Yo, con 50 posiblemente sí aceptaría y buscaría un central, que hay muchos, por menos de 3-4 millones de euros. Quizás en Brasil tengas alguna promesa con clase, que para eso está Fernando, digo yo. Si al final no pudiera salir Moretti, lo reconvertía a la posición de central.haddock escribió: Yo he leido 50M con Granero y Negredo; y sí, me parece buena oferta.
¿O eran Negrero y Granedo? ... vaya lío.
David Villa.
- itaca
- Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.
Re: El hilo sobre la posible venta de Villa
- haddock
- Contactar:
Yo me gastaría 12-14 en Meireles del Porto.
- itaca
esa no es la política que se quiere instaurar en estos momentos. Y es algo que deberíamos tener claro. No vamos a competir económicamente con Barça y RM. Nuestra táctica debe ser fichar jugadores por menos de 4 kilos y antes de que exploten no cuando, siendo centrales, ya cuesten 12 kilos.haddock escribió:Yo me gastaría 12-14 en Meireles del Porto.
- haddock
- Contactar:
Estoy de acuerdo.itaca escribió:Nuestra táctica debe ser fichar jugadores por menos de 4 kilos y antes de que exploten no cuando, siendo centrales, ya cuesten 12 kilos.
- sindelar
- Moderador
Vamos a recopilar para no hacernos más líos. La supuesta oferta de Florentino que ha salido hoy en Canal 9 era de 50 millones + Granero + Negredo por Villa + Albiol.
- itaca
Are you sure?? oí 40. Siendo así, yo sí aceptaría.sindelar escribió:Vamos a recopilar para no hacernos más líos. La supuesta oferta de Florentino que ha salido hoy en Canal 9 era de 50 millones + Granero + Negredo por Villa + Albiol.
- Dafne
- Contactar:
Villa solo se ha besado el escudo del Valencia porque le hemos ayudado a triunfar y a ser un grande en el equipo donde quiere estar: el Real Madrid, y es que yo lo veo así... ¿O acaso alguien se creyó mas de dos semanas que ese beso al escudo fué con sentimiento?
Ni de coña
Fué de rabia, al ver que por fín alguien creía en su fútbol.
Al menos yo lo he visto siempe así. No és igual que Silva, ni de lejos.
Ni de coña

- _JaVito_
Madre mía :|Dafne escribió:Villa solo se ha besado el escudo del Valencia porque le hemos ayudado a triunfar y a ser un grande en el equipo donde quiere estar: el Real Madrid, y es que yo lo veo así... ¿O acaso alguien se creyó mas de dos semanas que ese beso al escudo fué con sentimiento?
Ni de coñaFué de rabia, al ver que por fín alguien creía en su fútbol.
- Stojakovic
Con Dealbert ya tenemos el sustituto de Abiol, que se vaya en ese pack de 50 kilos + Negredo + Granero, y Villa también.
Dentro de 2 temporadas estaremos dando saltos de alegría por esta operación.
???
??? - Alexis - ??? - Mathieu
Pablo - Granero - ??? - Mata
Negredo - Silva
Joder, de puta madre... Ya solo nos quedan 4 incógnitas.
???
Negredo - Silva
-
No es mala oferta. Reforzamos al Madrid, pero ya tenemos asumido que Madrid y Barça no son de nuestra liga y nosotros no nos debilitamos respecto a nuestros rivales reales, y además tenemos 50 millones para maniobrar en la marejada económica que estamos metidos.sindelar escribió:Vamos a recopilar para no hacernos más líos. La supuesta oferta de Florentino que ha salido hoy en Canal 9 era de 50 millones + Granero + Negredo por Villa + Albiol.
-
3, nos quedan 3 incognitas, que Albelda es indispensable.Stojakovic escribió:Con Dealbert ya tenemos el sustituto de Abiol, que se vaya en ese pack de 50 kilos + Negredo + Granero, y Villa también.
???
Negredo - Silva

Drakul icon_hola
- Xufas
Si esa oferta es cierta es para aceptarla con los ojos cerrados. El único problema que vería ahí es el pastón de sueldo que cobra Granero...itaca escribió: Are you sure?? oí 40. Siendo así, yo sí aceptaría.
Sintiendolo mucho, parece que Albiol va camino de convertirse en el 'bluff' definitivo. Prometía mucho pero parece que en lugar de evolucionar, involuciona. Me dolería más tener que desprenderme de Alexis, por ejemplo.
Si viene Granero ya tenemos pareja de baile para Pablito y lo que seria la repera es que nosotros también consiguieramos engañar a alguien y colocar a Joaquín. Por que Granero es más para jugar por la derecha ¿no?
- osnacla
- Moderador
El sentimiento es la mayor chorrada de todas las que se hablan en el futbol, y más con la pasta que se maneja, dicho esto Villa debe tener el mejor ratio buen jugador/comportamiento con el club de todos los jugadores que han pasado por el Valencia (algún "veterano" ahora me crujiráDafne escribió:Villa solo se ha besado el escudo del Valencia porque le hemos ayudado a triunfar y a ser un grande en el equipo donde quiere estar: el Real Madrid, y es que yo lo veo así... ¿O acaso alguien se creyó mas de dos semanas que ese beso al escudo fué con sentimiento?
Ni de coñaFué de rabia, al ver que por fín alguien creía en su fútbol.

Y aún con todo eso, prefiero mil veces jugadores cuya meta sea acabar en el Madrid y con eso se dejen todo en el campo, a jugadores que vengan aquí a rascarse las pelotas o irse de fiesta,
- Alex21
Osnacla nos acaba de llamar "chorradas" a todos los foreros... :(
- Stojakovic
En realidad acompañando a Alexis, habría que poner a Marchena, entonces si que son 3 incógnitas solo. 8) 8) 8)Stojakovic escribió:Con Dealbert ya tenemos el sustituto de Abiol, que se vaya en ese pack de 50 kilos + Negredo + Granero, y Villa también.
???
Negredo - Silva
- osnacla
- Moderador
Me refería al sentimiento que se presupone de los futbolistas, nosotros lo somos TODO icon_amuntbanderaAlex21 escribió:Osnacla nos acaba de llamar "chorradas" a todos los foreros... :(
-
En cuatro anit ja digueren que "l'operació València" la va frenar Floren perquè està dilatant-se massa en el temps.. i que Valdano anit es va reunir amb els representants de Forlan per a vore en quant estava la seua eixida del ATM... te pinta que cristianet s'ha fumat tota la pasta.
-
buen ojo.. pero Meireles per al centre del camp, l'ideal per a substituir a Albiol es Naldo, que es Albiol en negre però amb més tècnica. Per cert, no se que "mania" de depreciar a Albiol d'eixa forma.. a mi no me pareix res be que se'l vulga vendre.haddock escribió:Yo me gastaría 12-14 en Meireles del Porto.
- Drakul
- Moderador
Pues jo li he agafat ja molta mania. Pega massa cantades.
- Dafne
- Contactar:
Y yo icon_ojitos Por eso con 14 años me enamoré del Kily González xDosnacla escribió: El sentimiento es la mayor chorrada de todas las que se hablan en el futbol, y más con la pasta que se maneja, dicho esto Villa debe tener el mejor ratio buen jugador/comportamiento con el club de todos los jugadores que han pasado por el Valencia (algún "veterano" ahora me crujirá).
Y aún con todo eso, prefiero mil veces jugadores cuya meta sea acabar en el Madrid y con eso se dejen todo en el campo, a jugadores que vengan aquí a rascarse las pelotas o irse de fiesta,