#19 Rodrigo Moreno
-
Re: Rodrigo Moreno
Es amortizable, sí. Lo malo es que a ver quién te paga 10 millones (por decir algo) por él.
Aunque si se queda no es una tragedia tampoco. Al menos lo da todo.
Aunque si se queda no es una tragedia tampoco. Al menos lo da todo.
- Geralt de Rivia
Yo prefiero a Rodrigo antes que a Santi Mina de DC. Aparte, Mina corre mucho pero parece un pollo sin cabeza la mayoria del tiempo. Zaza, sin ritmo de competicion, da mas por culo corriendo la mitad.
- S4M4
Pienso para el ganado, así al menos se aprovecha algo.Capitán Renault escribió: ¿Qué haríais con Rodrigo?
Pero como es ilegal pues lo que diga Mendes.
- abraxas
- Contactar:
Rodrigo Moreno convocado por Lopetegui!!!
-
- Contactar:
Es lo que tiene ponerlo de lo que es - delantero. Aunque sigo con reservas hacia su capacidad goleadora, empieza a enchufarse. Que siga asi.
-
Me alegro por él, pero vamos, tiene que estar mal la cosa en la delantera de la Selección para que vaya. Por lo menos que le sirva para coger moral y que siga metiendo goles de vez en cuando.
-
¿Se puede decir que éste es el Rodrigo que fichamos y no el de los dos últimos años? ¿Se debe todo a Marcelino o también a la suerte?
- Xufas
Es que con el descontrol que era esto y poniendo de entrenador a Ayestarán, Neville y similares... A ver si sigue en racha y coge confianza por que se supone que es buen delantero. Aunque contra Albania falló un par bastante claras, sobre todo el mano a mano. Pero bueno, que siga metiendo golitos.lFran escribió:¿Se puede decir que éste es el Rodrigo que fichamos y no el de los dos últimos años? ¿Se debe todo a Marcelino o también a la suerte?
-
Alv1995
22/10/2017 21:32
Yo cogería a Rodrigo y lo pondría a entrenar disparos a portería y tendría una charla con el para darle confianza. El chaval se implica, busca y colabora bastante y lo hace muy bien pero cuando tiene delante la portería parece que tenga miedo, golpea muy tibio. Le hace falta coger confianza y ha marcado goles pero le hace falta psicología y recuperar confianza de cara a gol además de que el chaval se lo merece.
Yo particularmente pienso que él que ha hecho este comentarioen MARCA se ha lucido
22/10/2017 21:32
Yo cogería a Rodrigo y lo pondría a entrenar disparos a portería y tendría una charla con el para darle confianza. El chaval se implica, busca y colabora bastante y lo hace muy bien pero cuando tiene delante la portería parece que tenga miedo, golpea muy tibio. Le hace falta coger confianza y ha marcado goles pero le hace falta psicología y recuperar confianza de cara a gol además de que el chaval se lo merece.
Yo particularmente pienso que él que ha hecho este comentarioen MARCA se ha lucido
- sangreche
Parece mentira lo crecido que está. Es increíble el cambio.
- Sagan
- Moderador
El jugador que se fichó por fin... Que dure!
- abraxas
- Contactar:
[tweet][/tweet]
Quien nos iba a decir que es la pareja de goleadores de la liga a hoy en día.
Porque el Barça solo tiene a Messi y el Villarreal Bakambu y Bacca se les acerca a nuestra pareja de Killers.
Porque el Barça solo tiene a Messi y el Villarreal Bakambu y Bacca se les acerca a nuestra pareja de Killers.
- Drakul
- Moderador
A Rodrigo se le ha criticado mucho por falta de acierto. Este chaval no ha dado un problema, corre como el que mas, le han puesto a jugar por la izquierda y ha jugado, por la derecha, por detrás de Alcacer en la rotación... y siempre se ha dejado la piel en el campo.
A mi me tiene convencido desde que lo vi en directo en Mestalla. Tiene algo verdaderamente especial y es la conducción de balón. Es difícil ver a un jugador que lleve el balón tan pegado al pie como lo lleva él.
A mi me tiene convencido desde que lo vi en directo en Mestalla. Tiene algo verdaderamente especial y es la conducción de balón. Es difícil ver a un jugador que lleve el balón tan pegado al pie como lo lleva él.
- Tolova
Re: RE: Re: Rodrigo Moreno
PiattiDrakul escribió:A Rodrigo se le ha criticado mucho por falta de acierto. Este chaval no ha dado un problema, corre como el que mas, le han puesto a jugar por la izquierda y ha jugado, por la derecha, por detrás de Alcacer en la rotación... y siempre se ha dejado la piel en el campo.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
-
ValenciaSe contemplaba el delantero para invierno pero no se ha reactivado tras la eclosión en ataque
Rodrigo 'congela' la opción Luan para el Valencia
El Valencia intenta el fichaje Luan Vieira, delantero de Gremio
Hace dos meses, coincidiendo con el final del mercado, uno de los objetivos era reforzar el ataque y el Valencia estuvo negociando por Luan. Era el elegido. El Gremio de Porto Alegre puso un precio desorbitado para vender al ariete brasileño y el Valencia desistió en ese momento para cerrar a Guedes y Pereira. Pero se dejó el asunto para más adelante. Es decir, para el mercado invernal.
Lo que sucede es que la temporada de Luan está siendo espectacular y su caché sube como la espuma. Está a un paso de jugar a final de la Libertadores al marcar dos goles en la ida de semis ante el Barcelona de Ecuador. Además suma 16 goles y 11 asistencias esta campaña. Su precio se dispara y acaba contrato en 2018 con lo que va a tener más novias.
Está por ver si el Valencia mueve ficha, aunque en estos momentos goza de una excelente salud anotadora que lo puede frenar. Desde ese 1 de septiembre ya no ha habido más contactos por el delantero.
Copa del Rey: Gol de Rodrigo (0-1) en el Zaragoza 0-2 Valencia
Técnicamente parecidos
A todo ello se le suma el buen momento por el que atraviesa Rodrigo Moreno. Su eclosión con el gol y el rol que ha asumido en el equipo ha provocado que se congele el interés en Luan. Según los análisis técnicos que se manejan, Rodrigo es Luan... y el ariete hispano-brasileño se ha destapado en todas la facetas lo que supone otra traba para mirar al 7 de Gremio. Sólo cabe en caso de venta de Rodrigo o Zaza... en enero.
Rodrigo 'congela' la opción Luan para el Valencia
El Valencia intenta el fichaje Luan Vieira, delantero de Gremio
Hace dos meses, coincidiendo con el final del mercado, uno de los objetivos era reforzar el ataque y el Valencia estuvo negociando por Luan. Era el elegido. El Gremio de Porto Alegre puso un precio desorbitado para vender al ariete brasileño y el Valencia desistió en ese momento para cerrar a Guedes y Pereira. Pero se dejó el asunto para más adelante. Es decir, para el mercado invernal.
Lo que sucede es que la temporada de Luan está siendo espectacular y su caché sube como la espuma. Está a un paso de jugar a final de la Libertadores al marcar dos goles en la ida de semis ante el Barcelona de Ecuador. Además suma 16 goles y 11 asistencias esta campaña. Su precio se dispara y acaba contrato en 2018 con lo que va a tener más novias.
Está por ver si el Valencia mueve ficha, aunque en estos momentos goza de una excelente salud anotadora que lo puede frenar. Desde ese 1 de septiembre ya no ha habido más contactos por el delantero.
Copa del Rey: Gol de Rodrigo (0-1) en el Zaragoza 0-2 Valencia
Técnicamente parecidos
A todo ello se le suma el buen momento por el que atraviesa Rodrigo Moreno. Su eclosión con el gol y el rol que ha asumido en el equipo ha provocado que se congele el interés en Luan. Según los análisis técnicos que se manejan, Rodrigo es Luan... y el ariete hispano-brasileño se ha destapado en todas la facetas lo que supone otra traba para mirar al 7 de Gremio. Sólo cabe en caso de venta de Rodrigo o Zaza... en enero.
-
Rodrigo renueva hasta 2022 y vale 120 millones
El delantero llevaba semanas negociando con el club
andrés garcía 23.11.2017 | 20:45
Rodrigo Moreno ha renovado con en el Valencia CF. El club de Mestalla hizo un guiño con uno de sus mensajes habituales a través de las redes sociales en el que se aprecia como se serigrafía una camiseta con el número en la espalda 2022 antes de hacer oficial la renovación del hispanobrasileño. Su cláusula de rescisión es de 120 millones de euros.
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 55106.html
El delantero llevaba semanas negociando con el club
andrés garcía 23.11.2017 | 20:45
Rodrigo Moreno ha renovado con en el Valencia CF. El club de Mestalla hizo un guiño con uno de sus mensajes habituales a través de las redes sociales en el que se aprecia como se serigrafía una camiseta con el número en la espalda 2022 antes de hacer oficial la renovación del hispanobrasileño. Su cláusula de rescisión es de 120 millones de euros.
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 55106.html
- abraxas
- Contactar: