Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Todo sobre nuestro Valencia CF
Miroslav
Mensajes: 2630
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Mensaje por Miroslav »

Rainhof escribió: 23 May 2024 15:24 El club se ha empequeñecido hasta el extremo, pero con esta plantilla, y seguro que con la próxima, no descender es un éxito.
No para celebrar ni ostias, pero no damos para más, y la temporada que.empiece torcida o se lesionen tres de los pilares nos vamos a segunda de cabeza, y lo sabemos todos.
Los palos a los que dirigen y deciden, no a los que te sacan las castañas del fuego.

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Y como los que dirigen y deciden no están o están en Malaya, pues aquí no pasa nada y todos nos resignamos.
Y el año que bajemos todos a llorar. Voy a comprar acciones de la empresa Cleenex y abrir delegación franquiciada en Valencia. Negociazo a corto plazo a la vista.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10266
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Mensaje por tonino »

De momento está muy condescendiente ( la verdad es que siempre ha estado ), vámos a esperar a que le desmonten la paraeta y que a días de acabar el plazo de incorporaciones solo tenga algún retal de por ahí a ver si sigue igual.

La semana que viene he oído que se reúne con la plana mayor, bueno el florero y amiguis, veremos que sale de ahí, lo suyo sería que respetasen el trabajo que ha hecho este año, pero me da que va a ser que no.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Mensaje por CHEJOV »

De alguien que alinea a Peter por decreto no espero nada especial.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3192
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Mensaje por guilly »

Yo entiendo a Baraja. Es valencianista y su sueño es estar aquí. Si estuviese en su situación yo también tragaría sapos y culebras para entrenar a mi club. Eso sí, toda paciencia tiene un límite.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10266
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Mensaje por tonino »

Yo lo que no entiendo es que diga estas gilipolleces porque una cosa es tragar y otra es querer hacernos pasar por idiotas.

Sobre la próxima pretemporada :

" No creo que encontremos en ningún lugar de Europa instalaciones como estas y un clima como este "
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Mensaje por sindelar »

tonino escribió: 26 May 2024 16:21 Yo lo que no entiendo es que diga estas gilipolleces porque una cosa es tragar y otra es querer hacernos pasar por idiotas.

Sobre la próxima pretemporada :

" No creo que encontremos en ningún lugar de Europa instalaciones como estas y un clima como este "
Seguro que a los jugadores les entusiasmará jugar a 33⁰C a la sombra.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Mensaje por CHEJOV »

Me está decepcionando mucho Baraja como persona.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10266
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Mensaje por tonino »

Cómo estará el patio para decir Almeida que Baraja les ha dicho en el vestuario que hacía 5 años que el Valencia no acababa tan alto y que se sentían orgullosos. La primera reacción al oírlo ha sido de " me cagoenlaputa que triste todo ", pero es que si te paras a pensar es lo que hay. ¿ Qué van a decir ?
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1276
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Mensaje por Yoshiharu »

CHEJOV escribió: 26 May 2024 18:54 Me está decepcionando mucho Baraja como persona.
:+1:
chris
Mensajes: 242
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Mensaje por chris »

CHEJOV escribió: 26 May 2024 18:54 Me está decepcionando mucho Baraja como persona.
Empezamos ya a triturar el entrenador?
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1276
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Mensaje por Yoshiharu »

tonino escribió: 26 May 2024 19:06 Cómo estará el patio para decir Almeida que Baraja les ha dicho en el vestuario que hacía 5 años que el Valencia no acababa tan alto y que se sentían orgullosos. La primera reacción al oírlo ha sido de " me cagoenlaputa que triste todo ", pero es que si te paras a pensar es lo que hay. ¿ Qué van a decir ?
Para empezar, es mentira, ya que desde que hicimos 4º en la 18-19 (61 puntos), hemos quedado 9º (53 puntos), 13º (43 puntos), 9º (48 puntos) y 16º (42 puntos) respectivamente... y ahora 9º (49 puntos)... :eh?:





En serio, cuanto más escucho a Baraja, más me gustaría que se callara un rato... :murostia: :murostia: :murostia:


(entre reconocer el mérito a los chavales y pretender acurrucarse y acomodarse en la mediocridad, media un abismo... :evil: )
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1276
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Mensaje por Yoshiharu »

chris escribió: 26 May 2024 20:03 Empezamos ya a triturar el entrenador?
¿Empezamos a comprarle la moto diga lo que diga?... :eh?:




¡¡¡Todos a la Plaza de la afición a celebrar el noveno puesto!!!... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
chris
Mensajes: 242
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Mensaje por chris »

Yoshiharu escribió: 26 May 2024 20:20 ¿Empezamos a comprarle la moto diga lo que diga?... :eh?:




¡¡¡Todos a la Plaza de la afición a celebrar el noveno puesto!!!... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
Dentro de la mediocridad actual, prefiero quedarme como estoy.

Better the devil you know.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Mensaje por CHEJOV »

chris escribió: 26 May 2024 20:03 Empezamos ya a triturar el entrenador?
Que yo lea lo calificó en apartado personal y no técnico que también tendría para decirle.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1149
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Mensaje por Lord Mylon »

Baraja no engaña a nadie, parapeto meritoniano de cara al aficionado incauto del Valencia campió...

Es honrado en el trabajo, pero poco más
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1276
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Mensaje por Yoshiharu »

chris escribió: 26 May 2024 20:39 Dentro de la mediocridad actual, prefiero quedarme como estoy.

Better the devil you know.
Yo también me quedo con Baraja (sobre todo antes que cualquier otro nuevo invento "Mentironero")... pero que lo prefiera a él no significa que no pueda decir lo que no me parece correcto de sus actuaciones y/o declaraciones... :eh?:


Es más, nunca he entendido que no se pueda decir con lo que no estás de acuerdo aunque se gane todo... :wtf: (mostrar desacuerdo con algo concreto no significa querer tirar por tierra el todo... :eh?: --o que criticarle algo al mister signifique que le estoy quitando una cienmillonésima parte de culpa a la directiva/"propiedad"... :evil: :evil: :evil: --)


Lord Mylon escribió: 27 May 2024 13:01 Baraja no engaña a nadie, parapeto meritoniano de cara al aficionado incauto del Valencia campió...

Es honrado en el trabajo, pero poco más
:+1:
Kempes87
Mensajes: 1713
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Mensaje por Kempes87 »

Para cualquier gattuso de la vida pues me quedo con baraja. El problema es para el que no vea más allá del Pipo. Y detrás del Pipo hay mucha mierda.
regne_valencia
Mensajes: 461
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Mensaje por regne_valencia »

Lo ha hecho bien, pero no deja de ser el perfil de entrenador "funcionario" que busca Mierdaton.
Miroslav
Mensajes: 2630
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Mensaje por Miroslav »

regne_valencia escribió: 27 May 2024 21:23 Lo ha hecho bien, pero no deja de ser el perfil de entrenador "funcionario" que busca Mierdaton.
Es que lo contrario, en éste Valencia, no tiene futuro ni durabilidad. Y él lo sabe.

Djukic vino y lo primero que dijo fue lo del gigante dormido y lo de levantar listones de exigencia. Ni el club le ayudó ni mucho menos los jugadores. Baraja sólo hace que parapetarse tras la vulgaridad de los objetivos y las limitaciones deportivas del equipo para que casi cualquier cosa que no sea bajar a segunda sea catalogado de éxito. Indirectamente eso es lo que quiere consolidar Meriton y eso es lo que a Baraja le va bien, para facilitarle las cosas. Máxime cuando sabe que su Valencia es débil, falto de hechuras, inexperto y timorato. Él juega sus bazas. Y Meriton sabía muy bien qué bazas facilitarle, para que la cosa fuera conforme ellos querían. Antes te ponían a su Celades de turno y te trataban de imponer las cosas y la grada se quejaba, ahora te ponen al ex-mega-jugador querido por todos y las cosas las va imponiendo poco a poco porque "es lo que hay" y porque ni Baraja ni los chavales tienen la culpa. Y como "nadie" en occidente tiene la culpa, pues no hay culpa que asignar ni gesto que pueda hacerse para tratar de hacerlo.

Y todos, irremediablemente, acabamos justificando cualquier cosa, negando responsabilidad en los pobres jugadores chavales que no tienen culpa de nada hacen lo que pueden y bla bla bla. Y Baraja hace lo que puede. Y todos aquí hacen lo que pueden. Y el Valencia bajando presupuestos y listones de exigencia y vendiendo cada año lo mejor que tiene y encadenando lustros sin europa y tiro porque me toca y coqueteando con el descenso 3 años de cada 4 y Giorgi ha de salir sí o sí para cuadrar nosesabecuales cajas y aquí nos burrea todo arbitrucho que pisa Mestalla y nadie dice nada porque a nadie le importa (míster incluido) y así todo. Y consecuencialmente a ello, tenemos una afición resignada, triste, dividida y desafecta de su club pero que sigue animándolo en modo zombi. Estamos pero no estamos. Lo que Meriton quiere, exactamente.

Meriton ha encontrado en Baraja el entrenador ideal. Ni en sus mejores sueños podían esperar que saliera tan bien.
Palmache
Mensajes: 669
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Mensaje por Palmache »

Como decida irse, vereis que risa...
Responder