Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
Faaswilkes

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Faaswilkes »

Alcaraz1919 escribió: Para mi Piccini no ha salido mal ni mucho menos. Un futbolista por 7 o 8 millones que hubo una fase de la temporada en la que rindió muy bien, antes de lesionarse nadie estaba por delante de el en el lateral, es jóven, seguro que al menos puedes recuperar el dinero que invertiste por el, aunque yo creo que al menos 10 o 12 kilos podemos sacar.
Piccini ha superado las modestas expectativas que tenía con él. Necesita un jugador para competir con él. Yo, salvo ofertón descomunal lo mantendría, aunque como decía es una posición a reforzar.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Alcaraz1919 escribió: Para mi Piccini no ha salido mal ni mucho menos. Un futbolista por 7 o 8 millones que hubo una fase de la temporada en la que rindió muy bien, antes de lesionarse nadie estaba por delante de el en el lateral, es jóven, seguro que al menos puedes recuperar el dinero que invertiste por el, aunque yo creo que al menos 10 o 12 kilos podemos sacar.
Piccini ha superado las modestas expectativas que tenía con él. Necesita un jugador para competir con él. Yo, salvo ofertón descomunal lo mantendría, aunque como decía es una posición a reforzar.

Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por aimar_ayala »

Faaswilkes escribió:Piccini ha superado las modestas expectativas que tenía con él. Necesita un jugador para competir con él. Yo, salvo ofertón descomunal lo mantendría, aunque como decía es una posición a reforzar.

La cuarta me has convencido de que para tí Piccini no ha salido mal y de que hubo una fase de la temporada en la que rindió muy bien.
Faaswilkes

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Faaswilkes »

aimar_ayala escribió:La cuarta me has convencido de que para tí Piccini no ha salido mal y de que hubo una fase de la temporada en la que rindió muy bien.
Era una cuestión de insistir Imagen. Dichoso lagueo...

TioPep

Mensaje por TioPep »

aimar_ayala escribió:La cuarta me has convencido de que para tí Piccini no ha salido mal y de que hubo una fase de la temporada en la que rindió muy bien.
Yo no me bajo del carro. Me sigue pareciendo un mal lateral, por muchos 20 kilos que ponga la Juve, porque para mi, no hace bien la principal labor de un defensor, que es defender. A lo mejor con defensa de 5 mejora, pero aquí no lo veremos
Alcaraz1919

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Alcaraz1919 »

Nueveonce escribió:Alcaraz ¿Cómo llevas vivir sin tu amado Xurxil17? :D
Se le echa de menos jeje
Alcaraz1919

Mensaje por Alcaraz1919 »

JAJJAJAJ
Nihval

Mensaje por Nihval »

Faaswilkes escribió:Piccini ha superado las modestas expectativas que tenía con él.

Hombre... ¿pero cómo modestas si costó casi 10 kilos? que este no ha venido libre en plan Maksivovic. Un tío que cuesta esa cantidad de dinero y ni siquiera es capaz de afianzarse como titular en su puesto, es un fichaje fracasado. Y ojo, que no ha sido Cafú quien le levanta el puesto, ha sido un interior reconvertido a martillazos a lateral por la poca fiabilidad de Piccini.
Fila 11

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Fila 11 »

Faaswilkes escribió:Era una cuestión de insistir Imagen. Dichoso lagueo...

Este Foro tiene mucho Eco :lol:
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Nihval escribió:

Hombre... ¿pero cómo modestas si costó casi 10 kilos? que este no ha venido libre en plan Maksivovic. Un tío que cuesta esa cantidad de dinero y ni siquiera es capaz de afianzarse como titular en su puesto, es un fichaje fracasado. Y ojo, que no ha sido Cafú quien le levanta el puesto, ha sido un interior reconvertido a martillazos a lateral por la poca fiabilidad de Piccini.
Es que en el Betis me pareció muuuy malo (era conocido como el pichiribi) y aquí con sus carencias (en su último partido en Mestalla fue un manojo de nervios) más o menos ha cumplido.

Pero efectivamente mis expectativas eran tan bajas que igual me conformo con poco :)

Bubache

Mensaje por Bubache »

Faaswilkes escribió:Piccini ha superado las modestas expectativas que tenía con él. Necesita un jugador para competir con él. Yo, salvo ofertón descomunal lo mantendría, aunque como decía es una posición a reforzar.

Pues yo sigo pensando parecido, que seguramente no es el lateral que necesitamos ni necesitábamos, pero que no está mal mantenerlo (salvo buena oferta) y que va a terminar siendo un gran lateral cuando llegue a su madurez futbolística.
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Alcaraz1919 escribió:Para mi Piccini no ha salido mal ni mucho menos. Un futbolista por 7 o 8 millones que hubo una fase de la temporada en la que rindió muy bien, antes de lesionarse nadie estaba por delante de el en el lateral, es jóven, seguro que al menos puedes recuperar el dinero que invertiste por el, aunque yo creo que al menos 10 o 12 kilos podemos sacar.
10 ó 12 millones por Piccini mare meua, menos mal que no somos nosotros quienes tenemos que decidir; si no en un par de años está Lim, arruinado, vendiendo tramposos y rodajas de Coco a la pta. de Mestalla

Piccini se lo llevará la Juve por 25/30 millones. Guardad el mensaje
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

el_chulo escribió:la verdad es que la venta de neto y confiar en jaume no me da seguridad nunca a sido de mi confianza el delantero del celta si me parece un buen jugador
Tú no eras de Foroche? Eres Payo? Vives en Barcelona?
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

el_chulo escribió:la verdad es que la venta de neto y confiar en jaume no me da seguridad nunca a sido de mi confianza el delantero del celta si me parece un buen jugador
Última edición por Fila 11 el 31 May 2019 15:04, editado 1 vez en total.
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

No serás @gitano del extinto Foroche?
Bubache

Mensaje por Bubache »

Fila 11 escribió:Tú no eras de Foroche? Eres Payo? Vives en Barcelona?
ES ÉL! ES ÉL! ES EL NUESTRO!

Mira que no ocurrírsele saludar ni ná. icon_pirata
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

Fila 11 escribió:
No serás @gitano del extinto Foroche?
Toda la pinta.
Violín

Mensaje por Violín »

Lo de Neto no sé ni de dónde sale. Pero oigo opiniones muy hirientes sobre Cillessen, y me da la impresión de que se le está juzgando por la final de Copa, donde estuvo muy poco inspirado, y la verdad es que, por lo que he podido ver, sus capacidades son muy superiores.

En el triste caso de que el Valencia tuviera que vender a Neto (e, insisto, no me explicó a santo de qué tendría que hacerlo, pero dentro del club sabrán), y por un precio módico, el neerlandés no me parecería una mala posibilidad para suplirle.
Bubache

Mensaje por Bubache »

Violín escribió:Lo de Neto no sé ni de dónde sale. Pero oigo opiniones muy hirientes sobre Cillessen, y me da la impresión de que se le está juzgando por la final de Copa, donde estuvo muy poco inspirado, y la verdad es que, por lo que he podido ver, sus capacidades son muy superiores.

En el triste caso de que el Valencia tuviera que vender a Neto (e, insisto, no me explicó a santo de qué tendría que hacerlo, pero dentro del club sabrán), y por un precio módico, el neerlandés no me parecería una mala posibilidad para suplirle.
Yo creo que Cillesen es un gran portero. Muy bueno. Lo que no cuadra es el precio de venta que pretende el BFC y lo por lo que se dice que van a vender a Neto y que él quiere irse. Algo huele muy raro en toda esta rumorología.
Cerrado