No, que el actual Topal era 1.500 veces mejor, que el del futuro no lo sé.Drakul escribió:A ver, no estoy comparando a Topal con el Albelda del doblete, estoy diciendo que el Albelda del doblete no era tres veces mejor que el actual Topal. Hay bastante diferencia entre una cosa y otra. En general aquel Albelda tal vez fuera mejor (tras dos o tres años en el Valencia que no en su primera temporada) pero Topal tiene algunas características mejores que aquel.
Mehmet Topal, la araña turca.
- tonino
- Contactar:
Re: Mehmet Topal, la araña turca. Nos pone Topal-ote edition.
- Drakul
- Moderador
No, 3.221. ¿en que le superaba?tonino escribió: No, que el actual Topal era 1.500 veces mejor, que el del futuro no lo sé.
- tonino
- Contactar:
3.221 o más.Drakul escribió: No, 3.221. ¿en que le superaba?
En colocación, en fondo fisico, en anticipación, en liderazgo, en capacidad de sostener atrás al equipo él solito etc... Si tú te conformas en que Topal la toque mejor para justificar tu odio hacia él allá tu pero macho que a estas alturas me salgas con estas no lo entiendo. Bueno, si..
- Drakul
- Moderador
Si yo le tengo odio lo tuyo es puro y duro deseo carnal, porque claro estoy convencido de que has visto mucho a Topal para decir que no hace todo eso... ah no, que como siempre que hablas de Albelda hablas de lo que sueñas que pasa, no de lo que pasa en realidad.
Un tío de 24 años, que aun no ha jugado dos partidos seguidos en el Valencia porque hay un paquete por delante ya ha demostrado que físicamente no tiene nada que envidiarle, técnicamente es infinitamente mejor en balones aéreos es muchísimo mejor. Eso sí, tú puedes aludir motivos etéreos tales como la capacidad de liderazgo, el posicionamiento y cosas que son de difícil demostración.
Por ejemplo en su puñetera vida ha aguantado él solito defensivamente al Valencia. Por eso siempre jugó con Baraja, otro jugador sacrificado en defensa.
Un tío de 24 años, que aun no ha jugado dos partidos seguidos en el Valencia porque hay un paquete por delante ya ha demostrado que físicamente no tiene nada que envidiarle, técnicamente es infinitamente mejor en balones aéreos es muchísimo mejor. Eso sí, tú puedes aludir motivos etéreos tales como la capacidad de liderazgo, el posicionamiento y cosas que son de difícil demostración.
Por ejemplo en su puñetera vida ha aguantado él solito defensivamente al Valencia. Por eso siempre jugó con Baraja, otro jugador sacrificado en defensa.
- tonino
- Contactar:
Es que no hay manera ehDrakul escribió:Si yo le tengo odio lo tuyo es puro y duro deseo carnal, porque claro estoy convencido de que has visto mucho a Topal para decir que no hace todo eso... ah no, que como siempre que hablas de Albelda hablas de lo que sueñas que pasa, no de lo que pasa en realidad.

Oye mira Drakul si lo que pretendes es que yo me ponga a poner youtubes, estadisticas minuciosas sacada de las enciclopedias futbolisticas y tal de jugadas de Albelda pues va a ser que no eh. Que estoy en un foro eh, cuando esté más aburrido si eso ya hago un master y tal.
Yo creo que te olvidas de que hablamos del Albelda de antes contra el ACTUAL Topal, que lo has dicho tu, si acaso se puede tirar de archivo y ver lo que se decía de aquel Albelda.
Pero claro yo no veo a Topal mucho porque no juega y tu si que lo ves mucho y por eso es tan bueno. ¿ Etéreos ?, pues macho eso si que es etéreo
- Drakul
- Moderador
No yo te hablo de cosas constatables viéndole durante un partido: Técnica, juego aéreo y fisicamente Topal es muuuy poderoso. Para saber eso no hace falta verle 5 partidos seguidos. Sin embargo para apreciar su capacidad de liderazgo sí.
- rourevalencià
Topal ha de demostrar moltíssim encara, no per a comparar-se amb ningú si no per a estar temps ací. Tan de bo ho faça i tinguem ahí un jugador que marque època però és una posició complicada.
- Sagan
- Moderador
Esto debe significar que no hay problema en que vuelva a jugar cuando Emery considere.Mehmet Topal: Tras el golpe sufrido en el trascurso del partido ante el Sevilla, el jugador ha sido sometido este mediodía a prueba médicas que han confirmado que sólo sufre una contusión en el maleolo tibial de su tobillo derecho.
- Sagan
- Moderador
http://www.marca.com/2010/11/10/futbol/ ... 78455.htmlTopal: "El jugador del Sevilla es muy listo, no fue roja"
El centrocampista turco defiende su imagen y asegura que no es agresivo.
Mehmet Topal sentía rabia por todo lo ocurrido en el Sánchez Pizjuán. No habla casi español, se defiende muy poco a poco, se comunica con todos a través del inglés, pero cuando se le plantea la entrevista unas horas después de haberse disputado el partido quiere dejar tan clara su idea que pide que haya traductor... aunque sea por teléfono.
Habla con ese punto de nerviosismo que le ha generado esta situación. "El jugador del Sevilla —en alusión a Cáceres— es muy listo", señala a MARCA con dolor y añade: "Me empujaron por detrás y yo no di ninguna patada. No era roja".
A Topal no le gustó para nada la actitud del central sevillista Martín Cáceres por magnificar la caída tras el choque que tuvieron. Se creó demasiado amarillismo en torno a la acción en sí y el que acabó perdiendo fue el futbolista del Valencia.
El centrocampista turco está muy ofendido con lo que sucedió en Nervión. Defiende a ultranza que su acción no es merecedora de una expulsión. Fue al balón y nunca a hacer daño, pero se topó con Iturralde González. Y a la mínima que pudo el colegiado vio acción peligrosa con la consecuente tarjeta roja directa. "No soy un jugador agresivo ni duro", repite en varias ocasiones para dejarlo muy claro.
- YORX
Lo que no entiendo es que sabiendo que no le dio, en vez de ir a protestarle al árbitro se fué a pedirle perdón a Cáceres. Coño, así estás haciendo ver que la expulsión ha sido justa...
- Sagan
- Moderador
¿Tu crees que iturralde sabe inglés o turco? fijo que se inventa que le ha insultado y ya la tenemos mas liada aún... en eso es mejor Albelda que Topal :?:YORX escribió:Lo que no entiendo es que sabiendo que no le dio, en vez de ir a protestarle al árbitro se fué a pedirle perdón a Cáceres. Coño, así estás haciendo ver que la expulsión ha sido justa...
- Sr_Munny
Eso mismo pense en directo...YORX escribió:Lo que no entiendo es que sabiendo que no le dio, en vez de ir a protestarle al árbitro se fué a pedirle perdón a Cáceres. Coño, así estás haciendo ver que la expulsión ha sido justa...
Eso lo hace Marchena y levanta al comemierdas del sevilla de la coleta mientras se caga en su puta madre.
- tronecillillon
No digamos si llega a ser Marchena el que choca con Topal. Hubiera ido rodando hasta el vestuario. Es de la escuela dramática sevillista, no en vano.Sr_Munny escribió: Eso mismo pense en directo...
Eso lo hace Marchena y levanta al comemierdas del sevilla de la coleta mientras se caga en su puta madre.
- Deivis
tronecillillon escribió: No digamos si llega a ser Marchena el que choca con Topal. Hubiera ido rodando hasta el vestuario.

- Edmore
- Sagan
- Moderador
Todos sabemos que a Davit esa roja no se la sacan...
- Sr_Munny
Lo cierto es que si la plancha la pone Marchena desintegra al sevillista 

- guilly
Marchena es un teatrero y un marrullero,es por lo único que me alegro de que ya no esté aqui.
- AjaX
Pues porque con solo mirarle a la cara se ve que de bueno es tonto, coño. Mas mala leche y un pelin, que no una perolá, de Marchenismo le hace falta.YORX escribió:Lo que no entiendo es que sabiendo que no le dio, en vez de ir a protestarle al árbitro se fué a pedirle perdón a Cáceres. Coño, así estás haciendo ver que la expulsión ha sido justa...
- Sagan
- Moderador
MIERDA! ](*,) Ale, tribuna preparate para aplaudir cualquier cosa! R9 respira tranquila.Topal no estará ante el Getafe mañana
Los dolores en el maleolo no han remitido y no se le va a forzar para jugar el domingo.