Exacte. En ma casa sempre sóc jo la qui ha d'arreglar la tele sà o sÃ, segons mon pare com que "tu eres molt lista", he de saber per què collons la tele es veu a ratlles. Es veu que pensen que en classe enlloc d'ensenyar-me algoritmes m'ensenyen a sintonitzar canals i programar el vÃdeo xD.
Es el clásico conflicto: "Tiene teclas pantalla y no va, el informático sabe que le pasa"
Y que me decis de: "No puedo ver esta peli tu que eres informatico, que codecs necesito?" -> Codecs audio y video de 2º (CAV)
"No me baja bien el bittorrent ni el emule, y como veo el ONO en el ordenador? (antes el Plus) Tu eres informatico no?" -> Programas de pirateo de 3º (PdP)
Tanta mierda de algoritmos, lenguajes de programacion, estructura de computadores... y no nos preparan para lo que quiere la gente
No os quejeis que a mí la gente me pregunta sobre enfermedades, síntomas y medicamentos que no he escuchado en mi vida... en cuanto entras en la facultad de medicina la gente da por hecho que eres médico.
Espesanz escribió:No os quejeis que a mí la gente me pregunta sobre enfermedades, síntomas y medicamentos que no he escuchado en mi vida... en cuanto entras en la facultad de medicina la gente da por hecho que eres médico.
A vore, ara enxufe l'ordenaor, i com l'apague mal (xq me se bloquetja el ratolÃ, i A VOLTES EL TECLAT) m'ix que alguns "directorios o algo aixina, està n truncados".
Serà que tinc un virus?
Fa molta temps que no escanetge l'ordenaor amb l'antivirus (kaspersky)
SuperXé escribió:A vore, ara enxufe l'ordenaor, i com l'apague mal (xq me se bloquetja el ratolí, i A VOLTES EL TECLAT) m'ix que alguns "directorios o algo aixina, estàn truncados".
Serà que tinc un virus?
Fa molta temps que no escanetge l'ordenaor amb l'antivirus (kaspersky)
DiVaio escribió:
Me quejo a timofonica? :? :?
pq si fuera el modem seria constante no?
El emule, al menos por la experiencia que tengo yo con él, nunca es constante, depende de lo que estés bajándote y el grado de "compartición"(xD) que tenga, además de como tengas la propia configuración del programa. Igual ahora te va lentísimo y luego a toda ostia.
Esta tarde me tengo que comprar una impresora. Necesito que me aconsejeis sobre una velocidad de impresión aceptable, no vaya a ser que yo piense que está bien cierta velocidad y luego vaya como una tortuga...
Espesanz escribió:Esta tarde me tengo que comprar una impresora. Necesito que me aconsejeis sobre una velocidad de impresión aceptable, no vaya a ser que yo piense que está bien cierta velocidad y luego vaya como una tortuga...
No sé si esto debería ponerlo aquí, pero weno...
a mi la hp me va bien, como imprime, por 100 euros o menos con escaner. el escaner es lo que no acabo de controlar :?la mia es la hp 1510:
Eugeni escribió:
El emule, al menos por la experiencia que tengo yo con él, nunca es constante, depende de lo que estés bajándote y el grado de "compartición"(xD) que tenga, además de como tengas la propia configuración del programa. Igual ahora te va lentísimo y luego a toda ostia.
No si no me refieroa velocidad de un p2p sino velocidad normal, sin bajar nada, para navegar por internet :? :?
Edmore escribió:
a mi la hp me va bien, como imprime, por 100 euros o menos con escaner. el escaner es lo que no acabo de controlar :?la mia es la hp 1510: