8 de agosto, seguramente seguiremos igual.Miroslav escribió:23 de Julio.
Planificación del Valencia:
desiertoo. desiertoo. desiertoo.
8 de agosto, seguramente seguiremos igual.Miroslav escribió:23 de Julio.
Exageras, ahi al menos se ve que se mueve algoMiroslav escribió:23 de Julio.
Esto es un barco fantasma. Cuesta encontrar precedentes.Miroslav escribió:23 de Julio.
Pues ahora que lo dices...Jonaroi escribió:Exageras, ahi al menos se ve que se mueve algo
Si fos l'any 2008, quan erem un club més o menys, de futbol, sí. Ara estem esperant que Murthy acabe els informes i li'ls envie presto al seu amo i senyor.Sr_Munny escribió:Estem esperant a Bordalas?
La cuestión es no decir cuántas. ¿1000, 10.000 horas?djgonzalo escribió:Tranquilos que en el Súper han vuelto a decir que es cuestión de horas...
La noticia no es investigar y adelantar quién será, bajo qué condiciones o cuándo será, la noticia es "faltan horas". Y llegará el día en que efectivamente estemos a horas y encima se pongan la medalla.TioPep escribió:La cuestión es no decir cuántas. ¿1000, 10.000 horas?
Yo a Jaume para suplente ocasional y “hacer vestuario” me lo quedaba. Pero es cierto que ha demostrado que le faltan un par de escalones para ser titular en un equipo que pretende ser de CL año tras año (o bueno ya no tengo ni puta idea de qué pretende este club año tras año). Cuando no juega no hace ruido.Mata19 escribió:Yo aun nose lo que algunos le veis a Jaume,que es del valencia porque nada mas.
De este equipo a yo al que me quedava si o si es a coquelin pero bueno.
Sí. Ese es el rol que le daría. Alguna titularidad ocasional y si se lo ganase, más habitual.djgonzalo escribió:Yo a Jaume para suplente ocasional y “hacer vestuario” me lo quedaba. Pero es cierto que ha demostrado que le faltan un par de escalones para ser titular en un equipo que pretende ser de CL año tras año (o bueno ya no tengo ni puta idea de qué pretende este club año tras año). Cuando no juega no hace ruido.
Y esque encima parece la noticia mas veraz de los ultimos dias.Dave1982 escribió:Lo del suena Michel me acojona y mucho.
A ver, en la posición de portero eso siempre ha sido así. Cuando ha habido dos posibles titulares peleando por ese puesto no nos ha ido bien: Alves y Guaita, Palop y Cañizares*... Y ha pasado en más equipos, como en el Madrid. La posición de portero tiene que tener un dueño claro, y el suplente tiene que aceptar su rol y cobrar y rendir acorde. No sería realista tener a dos titulares que cobren como titulares repartiéndose los minutos sin llegar a afianzarse.Mata19 escribió:Yo esque no entiendo que en una plantilla uno tenga q ser suplente y saberlo,eso significa que no vale para estar en ese equipo.
Pero bueno...
Recordemos al propio César que si no recuerdo mal llegó como tercer portero para suplir una lesión y acabó siendo el titular.lFran escribió:A ver, en la posición de portero eso siempre ha sido así. Cuando ha habido dos posibles titulares peleando por ese puesto no nos ha ido bien: Alves y Guaita, Palop y Cañizares*... Y ha pasado en más equipos, como en el Madrid. La posición de portero tiene que tener un dueño claro, y el suplente tiene que aceptar su rol y cobrar y rendir acorde. No sería realista tener a dos titulares que cobren como titulares repartiéndose los minutos sin llegar a afianzarse.
*Me refiero a que al final te tienes que quedar con uno solo, no a que deportivamente no nos fuera bien.