Imagen

Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Para hablar de cualquier tema
chano_reloaded

Mensaje por chano_reloaded »

DiVaio escribió:
:oops: No me acordaba che, muchas cosas en la cabeza :roll:
Cuidado con historia del Arte :lol: que al menos cuando yo hice bachillerato, los de artes iban con unos libracos que ni el de petete :?:
Eh,RESPECT.

Hº del Arte es la asignatura más AMANCIA que tuve en mi vida,y eso que al empezar el curso yo pensaba que Goya era actor :?:
antesMUERTO QUEDELMADRID

Mensaje por antesMUERTO QUEDELMADRID »

Eh Bundy eres de Torrent??

Di Vaio tiene delante un travelo y no se ha dado cuenta ....
► Mostrar Spoiler
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

antesMUERTO QUEDELMADRID escribió:Eh Bundy eres de Torrent??

► Mostrar Spoiler
Ya rularan en su dia fotos por el msn
Morena, melena por el culo, buen culo y cara preciosa :?:
Y si tiene rabo lo oculta, pq iba apretá la tia :?:
antesMUERTO QUEDELMADRID

DiVaio escribió:
Ya rularan en su dia fotos por el msn
Morena, melena por el culo, buen culo y cara preciosa :?:
Y si tiene rabo lo oculta, pq iba apretá la tia :?:
Hoy en dia se hacen maravillas ignorante :?:
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

antesMUERTO QUEDELMADRID escribió:Hoy en dia se hacen maravillas ignorante :?:
Que si que si :?:
antesMUERTO QUEDELMADRID

DiVaio escribió:
Que si que si :?:

:?: :lol:
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

antesMUERTO QUEDELMADRID escribió:

:?: :lol:
Por cierto, somos 17, 6 tios y 11 tias de las cuales 7 estan muy buenas y una es sorda (y creo que muda, no ha dicho nada); esa para KILU :?:
Ferran

Mensaje por Ferran »

DiVaio escribió:melena por el culo,
Pues si que tiene pelos en el culo, no? :?: Vamos, mas travelo que Antonia San Juan
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

Ferran escribió:Pues si que tiene pelos en el culo, no? :?: Vamos, mas travelo que Antonia San Juan
Por, no en el :idea:
Que intereis teneis en los travelos collons
antesMUERTO QUEDELMADRID

Calla tonto la sorda y muda te la follas y no dice nada bobo :lol: pobreta :(
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

antesMUERTO QUEDELMADRID escribió:pobreta :(
Pues si, me ha dao cosilla, pero la tia llevaba interprete
Eso se llama calidad 8) y la maldita esta buenorra
antesMUERTO QUEDELMADRID

DiVaio escribió:
Pues si, me ha dao cosilla, pero la tia llevaba interprete
Eso se llama calidad 8) y la maldita esta buenorra

MMMMMMM.... que zorrin aprovechado eres. Mira que aprovecharte de ella con el lenguaje universal :x
Maite Farnerud

Mensaje por Maite Farnerud »

Urkel77 escribió: Haberlo aceptado Maite, las cosas improvisadas son siempre más fascinantes y lujuriosas... :?: :?:
Calla calla, que hi ha cada un per ahi solt.. #-o Bo, almenys este tenia més temes de conversa. Altres són monotemàtics ... :idea: :idea: I si no el que sense saludar ni res m'invita a veure'l en la webcam, flipant xD :?:

Bé...tinc ganes ja de tornar a classe, tants mesos fent el gandul és massa :P Bo, m'he guanyat uns dinerets donant classes entre setmana això sí 8)
Però hui he hagut de comprar una memòria per al portàtil, q és una pasta i tb hauré d'anar a fer-me la foto de l'orla q no és gratis precisament :twisted:

Bonne nuit
Urkel77

Mensaje por Urkel77 »

Maite Farnerud escribió:
Calla calla, que hi ha cada un per ahi solt.. #-o Bo, almenys este tenia més temes de conversa. Altres són monotemàtics ... :idea: :idea: I si no el que sense saludar ni res m'invita a veure'l en la webcam, flipant xD :?:

Bé...tinc ganes ja de tornar a classe, tants mesos fent el gandul és massa :P Bo, m'he guanyat uns dinerets donant classes entre setmana això sí 8)
Però hui he hagut de comprar una memòria per al portàtil, q és una pasta i tb hauré d'anar a fer-me la foto de l'orla q no és gratis precisament :twisted:

Bonne nuit
No, en lo de la orla tienes razón..., pero no pongas a Pontus en vez de ti... :wink:
Maite Farnerud

Mensaje por Maite Farnerud »

Urkel77 escribió: No, en lo de la orla tienes razón..., pero no pongas a Pontus en vez de ti... :wink:

No, me parece que de Pontus no va a poder ser, tendré que sacar el money :?: :?: :?:
Creo que me dijeron que valía unos 40 € :o :o :o Aquí lo de las prestaciones sociales no lo conocen... Lo de hacer el C.A.P. vale unos 180 € no sé si habrá rebaja para los que somos becarios, pero debería... :x :x Y además en las prácticas integradas de empresa, tb hay que pagar... que ya me parece una explotación encubierta ir a un colegio a dar clases gratis (o ayudar al profe titular) y tener que aguantar a 35 pelafustanes, pero que encima haya que pagar ya es muy fuerte... :twisted: Bueno, como voy bien de créditos no sé si las haré, ja vorem. Ah, y los másters tb valen una pasta... como se aprovechan ](*,) #-o
Bundy

Mensaje por Bundy »

antesMUERTO QUEDELMADRID escribió:Eh Bundy eres de Torrent??

► Mostrar Spoiler
estoy estudiando en Torrent :wink:

pero soy de Xirivella
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

Mal palo el baxiller xé! El primer dia ya mos han manat deure, mos han dit que mos oblidem dels dissabtes, que mos dediquem al baxiller xq sinó repetirem, bon tall... a mí els meus dissabtes no me'ls lleva ningú :?
I em passaré la mitat de classes en el bar, això d'estar 3 classes seguides, un pati de mitja hora, tres classes seguides, un pati de 10 minuts i una atra classes hasta les 3 i 15... ni de conya, i si això repetixc pos a l'any que vé un mòdul d'informàtica i a fer la mà.
Última edición por SuperXé el 19 Sep 2006 16:39, editado 1 vez en total.
Don Sero

Mensaje por Don Sero »

SuperXé escribió:Mal palo el baxiller xé! El primer dia ya mos han manat deure, mos han dit que mos oblidem dels dissabtes, que mos dediquem al baxiller xq sinó repetirem, bon tall... a mí els meus dissabtes no me'ls lleva ningú :?
:lol: :lol:

Ánimo :wink:
Edmore

Mensaje por Edmore »

SuperXé escribió:Mal palo el baxiller xé! El primer dia ya mos han manat deure, mos han dit que mos oblidem dels dissabtes, que mos dediquem al baxiller xq sinó repetirem, bon tall... a mí els meus dissabtes no me'ls lleva ningú :?
I em passaré la mitat de classes en el bar, això d'estar 3 classes seguides, un pati de mitja hora, tres classes seguides, un pati de 10 minuts i una atra classes hasta les 3 i 15... ni de conya, i si això repetixc pos a l'any que vé un mòdul d'informàtica i a fer la mà.
T'augure un mal any si fas això. COllons, prente'l un poquet en sèrio. Quan treballes faras igual?
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

Un mal any xq? Mal any el passaria si tinguera que currarmeu, xò si em pase la mitat de classes en el bar, mal precisament no crec que eu pase...
Responder