Ferran🦈Torres

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
garrigos6

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por garrigos6 »

guillemsed escribió:Francamente soy un ignorante. Llevo 40 años viendo al Valencia y pocas veces he visto jugador con tanta proyección. Pero oye...mejor pagar Cancelos y Guedes.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
No desvíe el ema cn cancelo y guedes. Ferran no renueva porque no quiere.

Tiene una propuesta del club desde febrero y aún no a dado un Si o un No.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
garrigos6

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por garrigos6 »

nelo bacora escribió:
Ferran no va a pedir 10 millones porque sabe que el Valencia no puede pagar eso

Pero si le dan 6 al año fuera y tú le das 4, cuando hay otros jugadores en el equipo que cobran 5, pues no se siente valorado.

Y eso es asi.

Tenían Parejo o Rodrigo ofertas en las que les doblaban el sueldo (y la posibilidad de llevar el mando en la negociación, por los tiempos del contrato) con 20 años?

Vicente no se fue en su día porque le hicieron una ficha alta y un contrato muy largo.

Luego tuvo la mala suerte de la lesión, pero en su día el club apostó por él y el jugador se quedó en el Valencia.

Pero aquí, sin un proyecto a medio plazo de ningún tipo?

Por cierto, del coreano se sabe algo?
Es más valencianos ta parejo y Rodrigo q ferran ahí lo dejo.

guillemsed

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por guillemsed »

garrigos6 escribió:No desvíe el ema cn cancelo y guedes. Ferran no renueva porque no quiere.

Tiene una propuesta del club desde febrero y aún no a dado un Si o un No.

No desvío nada. Aquí cualquier pelagatos de fuera merece cobrar mas....y así nos va

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Faaswilkes

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por Faaswilkes »

La única forma de crecer deportiva y económicamente es teniendo buenos jugadores.

Ferran ya es tuyo. Coste cero.

Evidentemente hay que compensar esto pagando una pasta al chico.

Páguese.

Este chaval es capaz de darnos muchas alegrías deportivas y si en unos años llega un megaofertón por él, le podemos devolver el favor al chico y tener muchísimo dinero para invertir.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
William_gull

Mensaje por William_gull »

Faaswilkes escribió:La única forma de crecer deportiva y económicamente es teniendo buenos jugadores.

Páguese.

Este chaval es capaz de darnos muchas alegrías deportivas y si en unos años llega un megaofertón por él, le podemos devolver el favor al chico y tener muchísimo dinero para invertir.

A nivel económico es evidente que hay que renovar para tener algo de posición de fuerza en caso de oferta. Al final un jugador por el que no pagas traspaso, que todo lo que sacas es limpio y cuya amortización de ficha es ínfima te puedes permitir hacerle una ficha mayor que si arrastra un traspaso detrás.

Tampoco entiendo la necesidad por parte del club de alargar y estirar el culebrón a no ser que lo único que quiere es dejar mal al jugador y buscarse un escudo de cara a la afición en caso de traspaso. Le haces la mayor oferta que consideres y le pones un tiempo para contestar, tampoco creo que sea algo complicado. Siempre que lo que quieras es renovarlo, que yo cada vez lo tengo menos claro.
Faaswilkes

Re: RE: Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por Faaswilkes »

William_gull escribió:
A nivel económico es evidente que hay que renovar para tener algo de posición de fuerza en caso de oferta. Al final un jugador por el que no pagas traspaso, que todo lo que sacas es limpio y cuya amortización de ficha es ínfima te puedes permitir hacerle una ficha mayor que si arrastra un traspaso detrás.

Tampoco entiendo la necesidad por parte del club de alargar y estirar el culebrón a no ser que lo único que quiere es dejar mal al jugador y buscarse un escudo de cara a la afición en caso de traspaso. Le haces la mayor oferta que consideres y le pones un tiempo para contestar, tampoco creo que sea algo complicado. Siempre que lo que quieras es renovarlo, que yo cada vez lo tengo menos claro.
Eso lo haría un club con gente profesional ahí. Pero aquí manda Apu, un tipo bastante incompetente y un César que o andaba muy justo de pasta o no sé qué pinta ahí, porque su papel es más pasivo que cuando al bueno de Mario lo hicieron embajador del club.

Mateo era el que sabía, el que dirigía el día a día de los empleados y el que no sólo diseñaba la estrategia deportiva sino también las estrategias negociadoras.

Se ha ido la pieza clave del club y nadie la ha reemplazado. Si a un edificio viejo le quitas su pilar maestro se cae al menos que de inmediato lo reemplaces por otro.

Aquí el VCF se nos puede caer encima.

W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

RatoLi escribió:Nos echamos las manos a la cabeza por que un chaval valenciano , valencianista, criado en casa pide un sueldo, que viendo su proyección y el rendimiento último, va para muy buen jugador.
Viendo las dos corrientes de información: en una dicen pide estar entre los mejores pagados y que si es asi, se quiere quedar. En la otra, ya, ha firmado con media Europa y es la reencarnación del antivalencianismo, que, es desagradecido y qué se quiere pirar.
Viendo los dos últimos fichajes del VCF, Mangala (sueldazo) y Correia (traspaso +sueldo), te quedas, a Ferran por el mismo coste que estos este año, y que han ofrecido el mismo rendimiento que mi gato en el primer equipo.
Eso basándonos en las filtraciones interesadas que nos llegan. No sera mas justo e inteligente dejar al jugador tranquilo, que haga su trabajo este final de campaña y al final de temporada ya se verá? Nos va la vida en acabar en puestos UCL, y la gente en Valencia dandose de ostias en este y otros temas.

El tema cansa y da asquito.

Nos va mas la vida en estos temas, que en entrar o no en champions, y eso que ,lo segundo es vital para tener unas cuentas medianamente viables.

En estos temas se debaten temas como que nuestra gerencia es pesima o que el interes del club no esta en lo deportivo, creo que plantear esto y hacer lo imposible por cambiarlo es mas importante que ganar o no 5 parrtidos para que el año que viene vuelva a pasar lo mismo porque no cambia el modelo de club.
W.Churchill

Faaswilkes escribió:La única forma de crecer deportiva y económicamente es teniendo buenos jugadores.

Páguese.

Pagar pasta a este chico es lo normal, dejarse dinero en aderlanes o palmeras que no estan ni para segunda b es lo que parece que le gusta a la gerencia.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Todo es muy raro, Mateo debería haber renovado a Ferrán en si momento, fallo suyo, y ahora no creo que la cuestión sea tanto el dinero como el tiempo, supongo que Ferrán, sus agentes, quieren una leña, y renovar año a año, y ahí está el problema para el Valencia, crear un problema económico en la plantilla para solo un año no sé si merece la pena.
Quizá una renovación por 2/3 años con cláusula accesible sea la solución, cualquiera sabe

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Rainhof escribió:Todo es muy raro, Mateo debería haber renovado a Ferrán en si momento, fallo suyo, y ahora no creo que la cuestión sea tanto el dinero como el tiempo, supongo que Ferrán, sus agentes, quieren una leña, y renovar año a año, y ahí está el problema para el Valencia, crear un problema económico en la plantilla para solo un año no sé si merece la pena.
Quizá una renovación por 2/3 años con cláusula accesible sea la solución, cualquiera sabe

Alemany desde Julio del 19 ya no pintaba nada.

Y le habían hecho el contrato del primer equipo en enero del 2018
Rainhof

Re: RE: Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por Rainhof »

nelo bacora escribió:
Alemany desde Julio del 19 ya no pintaba nada.

Y le habían hecho el contrato del primer equipo en enero del 2018
Ese contrato tendría que haberse negociado en cuanto quieres darle al chaval protagonismo o intuyes que lo puede tener

QuicoChe

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por QuicoChe »

garrigos6 escribió:
Creo q es un crío consentido y que se lo tiene muy creído y gente así termina pegándose un ostion.
Estoy contigo, un chaval de 20 años, lo que tiene que hacer, es jugar, accumular muchos partidos grandes y darse a conocer por lo bueno que es.
De momento, Ferran a demostrado tenere mucho potencial, pero aun queda por ver si pasa al nivel de gran jugador... le queda mucho !
Asi que a mi me parece una locura pagarle como uno de los 3 o 4 mejores del equipo, es muy pronto.

Y si se le llena la cabeza de pajaritos, los mas probable es que al final no llegue a demostrar lo que promete. Asi que o cede, y pone un poco de cordura en sus exigencias, o adios !
garrigos6

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por garrigos6 »

QuicoChe escribió:
Estoy contigo, un chaval de 20 años, lo que tiene que hacer, es jugar, accumular muchos partidos grandes y darse a conocer por lo bueno que es.
De momento, Ferran a demostrado tenere mucho potencial, pero aun queda por ver si pasa al nivel de gran jugador... le queda mucho !
Asi que a mi me parece una locura pagarle como uno de los 3 o 4 mejores del equipo, es muy pronto.

Y si se le llena la cabeza de pajaritos, los mas probable es que al final no llegue a demostrar lo que promete. Asi que o cede, y pone un poco de cordura en sus exigencias, o adios !
Aquí muchos le pagarían cm al mejor del equipo, luego te sale un Fede Cartabria de la vida que ni juega en el Depor y está en Arabia saudí.

Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

El Nápoles lo quiere fichar y, al parecer, ya están hablando con el Club.

La jugada, para mí, sería un trueque Ferran por Fabián Ruiz.
W.Churchill

Fila 11 escribió:El Nápoles lo quiere fichar y, al parecer, ya están hablando con el Club.

Creo que con planteamientos así no estamos muy cerca de la realidad del club

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jorge Vendes

Mensaje por Jorge Vendes »

Fila 11 escribió:El Nápoles lo quiere fichar y, al parecer, ya están hablando con el Club.

Ni Ferran va a querer ir al Napoles teniendo ofertas de equipos mejores y con más músculo económico ni menos aún te lo cambiarían por Fabián, que es uno de sus jugadores más valorados, por uno que acaba contrato en 1 año y pueden llevarse gratis en unos meses por mucha proyección que tenga.

Ahota mismo el VCF no tiene la sartén por el mango en el tema Ferran, si al final tiene que venderlo la única esperanza es que entren en la puja equipos como Bayern, Real Madrid o City y haya una subasta entre ellos y aún así dependerá de los deseos del jugador, que si quiere ir a un equipo concreto puede preferir un año en la grada e irse gratis.

Espero que el tema se reconduzca y acabe renovando, aunque sea una renoventa tipo la de Soler (solo 2 años y manteniendo clausula), aunque es más dificil porque evidentemente la cotización de Ferran ya es bastante mayor que la de Soler en el mercado.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

A mi (si todo lo que sale en prensa es verdad que yo no me creo prácticamente nada) me da la sensación que:
A- El chaval es un cretino con muy pocas luces.
B- Su entorno esta lleno de cretinos con muy pocas luces.
Y eso es peligroso. Yo por mi lo vendía y a otra cosa.

El problema es que sacaremos 40 kilos y los usaremos en fichar cualquier mierda lusa.
William_gull

Mensaje por William_gull »

Sr_Munny escribió:A mi (si todo lo que sale en prensa es verdad que yo no me creo prácticamente nada) me da la sensación que:

El problema es que sacaremos 40 kilos y los usaremos en fichar cualquier mierda lusa.
Lo de sacaremos 40 kilos lo veo muy a la ligera. ¿Porque vas a sobrepagar un chico que en un año es libre?. Convences al jugador con un contratazo y lo tienes a huevos para apretar al club si es que quiere sacar algo de dinero del jugador. Aquí el problema lo tiene el Valencia no el jugador. El jugador a poco que rasque se saca los 3 kilos limpios en cualquier club medio ingles y si ya se meten los grandes en la pelea pues a cobrar el doble o el triple que aquí.

Para mi no es un problema de entornos o de jugadores. El principal problema es que no tenemos a nadie con capacidad en la dirección y estamos en un club a la deriva, con gente que pone su ego por encima de los intereses del club y así nos va. Si no sabes de fútbol y encima te crees que sabes pues pasan cosas como estas y las que vendrán.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Sr_Munny escribió:A mi (si todo lo que sale en prensa es verdad que yo no me creo prácticamente nada) me da la sensación que:

Cretino?

Por irse (si se va) a ganar mucho más dinero?

Que le ofrece el Valencia a cambio? Vale que no podemos igualar a lo mejor ofertas que tiene de otros clubs.

Pero que alternativa se le da?

Más años de contrato, si hablamos de lo económico?

Un proyecto serio y sólido a medio plazo en lo deportivo para facilitarle su progresión?
Porque estos dos últimos años con Marcelino han sido muy buenos, tanto para el club como para todos los jugadores que se han revalorizado.
Pero todo apunta a que vamos a una repetición de la 15/16 y la 16/17.

Joder, tampoco de lo está poniendo muy fácil el club.

Bueno, como no se lo ha puesto fácil desde que está el chino a nadie para continuar.
Jugador que ha tenido ofertas, se ha vendido. Otamendi, Mustafi, Andre Gomes, Alcácer, Rodrigo porque no se pudo, . . .a ninguno se le ha hecho ninguna contraoferta para que se quedaran

Así que Ferran no va ser diferente.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Irte a un equipo inglés de medio pelo por medio millón más al año es de cretinos, es jugar a la ruleta rusa con tu carrera, de ahí no se sale, y ejemplo hay a miles.
Irse a un grande es otro cantar, con riesgos obviamente, pero con más recorrido

Responder