El hilo de Manuel Fernandes
- CHEJOV
- Moderador
Yo a QSF le reprocharé un millón y medio de cosas pero no ese debut.Un buen entrenador le da esos escasos segundos argumentándole que es para que se sienta YA parte del equipo y pise el campo como jugador del Valencia y no pasa nada.Por supuesto al próximo partido lo pone de titular y le "demuestra" que las palabras que dice no son en balde.
Fernandes tiene 6 años de contrato con el Valencia tiempo tendrá hasta de hacerlo bien.
Fernandes tiene 6 años de contrato con el Valencia tiempo tendrá hasta de hacerlo bien.
-
Yo creo que la actuación de Quique frente a los nuevos fichajes ha sido bastante buena. No les mete la presión de ser jugadores imprescindibles pero con el tiempo hace que así sean. Villa, Joaquín, Silva, etc. son jugadores que han ido entrando poco a poco, aunque los aficionados exigíamos que entrasen desde el principio de titulares. Otros equipos queman a sus futbolistas desde la jornada 1 y eso acaba siendo perjudicial para ellos mismos.
- DEJAN TOMASEVIC
- Tolova
si, como sneijderIbrahim Afellay escribió:Yo creo que la actuación de Quique frente a los nuevos fichajes ha sido bastante buena. No les mete la presión de ser jugadores imprescindibles pero con el tiempo hace que así sean. Villa, Joaquín, Silva, etc. son jugadores que han ido entrando poco a poco, aunque los aficionados exigíamos que entrasen desde el principio de titulares. Otros equipos queman a sus futbolistas desde la jornada 1 y eso acaba siendo perjudicial para ellos mismos.
- LOBO
- Contactar:
- tonino
- Contactar:
Ibrahim Afellay escribió:Yo creo que la actuación de Quique frente a los nuevos fichajes ha sido bastante buena. No les mete la presión de ser jugadores imprescindibles pero con el tiempo hace que así sean. Villa, Joaquín, Silva, etc. son jugadores que han ido entrando poco a poco, aunque los aficionados exigíamos que entrasen desde el principio de titulares. Otros equipos queman a sus futbolistas desde la jornada 1 y eso acaba siendo perjudicial para ellos mismos.
Mira, si uno es bueno es bueno y au y lo que no se puede permitir es que jueguen los malos y los buenos decoren el banquillo. Si yo fuese fútbolista me gustaría saber que soy importante en el equipo porque para eso se supone que són profesionales y sobre todo por ego propio. Ahora a Quique le ha dado por las rotaciones, Dios nos pille confesados, y verás como no tiene criterio ninguno para hacerlas por un motivo : Porque no sabe motivar a sus jugadores.
- marina
Achilipu escribió:
18 kilos
¿COMORL????????????????????????????????? :o
Yo pensaba que habia costado lo que Arizmendi... o algo asóí. Pero ¿este tío quién cojones es? ¿Ballack en negro? O sea, que no hay dinero para pagar a unos pero para comprar a otros sí. Mecagoentó! Esto está peor de lo que yo pensaba.
Ahora es el momento en que todo decís... icon_burla ¡INOCENTE!
- tonino
- Contactar:
marina escribió:
¿COMORL????????????????????????????????? :o
Yo pensaba que habia costado lo que Arizmendi... o algo asóí. Pero ¿este tío quién cojones es? ¿Ballack en negro? O sea, que no hay dinero para pagar a unos pero para comprar a otros sí. Mecagoentó! Esto está peor de lo que yo pensaba.
Ahora es el momento en que todo decís... icon_burla ¡INOCENTE!
Si y entre los dos pivots 24 kilos del ala + 18 = 42

Ninguno de los tres es titúlar indiscutible,para que luego digan que no podemos fichar como el Barça ó Mandril.
- marina
Esto merece un megáfono.
El año pasado, no fui a los partidos del Valencia porque me dio por pensar que era gafe (es verdad, estuve cuatro o cinco partidos que cuando iban mis padres ganaban y cuando iba yo o perdían o empataban) ahora me doy cuenta que no soy yo, sos vos... Quique.
Y como no pienso desgañitarme con el inútil este, voy a comprarme un megáfono de feria. Id poniendo insultos que queráis que le diga porque me los voy a poner en un papelito y voy a ir soltándolos, cuando me canse o tenga la boca seca, se lo paso a mi padre y que continúe él con tan encommiable labor...
Tengo estos: Inepto, Inútil, Necio, Burro, Mal, Barraquero, Patán, Segundón, Toooonto, Desgraciao, Mamón, Cabrón, Joputa, Cenutrio, Alcornoque, Ceporro, Bobo, Alelao, Empanao, Castaña, Idiota, Gilipollas, Cabezón. Hasta aquí los sencillos. Luego vendrían los compuestos: Cacho Cabrón, Pedazo de Burro, Bobo solemne, Anormal de carrito... Luego las frases: Váyase señor Flores (un clásico de nuestro país), nos has desgraciao el equipo, el Valencia te viene grande, eres más malo que Arizmendi, Vete a cantar, faraonito; echo de menos a Cúper, eres un cáncer, Flores apestas, tú sí que no das el perfil... y ya se me irán ocurriendo.
Y me reservo para los momentos de Silencia en Mestalla el doloroso: ¡Sneijder, Sneijder! y el ¡Carboni, Carboni!
El año pasado, no fui a los partidos del Valencia porque me dio por pensar que era gafe (es verdad, estuve cuatro o cinco partidos que cuando iban mis padres ganaban y cuando iba yo o perdían o empataban) ahora me doy cuenta que no soy yo, sos vos... Quique.
Y como no pienso desgañitarme con el inútil este, voy a comprarme un megáfono de feria. Id poniendo insultos que queráis que le diga porque me los voy a poner en un papelito y voy a ir soltándolos, cuando me canse o tenga la boca seca, se lo paso a mi padre y que continúe él con tan encommiable labor...
Tengo estos: Inepto, Inútil, Necio, Burro, Mal, Barraquero, Patán, Segundón, Toooonto, Desgraciao, Mamón, Cabrón, Joputa, Cenutrio, Alcornoque, Ceporro, Bobo, Alelao, Empanao, Castaña, Idiota, Gilipollas, Cabezón. Hasta aquí los sencillos. Luego vendrían los compuestos: Cacho Cabrón, Pedazo de Burro, Bobo solemne, Anormal de carrito... Luego las frases: Váyase señor Flores (un clásico de nuestro país), nos has desgraciao el equipo, el Valencia te viene grande, eres más malo que Arizmendi, Vete a cantar, faraonito; echo de menos a Cúper, eres un cáncer, Flores apestas, tú sí que no das el perfil... y ya se me irán ocurriendo.
Y me reservo para los momentos de Silencia en Mestalla el doloroso: ¡Sneijder, Sneijder! y el ¡Carboni, Carboni!
- kamikaze
DEJAN TOMASEVIC escribió:Dejando a un lado las cualidades futbolísticas de Manuel Fernandes, el chico da la impresión de ser un poco rarete, ser tímido e ir bastante a su bola.
A ver como cae a las vacas sagradas del vestuario y como se adapta.
Yo, en las concentraciones, le juntaria con Joaquín en la habitación.
Si con eso no consiguen que se ria que pasen al uso de drogas blandas...