Matarlo no, pero suma 2+2 y verás porque su rendimiento ha sido una puta mierda.Don Antonio Poyatos escribió:Oh, le ha tocado el culo a una que estaba follando con un colega en su caravana.
MATÉMOSLO.
Es el nivel que hay.
Matarlo no, pero suma 2+2 y verás porque su rendimiento ha sido una puta mierda.Don Antonio Poyatos escribió:Oh, le ha tocado el culo a una que estaba follando con un colega en su caravana.
MATÉMOSLO.
Si.Don Antonio Poyatos escribió:Oh, le ha tocado el culo a una que estaba follando con un colega en su caravana.
MATÉMOSLO.
Esa es la clave de casi todo.Don Antonio Poyatos escribió:Hay uno que se emborracha y lo hacen capitán, además de estar protegido por la prensa.
Mina sólo está siguiendo el ejemplo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro, Mina ha abusado supuestamente de una chica xq una vez Parejo se emborrachó. Es lógico.tronecillillon escribió: Esa es la clave de casi todo.
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Tenemos diferentes puntos de vista sobre la lógica y sobre la comprensión lectora.guilly escribió: Claro, Mina ha abusado supuestamente de una chica xq una vez Parejo se emborrachó. Es lógico.
Si, claro. No quieras hacer ver que los demás son tan tontos como tú.Don Antonio Poyatos escribió: Tenemos diferentes puntos de vista sobre la lógica y sobre la comprensión lectora.
Keep calm and Amunt Valencia!guilly escribió: Si, claro. No quieras hacer ver que los demás son tan tontos como tú.
Keep calm and Amunt Valencia!guilly escribió: Si, claro. No quieras hacer ver que los demás son tan tontos como tú.
Don Antonio Poyatos escribió: Keep calm and Amunt Valencia!
3 keep calms gracias a Tapatalk o a que soy tonto de verdad y Guilly tiene razón. :?:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Denunciado!!Sr_Munny escribió:![]()
![]()
te tocaría el culo en una caravana.
Hoy en día no lo superaban el 95% de los jugadores menores de 35 añosKILU escribió:Yo es que antes de fichar a un jugador, y como examen complementario del médico, les haría uno de "garrulez" (peinados, tatuajes, pendientes, ropa ...). El macarrilla este no lo superaba ni de coña.
Me lo has quitado de la boca. Si se aplica un requisito anti-garrulez no hay suficientes jugadores para jugar ninguna liga.Tolova escribió: Hoy en día no lo superaban el 95% de los jugadores menores de 35 años
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Si ya la gente "normal" de mi edad (32) está tarada, imagina con dinero y famaXufas escribió: Me lo has quitado de la boca. Si se aplica un requisito anti-garrulez no hay suficientes jugadores para jugar ninguna liga.