xoto100% escribió: Y peor plantilla también.
Por dios, cuantas champions hemos ganado con Joaquín? icon_silb
xoto100% escribió: Y peor plantilla también.
esto siempre me recuerda lo mismo:xoto100% escribió:Puede no haber sido un jugador decisivo estas temporadas, tampoco han sido buenas para el equipo. Pero a día de hoy es el único que cuando coje el balón me puede hacer levantar de la silla por un desborde o cualquier mariconada que haga, y yo quiero también esas cosas en mi equipo.
tampoco es eso, pero que a un tio que ha sido internacional durante bastante tiempo, con un nombre en esto del futbol, le quite el puesto arizmendi es para cagarse. además que no ha hecho nada que no pueda hacer otro más barato y con menor coste para el club, y que encima es probable que no irá llorando a la prensa de lo hijoputa que es su entrenadorxoto100% escribió:Hablais de Joaquín como si no hiciese nunca nada, yo flipo
Bravo :!:Desmemoriats escribió:A mi bobalicons paletos del tres al quatre que perden balons inútils per fer gilipollaes, que no se'n va ni de la meitat dels seus contraris, i que no dona un centre en condicions, no me serveixen, preferisc jugadors efectius, i si eixe jugador efectiu es diu Rufete, pues Rufete, este tontaines de circ encara no li aplega ni a la altura de les botes a Rufo.. jo si fora ell, esta dada, me faria pensar.
I lerdo pretensiós, tu eres el que tens que enamorar, que prompte te s'oblida que varem pagar 25 kilos per tu, que varem suar tinta per a traure't del Betis, que altre club t'haguera manat a tu i a Lopera a la merda a les primeres de canvi, i d'amunt el president va tindre que avalar amb patrimoni personal el teu fitxatge, aixina que no vingues tocant els collons amb tonteries, i comença a posar-te en forma i a rendir, que en Sevilla te guanyaries a la gent pegant 2 carreres en tot el partit i fent tres filigranes per acabar perdent el baló de la forma mes estúpida, però ací això soles serveix per a que a la segona volta Mestalla te xiule, aixina que ves llevant-te la tonteria del cap, i comença a demostrar d'una puta volta en la teua perra vida que eres un jugador de primer nivell de veritat.
El problema no es que Joaquín no haga nada. El problema es que podría hacer mucho más de lo que ha hecho.xoto100% escribió:Hablais de Joaquín como si no hiciese nunca nada, yo flipo
Y debe hacerlo, por condiciones.Eugeni escribió: El problema no es que Joaquín no haga nada. El problema es que podría hacer mucho más de lo que ha hecho.
Hombre que lo compares con Rufete en cuanto a entrega y profesionalidad tira que te va pero por lo demás que quieres que te diga.Desmemoriats escribió:A mi bobalicons paletos del tres al quatre que perden balons inútils per fer gilipollaes, que no se'n va ni de la meitat dels seus contraris, i que no dona un centre en condicions, no me serveixen, preferisc jugadors efectius, i si eixe jugador efectiu es diu Rufete, pues Rufete, este tontaines de circ encara no li aplega ni a la altura de les botes a Rufo.. jo si fora ell, esta dada, me faria pensar.
I lerdo pretensiós, tu eres el que tens que enamorar, que prompte te s'oblida que varem pagar 25 kilos per tu, que varem suar tinta per a traure't del Betis, que altre club t'haguera manat a tu i a Lopera a la merda a les primeres de canvi, i d'amunt el president va tindre que avalar amb patrimoni personal el teu fitxatge, aixina que no vingues tocant els collons amb tonteries, i comença a posar-te en forma i a rendir, que en Sevilla te guanyaries a la gent pegant 2 carreres en tot el partit i fent tres filigranes per acabar perdent el baló de la forma mes estúpida, però ací això soles serveix per a que a la segona volta Mestalla te xiule, aixina que ves llevant-te la tonteria del cap, i comença a demostrar d'una puta volta en la teua perra vida que eres un jugador de primer nivell de veritat.
y por lo que cobra, si cobras como los cracks rindes como los cracksnatxo escribió: Y debe hacerlo, por condiciones.
A cuenta gotas...tonino escribió: Hombre que lo compares con Rufete en cuanto a entrega y profesionalidad tira que te va pero por lo demás que quieres que te diga.
Eso de que no centra en condiciones y que no se va de nadie es bastante discutible. Que me digas que baja los brazos ó se empana con historias raras de acuerdo pero cuando dice " Ahí estoy yo " se va de quien le da la gana y las pone cómo los ángeles. Y lo ha demostrado
Yo no diré que centra mal, pero... en 20 partidos más ha metido solo 1 asistencia más que Angulo y Arizmendi ha metido 1 asistencia más que Wakin en menos partidos que el gaditano....Edmore escribió:Pues yo justamente, cuando el Valencia estaba tan mal y nadie corría, veía que de los pocos que lo intentaban y más corrían era Joaquín.
Y que digais que centra mal, :idea:
Nada, con Arizmendi y Angulo mejor. Y Pablo hernández que es una incógnita y que le han criticado en getafe pues mejor aún.
sindelar escribió:El problema no es si vender o no a Joaquín, sino si el gaditano quiere quedarse o no... y sus últimas declaraciones no ayudan a despejar esa incógnita. Desde luego, si no está a gusto, que lo vendan pero ya mismo...
Por algo siempre le han llamado el Curro romero del futbol... :idea:makina-che escribió:Veo que algunos le tenéis más mania a Joaquín, que yo a Gutierrez, sinceramente flipo. Me parece legítimo que cuestionéis su rendimiento, pero lo que no me parece apropiado es que metáis cizaña porque sí, le infravaloréis de tal forma que parece que estáis hablando de un puto paquete. Por otra parte, os veo un poquillo demasiado ( :P ) confiados con el supuesto rendimiento que puedan dar Pablo Hernández o Sisi, jugadores de gran proyección pero que no te pueden asegurar absolutamente nada, ya que no son jugadores curtidos y que te aseguran cierto rendimiento; es más, yo me he pasado por foros del Getafe y precisamente no consideran a Pablo Hernández como un futuro crack o como un buen jugador, más bien lo contrario, he llegado a leer criticas asesinas sobre él. Espero que solo sean críticas infundadas, ya que lo poco que le he visto me ha gustado y confío en él, pero no deja de inquietarme y nunca dejaría la banda derecha del equipo con dos promesas. Puede salir bien, pero es una lotería que un grande como el Valencia no debería ni plantearse. Bueno, y espero que Joaquín se quede y demuestre lo que vale (que no es poco). Este jugador cuando quiere y le dejan es un auténtico monstruo que debemos aprovechar.