¿Adiós tope salarial? ¿El paso necesario para ir a por CR? ¿Cuanto tardaran en ir los Albeldas de turno a exigir lo suyo?AS.COm escribió:Primera | Valencia
DEL HORNO, EN VALENCIA PARA CERRAR SU CONTRATO
Se acabó el culebrón Asier del Horno. El jugador vasco ya es nuevo futbolista del Valencia para las seis próximas temporadas después de que la entidad de Mestalla alcanzara un acuerdo con el Chelsea por 7,5 millones de euros en concepto de traspaso. En principio, el futbolista debería pasar hoy la pertinente revisión médica, ya que ayer por la noche aterrizó en el aeropuerto de Manises, y si los resultados son satisfactorios, el lunes sería presentado y empezaría a trabajar bajo las órdenes de Quique Sánchez Flores.
Aunque en su día el máximo mandatario, Juan Soler, aseguró que Del Horno sólo sería valencianista si aceptaba cobrar 1,5 millones netos por temporada, al final el Director Deportivo ha tenido que ceder en las pretensiones del futbolista, ya que percibirá 11 millones netos en las seis campañas que va a militar en la entidad ché. Es decir, va a cobrar algo más de 1,8 por cada campaña superando en 300.000 euros el tope salarial fijado por el club.
Con el fichaje del ex jugador del Chelsea, el Valencia cierra su segunda incorporación de la pretemporada después de que alcanzara un acuerdo el pasado con el ariete Morientes.
Más refuerzos.
No obstante, el técnico madrileño todavía espera ver más caras nuevas en el plantel valencianista, ya que entre sus prioridades está la de incorporar un mediocentro más y un delantero tras descartar la continuidad de Patrick Kluivert.
Regueiro ya no será traspasado
Uno de los jugadores que ha aprovechado la estadía en Holanda para convencer a Quique es Mario Regueiro. Nada más llegar a tierras holandesas, el uruguayo aseguró que su futuro estaba fuera del Valencia y que esperaba una llamada para irse a otro equipo. Ayer, Regueiro reconoció que su situación ha cambiado. "Ha cambiado un poco mi idea. Quiero quedarme, pero todo depende de la opinión de Quique. Está contento y me dijo que estaba trabajando muy bien. Siempre me veo con opciones de pelear un puesto y más ahora, que me ha puesto en más posiciones", aclaró el uruguayo, que da por hecho su continuidad.
Del Horno
- cartmanvcf
-
los 1.5 es el tope salarial que se puso la temporada pasada; los albelda,vicente y compañia cobran casi 2 kilos limpios.cartmanvcf escribió:
¿Adiós tope salarial? ¿El paso necesario para ir a por CR? ¿Cuanto tardaran en ir los Albeldas de turno a exigir lo suyo?
Por cierto, no me creo que del horno vaya a cobrar eso porque lo diga el as, prefiero creer a nuestro presi

-
- Contactar:
-
Yo tampoco creo que sea el mejor lateral izquierdo nacional (en una posicion, todo sea dicho, bastante bien cubierta: Castedo, A.Lopez, Pernia (bueno no es español pero ya sabemos que está nacionalizado)... pero si que me parece un buen jugador, que cuando estaba en el Athletic me gustaba bastante.
De todas formas eso de que Moretti va a chupar banquillo habrá que verlo, lo 1º es que como se ha dicho, la temporada es larga, y ademas Quique no suele poner 2 laterales ofensivos, y por ultimo, Del Horno tendrá que demostrar unas cuantas cosas para quitarle el puesto a Moretti...
Por cierto que payasos los de as ¿no? que supera el tope dicen
De todas formas eso de que Moretti va a chupar banquillo habrá que verlo, lo 1º es que como se ha dicho, la temporada es larga, y ademas Quique no suele poner 2 laterales ofensivos, y por ultimo, Del Horno tendrá que demostrar unas cuantas cosas para quitarle el puesto a Moretti...
Por cierto que payasos los de as ¿no? que supera el tope dicen

- Silvaminator
-
- Contactar:
- LN-Silva
¡Ya es oficial en la web del Valencia! Por fín...
DEL HORNO, NUEVO JUGADOR DEL VALENCIA CF POR LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
22/07/2006 15:36
El Valencia CF ha alcanzado este sábado un acuerdo con el lateral izquierdo Asier Del Horno por el que el ya ex futbolista del Chelsea inglés pasa a ser valencianista por las seis próximas temporadas. El futbolista internacional será presentado de modo oficial, al igual que Fernando Morientes, el próximo lunes día 24 a partir de las 13 horas en el Palco VIP del Camp de Mestalla.

A mí si me parece una contratación acertadísima. Aunque creo que no empezará entrando de titular, será cuestión de unas jornadas que se haga con el sitio. Más o menos lo que pasó con el Guaje Villa.
DEL HORNO, NUEVO JUGADOR DEL VALENCIA CF POR LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
22/07/2006 15:36
El Valencia CF ha alcanzado este sábado un acuerdo con el lateral izquierdo Asier Del Horno por el que el ya ex futbolista del Chelsea inglés pasa a ser valencianista por las seis próximas temporadas. El futbolista internacional será presentado de modo oficial, al igual que Fernando Morientes, el próximo lunes día 24 a partir de las 13 horas en el Palco VIP del Camp de Mestalla.

A mí si me parece una contratación acertadísima. Aunque creo que no empezará entrando de titular, será cuestión de unas jornadas que se haga con el sitio. Más o menos lo que pasó con el Guaje Villa.
- makina-che
- sindelar
- Moderador
Pues yo no me imagino a Asier del Horno diciendo "ahivalahostia Patxi, qué buenos están los fartones éstos, oye..."Ullevi escribió:
Jejej,pues en Inglaterra ha rodado un anuncio grandisimo con Petr Cech y Joe Cole para moviles Samsung que sale cada dos por tres.
Otra cosa es lo que pueda rodar en Valencia.Tal vez los Fartons Polo tienen que competir con los Muakis!