Mateu Alemany
Re: Mateu Alemany, nuevo director general
Vaya por delante que yo no soy partidario de vender ni a Rodrigo ni a Diakhaby, pero hace una semana, la mayoría del foro era partidaria de venderlos, en el caso de primero para recoger pasta y fichar y el otro porque no acababa de convencer a muchos.
Que con la pasta igual pillamos algo del catálogo de Mendes, probablemente, pero creo que un poco de ‘ tampoco está de más
Que con la pasta igual pillamos algo del catálogo de Mendes, probablemente, pero creo que un poco de ‘ tampoco está de más
- pececillo
Haréis "piquetes informativos" para quien quiera entrar a ver a su Valencia? Quién entre al hilo y no sea del Valencia se va a creer q han vendido a parejo guedes Rodrigo y han fichado a unos amigos de la hija de Lim jaja
- Sagan
- Moderador
Yo creo que de todo habrá, Alemany tendrá una buena alternativa y viendo que Lim quiere volver a mendesear y les niegan fichajes después de reflotar la nave y un título se ha cansado. Ahora pondrán a uno que diga si buana a todo y Mendes director deportivo de facto. Y a ver qué entrenador. Unas cuantas ventas y fichajes de Mendes para la piscifactoria y que engorden los salmones con dinero del club.lFran escribió:
¿Y si eso ha tenido algo que ver en este follón? Igual Mateu le ha pedido mayor poder de decisión o se piraba a trabajar para Tebas, que es quien lo trajo, y Lim le ha dicho que nanay.
Creo que en las tramas entre directivos de las grandes empresas hay demasiados factores que entran en juego en cada decisión como para buscar culpables... No es como si uno de nosotros deja su curro porque el jefe le putea, vaya.
- Nueveonce
¿Alguna fuente sobre ese supuesto intento de encontrar comprador por parte de Mateu?Decks escribió:QUE HACEMOS PARA TIRAR A ESTOS HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA???
Se ve que Mateu, incluso ha hecho por que vengda el club y quiere 200M...pero nosotros podemos hacer que ese precio baje...
Ahora veis xq salía tanta noticia de Otamendi, y que querían vender a Diakhaby...y m juego un huevo que Kondogbia que tmb lo jugó casi todo ayer...q tiene ofertas...
- tonino
- Contactar:
Pues cuándo te presentes a Abogado del Estado la vas a fliparpececillo escribió:Por q va tan mal el foro? Joder cargar una página es una oposición
-
- Contactar:
Este es el fin del Valencia
-
pececillo escribió:Haréis "piquetes informativos" para quien quiera entrar a ver a su Valencia? Quién entre al hilo y no sea del Valencia se va a creer q han vendido a parejo guedes Rodrigo y han fichado a unos amigos de la hija de Lim jaja
Donde ves la gracia a la situación actual?
Lo digo por recordar de que antes de llegar Mateu y poner cordura este club era un desastre económico y deportivo.
Pero bueno, puedes seguir con el " quien paga a otamendi " o demás gilipolleces, yo creo que a día de hoy si no tienes una visión mas total de Lim en vez de esa visión parcial idealizada no te la va a cambiar nadie aquí.
La única solución es quitarse a los chinos de encima.
-
En Tribuna deportiva lo han comentado, que se le ha incluso preguntado xq no vende el club...q las protestas que hubo de Lim go HOME y gente en la calle le jodieron...ha vuelto a Mestalla no???Nueveonce escribió:¿Alguna fuente sobre ese supuesto intento de encontrar comprador por parte de Mateu?
PUES COÑO HAGAMOS QUE NO VUELVA, UNA MANIFESTACIÓN DE 50000 PERSONAS, DEJAR VACÍO MESTALLA....TENEMOS Q HACER ALGO
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Lo que yo creo haber escuchado es que Lim les hizo saber a Marcelino y Mateu que tenía una oferta por el club de unos 200 M pero que no lo iba a vender. Hablo de memoria.Nueveonce escribió:¿Alguna fuente sobre ese supuesto intento de encontrar comprador por parte de Mateu?
- Lord Mylon
La gente pensando que es un tema de planificacion deportiva, que si rafinha o kangin, o que es un tema de egos.
El tema desde que vino Lim, es el mismo, el money
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
El tema desde que vino Lim, es el mismo, el money
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
-
- Contactar:
NO IR AL ESTADIO, dejar el estadio vacio todos los partidos y es cuando ellos van a ver que no tienen nada que hacer aqui ni las marcas ni nada entonces se acelerara su salida, o eso o quedarse como idiotas viendo como el equipo va por media tabla mientras venden jugadores, lim hace Valencia su granja de pollos, jugadores de Mendes a precios altos comisiones..ect ect ya lo que todos sabemos con el riesgo de ir a segunda, me niego fueron dos años, ya no mas Lim se tiene que ir y todos tenemos que tirarlo al hijo de puta esteDecks escribió:QUE HACEMOS PARA TIRAR A ESTOS HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA???
Se ve que Mateu, incluso ha hecho por que vengda el club y quiere 200M...pero nosotros podemos hacer que ese precio baje...
Ahora veis xq salía tanta noticia de Otamendi, y que querían vender a Diakhaby...y m juego un huevo que Kondogbia que tmb lo jugó casi todo ayer...q tiene ofertas...
-
Tendrán que encontrar un comprador xa esas acciones, lo único que pasa aquí esq si se queda Marcelino se podría volver a entrar a Champions, pero eso haría que la gente ni le protestara a Lim...Dave1982 escribió:La única solución es quitarse a los chinos de encima.
Total que aquí xa que venda Lim tenemos q bajar el equipo a 2a división...este equipo o se tira a los putos asiáticos, o necesita una refundación y se vende todo, pero así no puede seguir mas
-
- Contactar:
Dave1982 escribió:La única solución es quitarse a los chinos de encima.
Efectivamente, y eso pasa por insultos crear un ambiente infernal, y no ir al estadio... para obligarlo a irse del club y se vaya Mendes sus comisones y demas
-
¿Tú tienes el pase? ¿Vas a Mestalla regularmente?Pixurrin escribió:Efectivamente, y eso pasa por insultos crear un ambiente infernal, y no ir al estadio... para obligarlo a irse del club y se vaya Mendes sus comisones y demas
-
- Contactar:
Marcelino no se va quedar y aunque se quede la unica protesta es dejar el estadio Vacio, antes de irnos a segunda división que claro ahi si que lim venderia todo pero lo que no podemos es ir al estadio como si no pasara nada, es insoportable esto que el club este bien creciendo y a Lim le importe una polla los exitos deportivos lo que quiere es revalorizar y vender jugadores ni mas ni menos y espero que ya todo la gente se de cuenta de estoDecks escribió:Tendrán que encontrar un comprador xa esas acciones, lo único que pasa aquí esq si se queda Marcelino se podría volver a entrar a Champions, pero eso haría que la gente ni le protestara a Lim...
Total que aquí xa que venda Lim tenemos q bajar el equipo a 2a división...este equipo o se tira a los putos asiáticos, o necesita una refundación y se vende todo, pero así no puede seguir mas
- nelo bacora
Esta bien esta competición que tenemos en el foro por ser el mamporrero oficial del singapures.
Yo propongo que participemos todos en este reality y tomando una idea del forero violín, se nos permita insultar a este par de elementos que tenemos aquí haciendo el ridículo y peleando por el mamporro de Lim.
Y al que más insultos reciba lo nombramos mamporrero mayor del Reino
Yo propongo que participemos todos en este reality y tomando una idea del forero violín, se nos permita insultar a este par de elementos que tenemos aquí haciendo el ridículo y peleando por el mamporro de Lim.
Y al que más insultos reciba lo nombramos mamporrero mayor del Reino
-
Pues a mi me jode mucho si se va mateu, pero si al final pasa ojalá y el equipo no lo note, que el valencia tiene que estar por encima de todo, y si el equipo funciona me la suda que lim sea el dueño.....tenemos equipo.
Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
A mi también me jode bastante la más que probable marcha de Mateu porque ha dado estos años una estabilidad necesaria. Ahora, de ahí al tremendismo de sacar las horcas y que nos vamos directos a 2 división, creo que hay un trecho bastante grande.
-
Por gente como vosotros, el VCF no se moviliza todos a una, total va a seguir todo igual....que mas da no??? Que nos den una vez más por culo los asiáticos...ASCO DIOS Q ASCOPermafrost27 escribió:A mi también me jode bastante la más que probable marcha de Mateu porque ha dado estos años una estabilidad necesaria. Ahora, de ahí al tremendismo de sacar las horcas y que nos vamos directos a 2 división, creo que hay un trecho bastante grande.