Carboni Ex-Jugador y Ex-Director Deportivo del VCF.

matador

Mensaje por matador »

joder hay que tener mala leche para recordar ese recuerdo tran triste, entre los valencianistas.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Pero esto que es?
que banda de....de....de....aargg....

Carboni hacia un gesto satanico-heavy al ganar titulos y al despedirse....que DD mas malo...
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Si, si y lo expulsaron el dia del partido contra el Español que nos jugábamos la Liga y "tot cor i no té malícia" marcó de cabeza en Málaga.... icon_ojitos
cyber

Mensaje por cyber »

Alex21 escribió:"tot cor i no té malícia" marcó de cabeza en Málaga.... icon_ojitos

Ayala sí sería un buen director deportivo
Edmore

Mensaje por Edmore »

Ya lo habeis dicho todo, pero contra paredes que se va a hacer?Me empiezo a plantear seriamente que esta Damian entre nosotros, y Perico morata igual
Marchenauer

Mensaje por Marchenauer »

Alex21 escribió:Si, si y lo expulsaron el dia del partido contra el Español que nos jugábamos la Liga y "tot cor i no té malícia" marcó de cabeza en Málaga.... icon_ojitos
El que marcó de cabeza en Málaga fue Ayala, eso lo recuerdo perfectamente, si te refieres a cuando ganamos la 1ª Liga allí.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Marchenauer escribió:
El que marcó de cabeza en Málaga fue Ayala, eso lo recuerdo perfectamente, si te refieres a cuando ganamos la 1ª Liga allí.
tio, no era una pregunta... :idea:
Creo que lo recordamos el 95% de los que estamos aqui.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Marchenauer escribió:El que marcó de cabeza en Málaga fue Ayala, eso lo recuerdo perfectamente, si te refieres a cuando ganamos la 1ª Liga allí.
:idea: :idea: :idea: :idea:
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Achilipu escribió:
y esto a que viene?

O te gusta tocar los cojones?
Joder, yo lo veo, bastante claro, NO ES DEL VALENCIA, a venido aquí a tocar los cojones, como Marchenauer, son de otro equipo.

Es cuestión de tiempo que quede en evidencia. Pero de vez en cuando sueltan cada una que les delata. Ya se les ve el plumero.
CHR

Mensaje por CHR »

Marchenauer escribió:
y quien leches te crees que es tot cor i no te malicia?el ratoncito perez? :lol:
Marchenauer

CHR escribió:
y quien leches te crees que es tot cor i no te malicia?el ratoncito perez? :lol:
Vale, me confundí, un fallo lo tiene cualquiera. Por cierto, tengo en la lista de ignorados a Reycoba, pero sé que en cada post suyo que va después del mío hay un insulto o burla suya hacia mi persona. Espero que los moderadores le llamen la atención.
cyber

Mensaje por cyber »

Reycob@ escribió:
Joder, yo lo veo, bastante claro, NO ES DEL VALENCIA, a venido aquí a tocar los cojones, como Marchenauer, son de otro equipo.

Es cuestión de tiempo que quede en evidencia. Pero de vez en cuando sueltan cada una que les delata. Ya se les ve el plumero.
:?:
Marchenauer

cyber escribió:
:?:
Pues decir que yo no soy valencianista es faltar a la verdad, cuando veo todos los Domingos los partidos del Valencia y sufro como todos los demás viendo jugar a mi equipo, y deseando siempre que gane; y cuando ya he dicho muchas veces que mi sueño como aficionado al fútbol es ver al Valencia ganar no una, sino varias Champions Leagues, y no sé si he dicho que también me gustaría ver alguna vez a España ganando un Mundial (esto ya es más complicado hasta que no entrene a la Selección Rafa Benítez).

Soy valencianista, y de España también.

Saludos.
_Bárbara_

Mensaje por _Bárbara_ »

Aloy escribió:

Con estos argumentos puedes convencer a cualquiera, chaval!
Es que ese es el argumento con más peso. No se trata de convencer a nadie, es lo que hay.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Fue bueno, y el trío calavera aún lo van a hacer más bueno.
koblas

Mensaje por koblas »

Rubén escribió: Él tenía apalabrado (=atado) a Trezeguet por 7M, fue Soler quien apostó por Narizmendi asesorado por ... bueno, por quien fuera, da lo mismo.
Eso de donde sale??? Del mismo sitio k tenia fichado a Chivu???? O a C.Ronaldo??????

Por cierto, me hace gracia el k dice k ha sido el mejor secreatrio tecnico de los ultimos años, jajajaja, si, igualito k uno k trajo a Villa y benitez, igualito, jajajajjaa.
cyber

Mensaje por cyber »

koblas escribió:
Eso de donde sale??? Del mismo sitio k tenia fichado a Chivu???? O a C.Ronaldo??????

Eso sale de que cuando Carboni fue destituido Trezeguet renovó

Y de la prensa italiana

Y de la prensa española

Y del propio Carboni

Pero bueno,déjalo...
koblas

Mensaje por koblas »

cyber escribió:

Eso sale de que cuando Carboni fue destituido Trezeguet renovó

Y de la prensa italiana

Y de la prensa española

Y del propio Carboni

Pero bueno,déjalo...
Prensa española?? La misma k decia k Kaka y Roben van a ir al madrid??? O de ese k se llama periodista k decia k Villa iba a ir al madrid???

O de la prensa italiana???? La misma k dice k Eto'o se va al MILAN????

O de Superdeporte???? K decia k carboni tenia el si de Chivu???? El mismo k pidio 5 millones al Madrid limpios por temporada????

La verdad del caso Trezeguet es k fue una milonga de Carboni, no dudo k hubiera contactos, pero es imposible k Trezeguet le diera el si a carboni, mas k nada porke el keria abandonar la Juventus porke esta keria bajarle el sueldo, como la propuesta de renovacion a Nedved, Trezeguet al no tener ofertas superiores acabo renovando a la baja por la Juve, la misma k ya intento abandonar por haber descendido a la serie B.

Anda venga, ves a contrale cuentos infantiles a otro, k para Navidad keda mucho.

Por cierto, es sorprendente k algunos aun piensen k Kike tubo la culpa de k Tavano fracasara en el VCF, y k si tenia nivel para jugar en el VCF.
Solo un dato, la ROMA no keria a Tavano, pero claro, la culpa fue de TOTTI k no le pasaba el balon.

Aun asi, Tavano no fue el gran error de Carboni, como Tavano hay miles de fallos en los fichajes de todos los ekipos.
Los 2 grandes errores fueron imponer su criterio en un mundo donde ahora mismo es inviable (debia de haberlo echo poco a poco) y moverle la silla al entrenador nada mas llegar (ahopra lo negareis ,pero hasta Carboni lo reconocio).
Carboni entro como un elefante en una cacharreria, y acabo en la calle como es logico.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Para mí tuvo un error grave, pero comprensible porque tenía ilusión en confirmarse en un nuevo proyecto, y es consentir que Soler le impusiera a Quique como entrenador. Desde un principio debía haber dejado muy claro que el entrenador lo elige él y que Quique no era entrenador para el Valencia, y el lo sabía mejor que nadie porque lo había tenido de entrenador y tenía a otros como Benitez para comparar.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

koblas escribió: Carboni entro como un elefante en una cacharreria, y acabo en la calle como es logico.
¿Eres Javier Ribes o le copias las frases? icon_ojitos
Responder