Carboni Ex-Jugador y Ex-Director Deportivo del VCF.
- Marchenauer
- Joseriver
- Reycob@
Joder, yo lo veo, bastante claro, NO ES DEL VALENCIA, a venido aquí a tocar los cojones, como Marchenauer, son de otro equipo.Achilipu escribió:
y esto a que viene?
O te gusta tocar los cojones?
Es cuestión de tiempo que quede en evidencia. Pero de vez en cuando sueltan cada una que les delata. Ya se les ve el plumero.
- Marchenauer
Vale, me confundí, un fallo lo tiene cualquiera. Por cierto, tengo en la lista de ignorados a Reycoba, pero sé que en cada post suyo que va después del mío hay un insulto o burla suya hacia mi persona. Espero que los moderadores le llamen la atención.CHR escribió:
y quien leches te crees que es tot cor i no te malicia?el ratoncito perez?
-
- Marchenauer
Pues decir que yo no soy valencianista es faltar a la verdad, cuando veo todos los Domingos los partidos del Valencia y sufro como todos los demás viendo jugar a mi equipo, y deseando siempre que gane; y cuando ya he dicho muchas veces que mi sueño como aficionado al fútbol es ver al Valencia ganar no una, sino varias Champions Leagues, y no sé si he dicho que también me gustaría ver alguna vez a España ganando un Mundial (esto ya es más complicado hasta que no entrene a la Selección Rafa Benítez).cyber escribió:
:?:
Soy valencianista, y de España también.
Saludos.
- koblas
Eso de donde sale??? Del mismo sitio k tenia fichado a Chivu???? O a C.Ronaldo??????Rubén escribió: Él tenía apalabrado (=atado) a Trezeguet por 7M, fue Soler quien apostó por Narizmendi asesorado por ... bueno, por quien fuera, da lo mismo.
Por cierto, me hace gracia el k dice k ha sido el mejor secreatrio tecnico de los ultimos años, jajajaja, si, igualito k uno k trajo a Villa y benitez, igualito, jajajajjaa.
-
- koblas
Prensa española?? La misma k decia k Kaka y Roben van a ir al madrid??? O de ese k se llama periodista k decia k Villa iba a ir al madrid???cyber escribió:
Eso sale de que cuando Carboni fue destituido Trezeguet renovó
Y de la prensa italiana
Y de la prensa española
Y del propio Carboni
Pero bueno,déjalo...
O de la prensa italiana???? La misma k dice k Eto'o se va al MILAN????
O de Superdeporte???? K decia k carboni tenia el si de Chivu???? El mismo k pidio 5 millones al Madrid limpios por temporada????
La verdad del caso Trezeguet es k fue una milonga de Carboni, no dudo k hubiera contactos, pero es imposible k Trezeguet le diera el si a carboni, mas k nada porke el keria abandonar la Juventus porke esta keria bajarle el sueldo, como la propuesta de renovacion a Nedved, Trezeguet al no tener ofertas superiores acabo renovando a la baja por la Juve, la misma k ya intento abandonar por haber descendido a la serie B.
Anda venga, ves a contrale cuentos infantiles a otro, k para Navidad keda mucho.
Por cierto, es sorprendente k algunos aun piensen k Kike tubo la culpa de k Tavano fracasara en el VCF, y k si tenia nivel para jugar en el VCF.
Solo un dato, la ROMA no keria a Tavano, pero claro, la culpa fue de TOTTI k no le pasaba el balon.
Aun asi, Tavano no fue el gran error de Carboni, como Tavano hay miles de fallos en los fichajes de todos los ekipos.
Los 2 grandes errores fueron imponer su criterio en un mundo donde ahora mismo es inviable (debia de haberlo echo poco a poco) y moverle la silla al entrenador nada mas llegar (ahopra lo negareis ,pero hasta Carboni lo reconocio).
Carboni entro como un elefante en una cacharreria, y acabo en la calle como es logico.
-
Para mí tuvo un error grave, pero comprensible porque tenía ilusión en confirmarse en un nuevo proyecto, y es consentir que Soler le impusiera a Quique como entrenador. Desde un principio debía haber dejado muy claro que el entrenador lo elige él y que Quique no era entrenador para el Valencia, y el lo sabía mejor que nadie porque lo había tenido de entrenador y tenía a otros como Benitez para comparar.