Y el Vila-real de los que menos, lo cual deja claro lo chorra de esta clasificación, que pone por delante los puntos totales que la media, con lo que lo normal será que acabe siendo primero el portero de algún equipoClemenza escribió:Posiblemente el Valencia haya hecho sus mejores partidos de fuera. Si la puntuación la da un redactor "local" siempre tenderá a fijarse más en los suyos y con los visitantes será menos "alegre" a la hora de dar puntuaciones.
Muy posiblemente el redactor que sigue al Villarreal, al menos en casa, ha hinchado las puntuaciones, porque en el ranking salen prácticamente todos los del Villi.
También hemos sido uno de los clubes que más ha rotado.
El hilo de Pablo Hernández
- osnacla
- Moderador
Re: El hilo de Pablo Hernández
- tonino
- Contactar:
Que levanten la mano aquellos que se han cagao en su prima al ver la que fallaba 

- cartmanvcf
Si solo fuera en su prima...tonino escribió:Que levanten la mano aquellos que se han cagao en su prima al ver la que fallaba
-
Eso, eso...cartmanvcf escribió: Si solo fuera en su prima...

- Lujapez
En su prima y en las cinco generaciones anteriores y posteriores.tonino escribió:Que levanten la mano aquellos que se han cagao en su prima al ver la que fallaba
- cartmanvcf
Que alguien le diga que juega con 10 compañeros más, que no intente irse de 3 siempre y tirar a portería.
- Merovingio
Su rendimiento aumentaría exponencialmente si se diera cuenta de algo tan simple como eso. Es tan chupón como el Villa más chupón. Eso es ser muy chupón.cartmanvcf escribió:Que alguien le diga que juega con 10 compañeros más, que no intente irse de 3 siempre y tirar a portería.
- osnacla
- Moderador
Yo no sé si tiene que ver, pero desde que se lesionó Joaquín ha ido bajando un poco el nivel en su juego, puede que estuviera empezando a jugar mejor partiendo desde la izquierda, no sé..
-
La verdad es que a mi casi que me también me estaba gustando más por la izquierda. A ver si vuelve Joaquín de una vez para dar más alternativas al ataque.
- tonino
- Contactar:
Bueno pues imaginaos que no estuviera él.
Al menos da la cara y aún reconociendo que desaparece en ciertas fases de los partidos es de los que más peligro crea.
Al menos da la cara y aún reconociendo que desaparece en ciertas fases de los partidos es de los que más peligro crea.
- Sagan
- Moderador
Pablo esta en ese momento que no te salen las cosas bien, el amague no se lo come el rival, el centro te sale corto, el tiro desviado... pero al menos corre y no se esconde, pide la pelota y vuelve a intentarlo.
Siempre ha sido chuponcete, pero cuando le sale el regate se olvida que suele estar solo contra el lateral y centrocampista rival porque Bruno lo que es doblar poco. Para soltarla tiene que haber alguien a quien soltarsela y ayer, por ejemplo, ni Bruno ni CHori ni Aduriz le ofrecieron muchas oportunidades de pase y combinación a mi parecer.
Siempre ha sido chuponcete, pero cuando le sale el regate se olvida que suele estar solo contra el lateral y centrocampista rival porque Bruno lo que es doblar poco. Para soltarla tiene que haber alguien a quien soltarsela y ayer, por ejemplo, ni Bruno ni CHori ni Aduriz le ofrecieron muchas oportunidades de pase y combinación a mi parecer.
- tronecillillon
Me sumo.Sagan escribió:Pablo esta en ese momento que no te salen las cosas bien, el amague no se lo come el rival, el centro te sale corto, el tiro desviado... pero al menos corre y no se esconde, pide la pelota y vuelve a intentarlo.
- Drakul
- Moderador
Creo que es mas sencillo. Lleva demasiados partidos sin rotar y puede que esté agotado física y/o mentalmente.
- haddock
- Contactar:
Me parece un excelente jugador, con juego por fuera en tres posiciones y buena disposición para el gol.
Su poco elegante estilo, y lo feo que es, le restan glamour mediático.
Su poco elegante estilo, y lo feo que es, le restan glamour mediático.
- Llauraor
Anda ya, pues ya me diras entonces como estarán los Mandriles con Higuain, Ronaldo y compañía...que están fundidos y por eso mojan siempre? Como os ha comido la cabeza con la tontuna de las rotaciones...Drakul escribió:Creo que es mas sencillo. Lleva demasiados partidos sin rotar y puede que esté agotado física y/o mentalmente.
- rourevalencià
A els Mandriles els vull vore jo en Febrer amb el supermegabocas que tenen d'entrenador.
- Drakul
- Moderador
Llauraor escribió: Anda ya, pues ya me diras entonces como estarán los Mandriles con Higuain, Ronaldo y compañía...que están fundidos y por eso mojan siempre? Como os ha comido la cabeza con la tontuna de las rotaciones...
Llauraor, yo la cabeza la tengo comida con las rotaciones desde antes de Emery. De hecho la falta de las mismas ha sido una de mis mayores críticas a Emery los dos últimos años. Este año el Valencia está exigiendo mucho a sus jugadores. Presionan arriba, pelean y vuelven a veces algo desorganizados, con lo que se esfuerzan mas. En eso los que mas sufren son los laterales y los volantes. Ambos necesitan rotar para jugar con intensidad.
Yo estoy convencido de que Higuain corre menos en tres partidos que Pablo en uno.
- Sparragow
Totalmente cierto.Drakul escribió: Yo estoy convencido de que Higuain corre menos en tres partidos que Pablo en uno.
- RandaH
De todos modos estamos en octubre aun, llevamos unos dos meses de competición, no creo que pueda estar fundido tan pronto. Además que mientras estaba Joaquín sí descansaba, debe llevar un mes como mucho jugando todo.Drakul escribió:
Llauraor, yo la cabeza la tengo comida con las rotaciones desde antes de Emery. De hecho la falta de las mismas ha sido una de mis mayores críticas a Emery los dos últimos años. Este año el Valencia está exigiendo mucho a sus jugadores. Presionan arriba, pelean y vuelven a veces algo desorganizados, con lo que se esfuerzan mas. En eso los que mas sufren son los laterales y los volantes. Ambos necesitan rotar para jugar con intensidad.
Yo estoy convencido de que Higuain corre menos en tres partidos que Pablo en uno.
- Sagan
- Moderador
¿Como se puede elegir siempre la peor opción en un partido? Esta para sentarlo, aunque tenga que jugar Mata a banda cambiada.