Selección Española: La era Luis de la Fuente
- Alex21
Re: La era Del Bosque
Yo sólo puedo decir una cosa:
RAUL SELECCIÓN!!!!! goof. goof. goof. goof. goof.
RAUL SELECCIÓN!!!!! goof. goof. goof. goof. goof.
- SUPERCHE
Los superaremosSagan escribió: ¿Y? Empatada con la España de Clemente, los números están ahí :D

La España de clemente no perdia casi nunca claro que tampoco ganaba porque casi siempre empataba, con rivales de la talla de Lituania,Letonia, Estonia, Albania,Chipre, Islas Feroces

La unica que nos podia haber hecho algo es Turquia una de las revelaciones de la pasada Eurocopa y al final hemos quedado 3-1 en el compluto global, o esa que de aqui al mundial tenemos un paseo en barca e ir haciendo pruebas y poniendo jugadores nuevos y tal como Mata y otros que vayan destacando de aqui al 2010

-
Menos humos caperucito rojo :D A ver si se van a pegar un batacazo considerable en Suráfrica...
- Lio
Yo ya me lo estoy viendo icon_palomitassempre ché escribió:Menos humos caperucito rojo :D A ver si se van a pegar un batacazo considerable en Suráfrica...
- SUPERCHE
Lamentablemente algun dia tendremos que perder y las estadisticas se romperan y lo mas seguro que sea en Sudafrica :( pero quien? sera capaz de vencer y parar a la furia ROJA icon_ojitossempre ché escribió:Menos humos caperucito rojo :D A ver si se van a pegar un batacazo considerable en Suráfrica...
- SUPERCHE
Si es el que tienes en tu avatar lo comprendere y asumiremos que por lo menos ningun equipo terrestre icon_comillitas nos ganó , por cierto ya le ganamos un amistoso a la albiceleste :?: icon_silbLio escribió: Yo ya me lo estoy viendo icon_palomitas
- tonino
- Contactar:
Pues hoy no ha hecho nada del otro mundo, igual es que no es su posición natural pero Cazorla en un ratito ha hecho más que Silva.Edmore escribió:
Silva espero que corra igual el domingo
Lo cierto es que Turquía nos lo ha puesto muy difícil, ha sido un rival muy duro, tenían las ideas muy claras y le han puesto fútbol, con jugadas muy bonitas y mucho orgullo.
Y de España lo que me gusta es que no se renúncia a atacar y a conseguir más goles, el empate hoy se podría decir que no era mal resultado del todo sin embargo se ha buscado la victoria hasta el final. Si hoy Torres no hubiese estado cómo la chata marcamos unos cuantos.
Tenemos varios maestros de ceremonia, el nº 1 D. Xabi Hernández que sienta cátedra, el otro Xabi el Alonso que está que se sale pero ¿ A que se nota la ausencia del modosito ? Si, Iniesta icon_ojitos
- COCOLISO
En Sudafrica perfectamente podemos quedar eliminados y seguir imbatidos.
- makina-che
Clasificación Mundial 2010 | Bolivia 6 - Argentina 1
La Argentina de Maradona es humillada en La Paz
icon_burla icon_burla icon_burla
- SUPERCHE
makina-che escribió:Clasificación Mundial 2010 | Bolivia 6 - Argentina 1

PD:Maradona batiendo records :?:
- Scofield
Pues pudieron ser más...Carrizo ha salvado unos cuantos goles.La altura les ha pesado,pero una derrota así no tiene justificación posible.SUPERCHE escribió:![]()
la de Maradona de Messi y Agüero? :o no recuerdo una derrota tan escandalosa de la albiceleste icon_wee
- Lio
SUPERCHE escribió:![]()
la de Maradona de Messi y Agüero? :o no recuerdo una derrota tan escandalosa de la albiceleste icon_wee

Tiene explicación, no jugaba el Kun de titular

-
Que bien se le queda a uno el cuerpo con una victoria como la de hoy, sufriendo, remontando, y ganando en los últimos minutos. Ha estado emocionante. La verdad es que he sufrido, se ve que van tan bien las cosas que no quiero que se acabe la racha (aunque llegará un partido en el que no salgan las cosas y tampoco habrá que hacer un drama).
En fin, en cuanto al partido, pues ha estado disputado. Se ha sufrido más de lo normal, y noha sido el mejor partido de esta gran España, pero también se podía haber sentenciado antes si hubiésemos estado finos. A destacar al respecto las cagadas que ha tenido hoy Torres, especialmente en un 2 para 1 junto a Riera, con todo el tiempo y el espacio del mundo en el que la caga, y con una conducción cuando estaba encarando que se le va.
En fin, se ha ganado. Siguen las rachas, y lo más importante, tenemos pie y medio en el mundial. De puta madre.
PD. Brutal lo del Bolivia-Argentina
coño, es que es un 6-1 que te mete la peor selección sudamericana. Ay, Maradona, Maradona...
En fin, en cuanto al partido, pues ha estado disputado. Se ha sufrido más de lo normal, y noha sido el mejor partido de esta gran España, pero también se podía haber sentenciado antes si hubiésemos estado finos. A destacar al respecto las cagadas que ha tenido hoy Torres, especialmente en un 2 para 1 junto a Riera, con todo el tiempo y el espacio del mundo en el que la caga, y con una conducción cuando estaba encarando que se le va.
En fin, se ha ganado. Siguen las rachas, y lo más importante, tenemos pie y medio en el mundial. De puta madre.
PD. Brutal lo del Bolivia-Argentina

- rourevalencià
Una selecció valenciana sí que xanaria icon_ojitos :P
-
Argentina icon_burla Maradona icon_burla Prepotencia mundial icon_burla
--------------------Palop--------------------
--Pedro López---Albiol---D.Navarro---A.López--
-----------------Albelda :D -------------------
--Pablo H.----H.Font-----Míchel-----Vicente---
------------------Soldado---------------------
Equipasso. icon_ojitos
12.Toño
13.Guaita
14.Ballesteros
15.Dealbert
16.Ruz
17.Bellvís
18.Farinós
19.Pallardó
20.Juanfran
21.Gavilán
22.Bruno
23.David Fuster
24.Aaron
25.Iborra
rourevalencià escribió:Una selecció valenciana sí que xanaria icon_ojitos :P
--------------------Palop--------------------
--Pedro López---Albiol---D.Navarro---A.López--
-----------------Albelda :D -------------------
--Pablo H.----H.Font-----Míchel-----Vicente---
------------------Soldado---------------------
Equipasso. icon_ojitos
12.Toño
13.Guaita
14.Ballesteros
15.Dealbert
16.Ruz
17.Bellvís
18.Farinós
19.Pallardó
20.Juanfran
21.Gavilán
22.Bruno
23.David Fuster
24.Aaron
25.Iborra
- Eugeni
Ei, pues mal equipet no és, la veritat :Dsempre ché escribió: Equipasso.
- AjaX
La peor?AMUNT escribió: PD. Brutal lo del Bolivia-Argentinacoño, es que es un 6-1 que te mete la peor selección sudamericana. Ay, Maradona, Maradona...
La colista del grupo es la seleccion Peruana... ademas, Venezuela tiene menos historia (aun) que Bolovia..
-
Perú va última porque se lo ha buscado, ya que por unos líos y otros no van a a la selección los Farfan y compañía. Por lo demás la que menos recursos deportivos tiene, con diferencia, me parece Bolivia.dark-pablo escribió: La peor?
La colista del grupo es la seleccion Peruana... ademas, Venezuela tiene menos historia (aun) que Bolovia..
Sí que tiene la ventaja de la altura al jugar en casa, pero vamos, han jugado otros equipos allí y no han salido ridiculizados como la "todopoderosa" Argentina.
- SuperXé
icon_alabanzaGüiza: "Yo he levantado una Eurocopa y Raúl, no"
El atacante se defendió así de la presión ejercida por cierta parte de la prensa deportiva que cuestionó la convocatoria de Güiza porque sus problemas lejos del balón le estaban afectando en el terreno de juego.
"Hay muchos que quieren que vuelva Raúl, pero deberían recordar que nosotros hemos levantado una Eurocopa y otros no".
Por último, Dani Güiza, que jugó con el número 7, dejó una cosa clara: "Lo de llevar el 7 ha sido circunstancial porque el 7 de España es Villa".
- YORX
icon_pajaSuperXé escribió: icon_alabanza