Timo Hildebrand

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

Puntua la calidad de Timo

0
6
6%
1
1
1%
2
0
No hay votos
3
3
3%
4
3
3%
5
12
13%
6
14
15%
7
26
27%
8
16
17%
9
4
4%
10
11
11%

Votos totales: 96

cyber

Mensaje por cyber »

Eso,que se vaya Carboni porque Quique le torpedea un fichaje, :idea:
CHR

Mensaje por CHR »

cyber escribió:Eso,que se vaya Carboni porque Quique le torpedea un fichaje, :idea:
no, porque no se ponen de acuerdo ni unos ni otros, ni Quique deberia ser tan imbecil ni deberian firmarse fichajes cuando no se establece una relacion de concordancia entre las 2 partes :idea:
Deivis

Mensaje por Deivis »

Entre Quique y Carboni creo que está clarísimo quién se debe de marchar, en el fondo lo sabemos todos. icon_silb
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Si es cierto... ¿quien se esta inmiscuyendo en el trabajo de quien?
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

CHR escribió:
no, porque no se ponen de acuerdo ni unos ni otros, ni Quique deberia ser tan imbecil ni deberian firmarse fichajes cuando no se establece una relacion de concordancia entre las 2 partes :idea:
Ante la posibilidad de fichar al portero suplente de la Selección Alemana GRATIS, digo yo que poco hay que preguntar... :shock:
Alex21

Mensaje por Alex21 »

cyber escribió:Eso,que se vaya Carboni porque Quique le torpedea un fichaje, :idea:
Eso lo debe decidir el Consejo, cyber. Porque parece ser que esta disputa no va a terminar nunca. Entonces si confían en el DD que busquen un nuevo entrenador y si confían en el entranador que busquen un nuevo DD.
locox

Mensaje por locox »

me parece que estais dando cosas por hechas que no sabeis.......CONSPIRANOIA!!!!!!:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No creo que nadie haga lo que deciis.........ahí está el caso marchena, en de curro....estaban cuasi apartados pero cuando han tenido que salir lo han hecho bien y se han vuelto a subir al equipo......

Lo de tavano....yo creo que está claro...le falta sangre para este equipo...

Y timo seguro que empieza de reserva......más que nada por que está cañete....que no es cojo...pero me imagino que le dará la copa........y si demuestra lo que vale y cañete flojea.......por qué no....

Saludos....
CHR

Mensaje por CHR »

Yoshiharu escribió:
Ante la posibilidad de fichar al portero suplente de la Selección Alemana GRATIS, digo yo que poco hay que preguntar... :shock:
si yo soy el primero que quiere que venga Hildebrand, me parece un gran portero, pero es que sencillamente me cuesta mucho creerme esa noticia porque destila gilipollez por los 4 costados

O Quique es muy imbecil o no ver que Hildebrand es como poco 100 veces mejor que Butelle tiene delito... :?
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

CHR escribió:
si yo soy el primero que quiere que venga Hildebrand, me parece un gran portero, pero es que sencillamente me cuesta mucho creerme esa noticia porque destila gilipollez por los 4 costados

O Quique es muy imbecil o no ver que Hildebrand es como poco 100 veces mejor que Butelle tiene delito... :?

Por eso estamos todos que no sabemos si desconojarnos vivos, o si colgar de los mismos al mister del palo mayor... :? :? :?
sento

Mensaje por sento »

Yoshiharu escribió:

Por eso estamos todos que no sabemos si desconojarnos vivos, o si colgar de los mismos al mister del palo mayor... :? :? :?
Recordemos que nuestro mister actual era el que queria deshacerse de Marchena
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

No, si lo peor es que conociendo al implicado la noticia me parece creible... :idea: :idea: :idea:
ZaosT

Mensaje por ZaosT »

Tanto si es verdad como si no QSF a la puta calle, y quien venga el año que viene que tenga claro que quien se encarga de los fichajes es Carboni, y si viene con eso claro tendrá más facil llegar a un consenso con el Director Deportivo. La situación ahora mismo es imposible que vaya a mejor, parece que no tiene remedio.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

En C9 ha salido una reunión entre Carboni, JBS y Quilón...... :idea:
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

nosotros no tenemos un entrenador, tenemos un subnormal :x
cyber

Mensaje por cyber »

Drakul escribió:Si es cierto... ¿quien se esta inmiscuyendo en el trabajo de quien?
Carboni en el de Quique,parece mentira que lo preguntes :x
Bundy

Mensaje por Bundy »

Quique de verdad, no se ha que juegas (literalmente), si quieres cagarla, cagala en una parte de tu trabajo, no en todas.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

No creo que la noticia sea cierta ya que es de un absurdo enorme.Lo veo mas bien en la lucha que no cesa entre entrenador y DD utilizando a los medios de comunicación.Cada vez está mas claro que uno de los dos sobra en el Valencia por que juntos no pueden estar ni el Valencia puede permitirse el lujo de que se juegue al perro del hortelano.
DEJAN TOMASEVIC

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

Para rematar la jugada, Quique pedirá a Codina o a otro petardo de la cantera del Madrid al que lleve gª Quilón, "porque él no se deja llevar por los nombres..."
Maite Farnerud

Mensaje por Maite Farnerud »

Deivis escribió:Pues nada, que por lo visto Quique, haciendo gala de su imbecilidad, está intentando que Butelle siga y Hildebrand se desvincule, lo que no sé es cómo.
A ver si Quique se pira al Madrid la temporada que viene, y así tenemos un rival menos.
Eso debe ser una broma :idea: De sobra es sabido el pésimo gusto de Quique en los fichajes (como querer traer a Helguera para sustituir Ayala el pasado verano), pero preferir a Butelle antes que a Hilde, es de chiste :lol: Butelle es lo peor que he visto bajo los palos en mucho tiempo. Campagnuolo en sus tiempos un crack a su lado 8) Hildebrand está haciendo un temporadón brillante, como todo su equipo, finalistas de Copa y cerca del líder.
Maite Farnerud

Mensaje por Maite Farnerud »

:o No había leído la noticia...

Valencia: Quique Flores no quiere a Hildebrand

El técnico ché prefiere seguir confiando en Cañizares y Butelle. (che es sin tilde :idea: )

Quique Sánchez Flores debería empezar a plantearse si su enemistad con Amedeo Carboni está por encima del Valencia, porque en esta guerra estamos apunto de vivir un capítulo de lo más absurdo.

El meta Timo Hildebrand tiene cerrado su fichaje por el Valencia desde principios del 2007, pero de repente el técnico ché se ha dado cuenta de que no lo quiere en su equipo e intentará frenar su llegada a Mestalla.

El portero alemán, de 28 años e internacional absoluto con Alemania, llegará con la carta de libertad bajo el brazo, pero es no es suficiente para convencer a Quique Flores no lo considera como un fichaje adecuado y continúan confiando en Santiago Cañizares y Ludovic Butelle para defender la portería valencianista.

La idea de Amedeo Carboni era traer a Hildebrand para cubrir la portería ché en los próximos años, mientras que Butelle se marchaba cedido a otro equipo en el que disfrute de más minutos para continuar su formación. En cambio, el técnico quiere que el francés realice esa formación en el mismo Valencia y ya ha avisado a Butelle de que le dará más minutos la temporada que viene. El culebrón ha empezado.

QUIQUE VETE YA :x
Responder