El hilo de Jordi Alba

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Sagan
Moderador

Re: El hilo de Jordi Alba

Mensaje por Sagan »

Eugeni escribió:Pues R9 avançava la semana passada que Jordi Alba ja estava renovat fins a 2016. Altra cosa es que s'haja renovat en plan Mata.
O que Alba solo haya aceptado "renovar" en plan Mata pero se le hace el culo coca-cola por irse al barça, que siempre nos olvidamos de la parte del jugador :roll:

Quizá las opciones reales son:

-Renovarlo y aceptar su posible venta por ¿16 millones?
-No renovarlo y venderlo este año por ¿8 millones?
-No renovarlo y que el año que viene se fuera gratis.

En unos meses la respuesta.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Sagan escribió: O que Alba solo haya aceptado "renovar" en plan Mata pero se le hace el culo coca-cola por irse al barça, que siempre nos olvidamos de la parte del jugador :roll:

Como pase la 3ª harakiri en masa, en la puerta de Mestalla icon_alamierda icon_alamierda
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Dave1982 escribió: Como pase la 3ª harakiri en masa, en la puerta de Mestalla icon_alamierda icon_alamierda
Ya pero si el jugador SOLO quiere renovar con clausula para pirarse puede suceder si por orgullo no se le renueva y con dos cojones se le deja todo el año en la grada. Ya ves que los cojones y el orgullo no siempre pueden funcionar.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Sagan escribió: O que Alba solo haya aceptado "renovar" en plan Mata pero se le hace el culo coca-cola por irse al barça, que siempre nos olvidamos de la parte del jugador :roll:
Si jo no he dit que estiga mal fet per Llorente o algo per l'estil xD
Entenc que renovarlo aixina es la única forma de que renove.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Y otra cosa, ¿porque coño: Alba 16 millones? Y ¿Alves 32?, es que siempre somos unos putos primos.

Al ser españoles y buenos, sacamos mucho menos que el Sevilla por sus jugadores brasileños que fue sacando ó el Atleti con el Kun.

Nosotros, solo por Mata, Villa y Silva: 101 millones y el Manchester, sacó por Cristiano sólo, casi lo mismo.

En fin somos unos primos.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Sagan escribió: Ya pero si el jugador SOLO quiere renovar con clausula para pirarse puede suceder si por orgullo no se le renueva y con dos cojones se le deja todo el año en la grada. Ya ves que los cojones y el orgullo no siempre pueden funcionar.
¿Ves así a este niñato?, yo mira que estoy de los jugadores hasta la polla, pero este jugador no me parecía así, tan trepilla.

A mí ya me tocó los huevos, enterarme que no le iban subir la cláusula. ¿Porque coño, los jugadores tienen tan poco respeto a esta institución?, ya me estoy empezando a cansar de jugadores así que hacen una temporada buena y enseguida nos considera un master y se quieren pirar a otro equipo, en vez de estar comprometidos con el equipo que le ha hecho triunfar.

Se que el mayor culpable de esto, es Llorente y Unai, porque el proyecto es así, que vayan viniendo jugadores se hagan más o menos buenos y los vendan.

En fin odio que el Valencia, se convierta en un puto club trampolín, me pone de muy mala hostia la verdad.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Si paga el farsa 16 por Alba lo llevo yo en coche.

Eso si, luego que no me vendan la burra con Guardados y cosas de esas. A reinvertirlos con cabeza.
guilly

Mensaje por guilly »

Dave1982 escribió:¿Ves así a este niñato?, yo mira que estoy de los jugadores hasta la polla, pero este jugador no me parecía así, tan trepilla.

A mí ya me tocó los huevos, enterarme que no le iban subir la cláusula. ¿Porque coño, los jugadores tienen tan poco respeto a esta institución?, ya me estoy empezando a cansar de jugadores así que hacen una temporada buena y enseguida nos considera un master y se quieren pirar a otro equipo, en vez de estar comprometidos con el equipo que le ha hecho triunfar.

Se que el mayor culpable de esto, es Llorente y Unai, porque el proyecto es así, que vayan viniendo jugadores se hagan más o menos buenos y los vendan.

En fin odio que el Valencia, se convierta en un puto club trampolín, me pone de muy mala hostia la verdad.
wow.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Sr_Munny escribió:Si paga el farsa 16 por Alba lo llevo yo en coche.

Eso si, luego que no me vendan la burra con Guardados y cosas de esas. A reinvertirlos con cabeza.
¿Guardado es gratis, no? Eso fueron diciendo en la Taula, que parece que lo hubieran fichado ellos.
lFran

El hilo de Jordi Alba

Mensaje por lFran »

16 no estaría mal, teniendo en cuenta que el año que viene acaba contrato y estamos condicionados por eso en la renovación.

Aun así, tampoco lo demos por vendido...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Respecto a los de Alves 32, es muy sencillo porque aquí Alba no se deja subir la cláusula según parece, o piensas que a Lolo/Bancaja no le encantaría sacar 32 por Alba :lol: No solo es la personalidad del jugador, renuevas al jugador pero al final negocias con la agencia de representación que les interesa menear al jugador y si el otro club encima paga una buena comisión mucho mejor, si es a un club con mas repercusión y el jugador hace más anuncios y pillan porcentaje mucho mejor... el fútbol de sentimientos es una especie en extinción, es todo un negocio como ya avanzó mi padre hace 10 años :lol:

El Valencia que yo recuerdo, unos 20 años de "consciencia", siempre ha sido un club trampolin los que se han quedado, y no siempre, son jugadores de la cantera que les ata algo mas al club que un simple contrato.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Sagan escribió:Respecto a los de Alves 32, es muy sencillo porque aquí Alba no se deja subir la cláusula según parece, o piensas que a Lolo/Bancaja no le encantaría sacar 32 por Alba :lol: No solo es la personalidad del jugador, renuevas al jugador pero al final negocias con la agencia de representación que les interesa menear al jugador y si el otro club encima paga una buena comisión mucho mejor, si es a un club con mas repercusión y el jugador hace más anuncios y pillan porcentaje mucho mejor... el fútbol de sentimientos es una especie en extinción, es todo un negocio como ya avanzó mi padre hace 10 años :lol:

El Valencia que yo recuerdo, unos 20 años de "consciencia", siempre ha sido un club trampolin los que se han quedado, y no siempre, son jugadores de la cantera que les ata algo mas al club que un simple contrato.
Odio al fútbol moderno se podría llamar esto.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Dave1982 escribió: Odio al fútbol moderno se podría llamar esto.
Efectivamente:

[video][/video]
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Aun renovando, 15-20 millones por un lateral que no es indiscutible en nuestro once es un muy buen precio. Con suerte, si juega la Eurocopa de titular, se podría revalorizar más.

Pero bueno, ahora es hablar por hablar, porque luego los veranos son muy largos y pueden pasar muchas cosas. Yo espero que se quede, pero tampoco me quita el sueño el tema.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

¡Eso, eso, lo vendemos y a una mala renovamos a bruno para que juegue de lateral izquierdo!
Edmore

Mensaje por Edmore »

Prefiero 7-8 millones por Mathieu que 16 por Alba. Pero bueno, cobraremos 16 y ya tendrmeos amortizado el sueldo de Llorente y Albelda pra unos cuantos años más. :mrgreen:
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Drakul escribió:¡Eso, eso, lo vendemos y a una mala renovamos a bruno para que juegue de lateral izquierdo!
Seguro que con esos 16 fichamos a Ashley Cole!
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Vender a Alba me jodería bastante, es un caso bastante parecido a Mata, se le ve que todavía puede crecer mucho (venga chiste facil :mrgreen: ) y eso que ya tiene un nivel muy bueno.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Si hay que vender a Jordi Alba, se vende y punto. Eso si, ¿hasta cuando hay que seguir vendiendo? ¿Va a salir algun dia Llorente a explicar la operación Bankia? ¿Realmente se reanudarán las obras del nuevo estadio el mes que viene?
franvinya

Mensaje por franvinya »

Con las comisiones que se mueven en estas operaciones alguno se está poniendo las botas.
Responder