El hilo de Banega
- extremoduro
Re: El hilo de Banega
No renovar a Banega es un suicidio económico y futbolístico. Para mi es el que marca la diferencia entre ser un equipo ramplón o un buen equipo...yo le eché de menos todo el partido de Stanford Bridge y creo que se notó su baja.
- Sparragow
Parece ser que ya está encarrilada la ampliación hasta 2015
-
Hombre, la función de recuperar balones es de todo el equipo, no jodamos.Maserati escribió:Lo de Banega con la prensa es de traca, anoche hubo uno en Radio 9 que también le dio caña diciendo que Albelda llega a todas y Banega ni llega ni quiere llegar (yo me enteré en ese momento de que ahora también es función de Banega recuperar balones).
No renovar a Banega es convertirse en un Atlético de Madrid el año que viene.
A mí Banega me sigue pareciendo un jugador de futbol-sala.
Si se pudiera jugar con 12, yo si que lo pondría siempre.
A mí no me parece tan determinante en los resultados que obtiene el Valencia.
Cuando estuvo lesionado, hicimos mas o menos lo mismo que hacemos siempre, este Banega o no. Le ganamos a Levante, Rayo, Español y Genk y perdimos contra Real Madrid y Chelsea.
Incluso dimos un petardazo en Sevilla también.
Y según el entrenador que tengamos el año que viene, y la forma que tenga de jugar, veremos el rol de Banega
- CHEJOV
- Moderador
Lo van a renovar y yo que me alegro si se ha reconducido.
-
Como esto sea cosa de saberse renovado mal vamos.
- Blas
doemarin escribió:Como esto sea cosa de saberse renovado mal vamos.
Lo de hoy es que ha sido de mal gusto... cómo ver a Luis Tosar haciendo de figurante en una obra de instituto. De las malas.
asi que renovarlo, no se si en su momento hicisteis una encuesta sobre kluivert pero loque si tengo claro es alguien se lucioPERO A BASE DE BIEN,y pqrq terminar con banega en mi opinion es un jugador de 15 o20 minutos luego se diluyen y hay que lla mar al c.s,i, para que vuelva al partido
ya que le mencione antes y ha pasado tiempo ¿alguien sabe quien trajo a kluivert por curiosidad?
- Mario Alberto
Subirats. Y sabía que estaba lesionado. De hecho no pasó el reconocimiento en Muvale. Pero, ay, las comisiones...
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Edmore
No estaría mal, que alguien que sepa de fútbol le enseña a que suelte el balón antes. Porque es una pena con la clase que tiene. Y ya de paso un buen preparador físico tampoco le vendría mal.
Una lástima.
Una lástima.
- Tolova
Y si el hecho de no soltar antes el balón corresponde a órdenes de Unai?Edmore escribió:No estaría mal, que alguien que sepa de fútbol le enseña a que suelte el balón antes. Porque es una pena con la clase que tiene. Y ya de paso un buen preparador físico tampoco le vendría mal.
Una lástima.
- Sagan
- Moderador
valenciacf.es escribió:Éver, valencianista hasta 2015
El jugador ha firmado este miércoles su ampliación de contrato: "Quiero seguir sumando, cada vez más"
El Valencia CF ha alcanzado este miércoles un acuerdo con Éver Banega por el que el centrocampista amplía su contrato con la entidad hasta el 30 de junio de 2015.
Éver: "Estoy feliz de extender mi contrato"
El internacional argentino ha afirmado a 'valenciacf.com' que se encuentra "muy feliz de poder extender mi contrato con el Valencia. Quiero seguir sumando para este equipo, cada vez más".
"Un gran talento que madura día a día"
Por su parte, el presidente del Valencia CF, Manuel Llorente, ha destacado que Éver "es uno de los grandes talentos de la Liga española. Es un jugador joven que está creciendo y madurando día a día y estamos convencidos de que en el futuro va a ser un futbolista todavía más importante para el Valencia".
- guilly
Aciertas, una vez que estuve en Paterna oí como Unai le decía que la táctica para los partidos era no soltar nunca el balón en todo el partido y en el minuto 90 dar un pase de 60 metros que dejase a Soldado solo delante del portero, pero aún no se lo he visto hacer.Tolova escribió: Y si el hecho de no soltar antes el balón corresponde a órdenes de Unai?
- Sagan
- Moderador
Ey pues la táctica es buena, lo malo es como falle Soldado #-oguilly escribió: Aciertas, una vez que estuve en Paterna oí como Unai le decía que la táctica para los partidos era no soltar nunca el balón en todo el partido y en el minuto 90 dar un pase de 60 metros que dejase a Soldado solo delante del portero, pero aún no se lo he visto hacer.
- Tolova
:!: :!: :!:guilly escribió: Aciertas, una vez que estuve en Paterna oí como Unai le decía que la táctica para los partidos era no soltar nunca el balón en todo el partido y en el minuto 90 dar un pase de 60 metros que dejase a Soldado solo delante del portero, pero aún no se lo he visto hacer.
A Unai le gusta el fútbol control, y el jugador más capacitado para llevarlo a cabo es Banega, que a la vez es el que más y mejor defiende el balón. No es que el juego del Valencia destaque por transiciones rápidas, es un juego lento, de bastante toque (sin llegar a tener tanto toque como el Barça), asi que una buena forma de conservar el balón es que Banega lo retenga.
.
- guilly
Era una coña.Tolova escribió: :!: :!: :!:
A Unai le gusta el fútbol control, y el jugador más capacitado para llevarlo a cabo es Banega, que a la vez es el que más y mejor defiende el balón. No es que el juego del Valencia destaque por transiciones rápidas, es un juego lento, de bastante toque (sin llegar a tener tanto toque como el Barça), asi que una buena forma de conservar el balón es que Banega lo retenga.
.
- Lio
Muy buena noticia. Otra cosa no la hubiera entendido. Ahora hay que hacerle ver que es fundamental para este equipo, darle galones y hacer que se sienta importante, porque es un jugador que si se centra y está bien nos puede dar y nos dará mucho.
-
Me parece muy buena gestión y el momento más adecuado, ya sea para que siga creciendo aquí o para amortizarlo a medio plazo.
- Merovingio
Una de las mejores noticias de los últimos dos años. Ever debe ser el jugador referencia del Valencia. Con él en forma, somos un equipo que en una eliminatoria puede plantarle cara a cualquier equipo.