Ha cerrado Foroche

Para hablar de cualquier tema
Jonaroi

Re: RE: Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por Jonaroi »

Faaswilkes escribió:Hombre Jonaroi, amuuuunt!!

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Gracias Faas. Me emociona que alguien se acuerde de mi, tampoco es que posteara tanto alabar2. alabar2.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
tonino
Contactar:

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por tonino »

garrigos6 escribió:Joder cada día va más lento el foro no?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Buah pues te vas a perder el último rumor: icon_secret Marcelino ha pedido a Mariano ( Rajoy no, al pelopunky ) y Floren le ha dicho que se lo cambia por Parejo. O algo así.

:D
Stanke Vicious

Mensaje por Stanke Vicious »

Lord Mylon escribió: Ostris, ahora que lo dices, el Twiter de foroche, lo pasaron a otra cuenta??

Cuenta cuenta
¿Recuerdas que hacían promociones? "Si sigues a Foroche y a nuestros patrocinadores en redes sociales te sortearemos 2 entradas para Mestalla." ¿Y recuerdas que dejaron de hacer esa promoción de un día para otro?

Pues en una de las caídas del foro fui a Twitter a preguntar qué había pasado, y vi que su cuenta de Twitter ya no existía, que le habían cambiado el nombre a Generación VHS y colgaban fotos de series de los años 80. Fui a Facebook y lo mismo, con el mismo nombre.

En un principio pensé que les había hackeado alguien para promocionar su web cutrona, pero al volver el foro le mandé un DM a los administradores preguntando por las redes sociales y me dijeron que estaba todo correcto, que Foroché ya no tenía redes sociales.

Así que básicamente, o los administradores montaron una web para hablar de series de los 80 y cambiaron el nombre de las redes sociales para mantener los miles de seguidores, o bien vendieron las redes sociales a un tercero. #-o
djgonzalo

Mensaje por djgonzalo »

Stanke Vicious escribió: ¿Recuerdas que hacían promociones? "Si sigues a Foroche y a nuestros patrocinadores en redes sociales te sortearemos 2 entradas para Mestalla." ¿Y recuerdas que dejaron de hacer esa promoción de un día para otro?

Pues en una de las caídas del foro fui a Twitter a preguntar qué había pasado, y vi que su cuenta de Twitter ya no existía, que le habían cambiado el nombre a Generación VHS y colgaban fotos de series de los años 80. Fui a Facebook y lo mismo, con el mismo nombre.

En un principio pensé que les había hackeado alguien para promocionar su web cutrona, pero al volver el foro le mandé un DM a los administradores preguntando por las redes sociales y me dijeron que estaba todo correcto, que Foroché ya no tenía redes sociales.

Así que básicamente, o los administradores montaron una web para hablar de series de los 80 y cambiaron el nombre de las redes sociales para mantener los miles de seguidores, o bien vendieron las redes sociales a un tercero. #-o
Con razón no tenía ni idea de dónde me salían lo de Generación VHS en Twitter... #-o
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

Stanke Vicious escribió: ¿Recuerdas que hacían promociones? "Si sigues a Foroche y a nuestros patrocinadores en redes sociales te sortearemos 2 entradas para Mestalla." ¿Y recuerdas que dejaron de hacer esa promoción de un día para otro?

Es algo bastante habitual aunque para mi un sinsentido. Siempre que una cuenta de Instagram, por ejemplo, cambia de temática porque ha sido vendida, dejo de seguirla.

Echando un vistazo a GeneraciónVHS veo que ahora mismo no tiene ni contenido. De hecho, no puede ni verse el número de seguidores de la cuenta.

Demasiado oscurantismo con Foroche y una despedida rastrera y cobarde.
Araziel

Mensaje por Araziel »

Nueveonce escribió: Es algo bastante habitual aunque para mi un sinsentido. Siempre que una cuenta de Instagram, por ejemplo, cambia de temática porque ha sido vendida, dejo de seguirla.

Echando un vistazo a GeneraciónVHS veo que ahora mismo no tiene ni contenido. De hecho, no puede ni verse el número de seguidores de la cuenta.

Demasiado oscurantismo con Foroche y una despedida rastrera y cobarde.
Yo justo estaba mirándolo, tanto el twitter como la página web, tiene 11.700 seguidores, último retweet del 13 de mayo y último tweet del 31 de marzo.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

Araziel escribió: Yo justo estaba mirándolo, tanto el twitter como la página web, tiene 11.700 seguidores, último retweet del 13 de mayo y último tweet del 31 de marzo.
Qué curioso porque yo no puedo ver nada de esa cuenta ni siquiera con otras cuentas de Twitter que tengo. Vamos, que no estoy bloqueado.

Me sale que no han publicado nada todavía y que sigue a 9 cuentas.

¿Hablamos de @foroche, no?
enovas

Mensaje por enovas »

Hola, yo también vengo de Foroche.
Me llamaba Enovas o Eronic, no me acuerdo. No solía postear, y no creo que lo haga mucho tampoco por aquí, sin embargo siempre me gustó leer las opiniones de los demás y el humor en general que le sacaba a las discusiones. Me alegro de ver a muchos nombres reconocibles, y espero poder volver a leer a usuarios míticos como Miroslav, Gitano o Ruffet entre otros.
Un saludo!!
Araziel

Mensaje por Araziel »

Nueveonce escribió: Qué curioso porque yo no puedo ver nada de esa cuenta ni siquiera con otras cuentas de Twitter que tengo. Vamos, que no estoy bloqueado.

Ah, no, yo me refería a ésta; https://twitter.com/Generacion_VHS?lang=es

La que dices tú no tiene absolutamente nada, cierto.
Stanke Vicious

Mensaje por Stanke Vicious »

Nueveonce escribió: Qué curioso porque yo no puedo ver nada de esa cuenta ni siquiera con otras cuentas de Twitter que tengo. Vamos, que no estoy bloqueado.

No de @generaciónVHS o algo así. Cambiaron toda la identidad. Pero manteniendo los 12.000 seguidores.
delpoo

Mensaje por delpoo »

Otro más que viene de foroche, me da mucha pena que hayan cerrado porque yo prácticamente estaba desde sus comienzos, pero bueno..
Ahora por aquí con ilusión y ganas de debatir y ver que tal se anda por aquí.
Storg

Mensaje por Storg »

Yo, mientras no aparezca por aqui Lanatta.... :D

Bienvenidos todos.
Piropolitos

Mensaje por Piropolitos »

Bueno, otro que se ha quedado de piedra al volver de Sevilla y ver que Foroche ha desaparecido.
Aunque hacía muchos años que no participaba si que era visitante, mas o menos habitual, para ver lo que se cocía en el foro.
Era mas que una rutina entrar a Foroche y leer las opiniones de tantos valencianistas.
Por eso me alegra entrar en un foro nuevo y ver como bastantes de los foreros mas activos de Foroche están en esta, nuestra nueva casa valencianista, Sentiment Che.
Un saludo para los migrados de Foroche y para los ya residentes de Sentiment .
HomeroSimpson

Mensaje por HomeroSimpson »

Yo tengo registrado el nombre de dominio más adecuado para un foro del valencia, forovalencia.com :?:

Pero no sé montar un foro. #-o
NekVCF

Mensaje por NekVCF »

Shurjander está tímido. Ya lleva 3 días por aquí y aún no ha pasado a saludar.

Creo que no llevaba mucho tiempo en Foroche, aunque, desde luego, la última temporada fue protagonista.

Su problema era que pensaba que todos en Foroche nos cagábamos en Marcelino y exigíamos la Luna, al menos cuando entró, y se pegaba con todo Dios. Poco a poco se dió cuenta que no.

Que sea bienvenido, digo yo.

Me gustaba lo que opinaba, la mayor parte de las veces, aunque no tanto sus formas.
lubo penev

Mensaje por lubo penev »

otro rebotado de foroche, me he quedado de piedra al ver que han cerrado, me encantaba entrar y leer, pasaba horas

gracias a sentimentche por dejarnos seguir viviendo opiniones valencianistas
lubo penev

Mensaje por lubo penev »

otro rebotado de foroche, me he quedado de piedra al ver que han cerrado, me encantaba entrar y leer, pasaba horas

gracias a sentimentche por dejarnos seguir viviendo opiniones valencianistas
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

20 páginas, ni los más viejos del lugar recordaban tantas páginas en tan solo una semana.
Muy animado está Sentimentche más los Forocheros que se han ido dando de alta.
EliteChe

Mensaje por EliteChe »

Dave1982 escribió:20 páginas, ni los más viejos del lugar recordaban tantas páginas en tan solo una semana.
Una semana no, 2-3 días XD XD, una locura.
Bubache

Mensaje por Bubache »

Dave1982 escribió:20 páginas, ni los más viejos del lugar recordaban tantas páginas en tan solo una semana.
Parece que nos estamos apañando bien de momento. El foro sigue bastante ordenado y tenemos este post para hacer el ruido clásico de Foroche, no? Es maravilloso vernos tan ordenaditos.

Un saludo a Delpoo y lubo, que bueno verlos. Y bienvenidos Homero y Piropolitos a esta buena casa en la que nos han hecho hueco (mucho) estos amables valencianistas.
Responder