No es ningún misterio porque ya estuvo 10 años en el club.

Yo critico a Fernando y a otros de antes de él, el que se llenen las bocazas con su valencianismo y luego no perdonen nada. TODOS cobran los finiquitos pactados, sin perdonar nada y TODOS se quedan a gusto en ruedas de prensa o en entrevistas. NADIE piensa en un club que necesita más silencio y menos revanchismo.

Si Fernando se va dolido, que se lo trague y dentro de unos meses o años, que hable. Cuando sea momento. Ahora da la sensación de llorica revanchista que todo lo que dice es para hacer daño.

Yo tengo en bajísimo concepto a Llorente y ahí está el hilo de su llegada el año pasado. Es probable que el primer mensaje crítico hacia su persona sea mío.

Pero Fernando, que reconozco que llevaba unos meses engañándome y hasta creía que podía no ser malo del todo, es un pelagatos cobardica que hoy va por ahí presumiendo de carácter y personalidad y es más blando que la mierda de pavo.

Llorente es un tocagüevos de marca mayor, pero es que Fernando es tonto de babero y entre unos y otros, todos los valencianistas, al fango.

Y que no se queje Fernando, que entró como mano derecha de Soriano (otro argumento que confirma su estupidez) y cuando a Soriano comenzaron a dejarlo de lado en el consejo, Fernandito se desmarcó de él y no le apoyó. Pues ahora no puede hablar de confianzas ni de puñaladas.
+1000
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

valencia_campeon escribió:
Que fue renovado a finales de abril (20 de abril) y se ha hecho oficial en mayo,y a Fernando no se le ha dicho eso.
No entiendo qué paranoya puede haber ahí :S

Lo único que se extrae es que ya se contaba poco con Fernando.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Lo que no puedes hacer es tirar a un tío justificándolo con una mentira y encima difamar, es lógico que se defienda de las acusaciones de vagancia y que contraataque.

Tíralo discretamente y a otra cosa.
Deivis

Mensaje por Deivis »

Se supone que tiene que empezar la rueda de prensa, lo tengo en Radiosport pero de momento res. icon_palomitas
cyber

Mensaje por cyber »

Están cien y la madre, habla Javier Gómez y no hay preguntas.

Menuda gilipollez.
Deivis

Mensaje por Deivis »

Vaya palos le está dando Javier Gómez a Fernando..

"además de los motivos económicos hay motivos profesionales, que no se han dicho anteriormente para no perjudicar la imagen de Fernando"
"no es una persona implicada con el club y que no ha cumplido con sus obligaciones"
"yo mismo le advertí hace 3 meses de su situación, y no podrá decir que no es cierto"
"un director deportivo que no viajaba, que no vio en directo a Renan, Carleto, Mathieu ni Chori Domínguez"
"ha dicho que apoyaba a Unai Emery, pero redactó este informe en enero pidiendo que el entrenador saliera del club a final de temporada fuera cual fuera el resultado al final"
"Fernando hace en cada momento lo que mas le conviene a Fernando, no es una persona de club y lo ha vuelto a demostrar hoy, manchando la imagen del Valencia el dia en el que ha cobrado su finiquito".
"me llama la atencion que Fernando se atribuye unos méritos economicos y negociaciones que no ha realizado de manera personal"
"si el club no atendia a sus indicaciones, ¿como puede atribuirse el merito de las mismas?"
Última edición por Deivis el 09 Jun 2010 18:20, editado 1 vez en total.
cyber

Mensaje por cyber »

Menuda PUTA VERGÜENZA.

Sueltan la suya y ni una pregunta, no sea que les pongan en un compromiso.
Última edición por cyber el 09 Jun 2010 18:20, editado 1 vez en total.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Dictadura pura y dura!!! roja.2

VERGONZOSO!!! icon_alamierda
Última edición por Spawn el 09 Jun 2010 18:22, editado 1 vez en total.
Deivis

Mensaje por Deivis »

A mi lo que mas me preocupa de todo esto es que Toni Hernandez tenia razon cuando ha dicho que en la rueda de prensa iban a salir a contestar a Fernando.

El fin del mundo se aproxima amigos.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Deivis escribió:A mi lo que mas me preocupa de todo esto es que Toni Hernandez tenia razon cuando ha dicho que en la rueda de prensa iban a salir a contestar a Fernando.

El fin del mundo se aproxima amigos.
Y luego decís que no tiene credibilidad :?:
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

Este club es un cachondeo...increible.

Llorente es un gilipollas y Fernando otro, para mi sus declaraciones están fuera de tono y se las podría haber ahorrado e irse como un señor. En serio, ¿no podemos ser un club tranquilo y normal más de una semana?
CATS

Mensaje por CATS »

Fernando se lo tiene merecido. Una rueda de prensa mierdosa por revanchista, eso sí. Sálvame Valencia.
Lio

Mensaje por Lio »

CATS escribió:Fernando se lo tiene merecido. Una rueda de prensa mierdosa por revanchista, eso sí. Sálvame Valencia.
Solo falta Belén Esteban icon_wee
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Alucinante. Llorente no tiene relaños para salir a defender su postura y envia a Gomez con un papelito para que lo lea y no admiten preguntas. ACOJONONANTE.

Estos son los rectores que van a sacar al Valencia del lugar donde (ellos también) le metieron icon_eheh
cyber

Mensaje por cyber »

CATS escribió:Fernando se lo tiene merecido. Una rueda de prensa mierdosa por revanchista, eso sí. Sálvame Valencia.
Hombre, si encima que le tiran van filtrando mierda de él es normal que se defienda.
Deivis

Mensaje por Deivis »

Pues yo no veo mal que le hayan contestado, y mas si es verdad lo que dicen de que se tocaba los cojones, que no estaba localizable algunos dias, y ademas iba filtrando cosas y mintiendo sobre su supuesto respaldo al entrenador, que ya se ha visto que era nulo porque lo quería fuera si o si.
Ademas, el palo que le ha dado hoy me parece vergonzoso y de mal perdedor, decir que Llorente solo acepta a su lado a gente sin personalidad es una patada en los huevos a todo aquel que haya permanecido en el club, ya no solo al entrenador sino tambien a su "coleguita" Braulio.. se ve que ha querido despedirse confirmando lo bocachancla que es.

A mi me pareció una locura cuando se anunció su destitución, pero si es verdad que desde hace tiempo no cuenta para nada y se las apañan sin DD es una tonteria mantenerlo para nada, la planificacion va a seguir con o sin él porque no pinta nada, te ahorras un dinero y te evitas problemas y conflictos internos..
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Lo del entrenador fernando lo dijo (como no) en una entrevista y de hace tiempo. En enero no creía conveniente que siguiera pero que fue cambiando de opinión hasta final de temporada donde creyó justo y conveniente que siguiera.

Pero claro, ahora puede usarse contra él, que mentía y en realidad no lo quería.
CATS

Mensaje por CATS »

cyber escribió: Hombre, si encima que le tiran van filtrando mierda de él es normal que se defienda.
No, no es normal que se defienda con una mierda de rueda de prensa. Es un ex DD, no Michael Jordan anunciando que se retira.

De normal no tiene nada, es de un infantil y asqueroso que tira pa'tras. Una cosa es filtrar por lo bajini y la otra hacer el tonto. Podía esperarse y dar una entrevista al As dentro de un par de meses.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Si es que es lo que me temía cuando he visto todo lo que ha soltado Fernando..

Ya estamos todos tirándonos piedras a la cocorota.

Que se vayan a la mierda todos, unos y otros.
Responder