El hilo de Nicolás Otamendi
- xoto100%
Re: El hilo de Nicolás Otamendi
Si con los 50 kilos tuviera que fichar Braulio estaría preocupado, siendo Rufete, no. Si con 20 kilos de Mathieu te trajo a Otamendi y Mustafi no me quiero imaginar lo que puede hacer con 50.
- Eärendil
Estoy de acuerdo. Lo que me temo es que Rufete ha (o haya) perdido influencia en esa area. Igual el que ficha ahora no es Rufo, sino Lim en consenso con Nuno y Mendes. De hecho, con la llegada de Lim le tumbaron el fichaje de Aleix Vidal que, en su día, no nos decía nada, pero viendo al nivel que ha estado nos hubiese venido de perlas. Y por cuatro duros, al menos en comparación con Rodrigo.xoto100% escribió:Si con los 50 kilos tuviera que fichar Braulio estaría preocupado, siendo Rufete, no. Si con 20 kilos de Mathieu te trajo a Otamendi y Mustafi no me quiero imaginar lo que puede hacer con 50.
- sindelar
- Moderador
Correcto, con 50 kilos Rufete hace maravillas. Pero Lim y Mendes no tienen ni pa pipas...Eärendil escribió: Estoy de acuerdo. Lo que me temo es que Rufete ha (o haya) perdido influencia en esa area. Igual el que ficha ahora no es Rufo, sino Lim en consenso con Nuno y Mendes. De hecho, con la llegada de Lim le tumbaron el fichaje de Aleix Vidal que, en su día, no nos decía nada, pero viendo al nivel que ha estado nos hubiese venido de perlas. Y por cuatro duros, al menos en comparación con Rodrigo.
- sindelar
- Moderador
A ese dato añado que Bosch ha contado en Supermurciélago que cierta rata le ha estado comiendo la oreja al representante de Otamendi y que la entrevista de ayer estaba pactada ya hacía meses...Paco Polit @pacopolit · 25 de may.
La batalla mediática por Otamendi, en marcha soterradamente desde hace meses, toma ahora sí el centro de la escena.
- Johann Gambolputty
Vaya locura de programa del pimentó de esta tarde...
- The Penis attack
te contesto en el post de los medios.
- S4M4
Vietto y Aleix Vidal en lugar de Rodrigo y Negredo icon_silbEärendil escribió: Estoy de acuerdo. Lo que me temo es que Rufete ha (o haya) perdido influencia en esa area. Igual el que ficha ahora no es Rufo, sino Lim en consenso con Nuno y Mendes. De hecho, con la llegada de Lim le tumbaron el fichaje de Aleix Vidal que, en su día, no nos decía nada, pero viendo al nivel que ha estado nos hubiese venido de perlas. Y por cuatro duros, al menos en comparación con Rodrigo.
-
Salvo en Superdeporte: «Si vendo a Otamendi por 49 millones, Peter Lim me echa del Valencia, hemos dicho que como mínimo son 50 y si además fuera el Manchester creo que serían 50 al contado».
- Don Antonio Poyatos
Ya tenemos entretenimiento de aquí a la previa.
No está mal.
No está mal.
- guilly
Re:
Si se Declara en rebeldía tendremos un problema. Pierdes mucha fuerza a la hora de pedir los 50 millones, pero eso se puede arreglar amenazándole con pasarse el resto de su contrato en la grada y supongo que aún le quedará bastante. Hasta ahora solo se ha hablado del ManU que yo sepa, si ellos cumplen su palabra de no vender a De Gea por menos de 40 ya saben lo que les va a tocar, y si no, también.Sagan escribió:Veremos que pasa. Otamendi se declarará en rebeldía? Todo una chufa sin ataduras?
- Gartenzwerg
Re: Re:
Si De Gea vale 40, Otamendi debe rondar los 80-90guilly escribió: Si se Declara en rebeldía tendremos un problema. Pierdes mucha fuerza a la hora de pedir los 50 millones, pero eso se puede arreglar amenazándole con pasarse el resto de su contrato en la grada y supongo que aún le quedará bastante. Hasta ahora solo se ha hablado del ManU que yo sepa, si ellos cumplen su palabra de no vender a De Gea por menos de 40 ya saben lo que les va a tocar, y si no, también.
- Drakul
- Moderador
Re: Re:
Ayala se declaró en rebeldía y hasta fingió una lesión que no se le curó hasta que no le dieron mas pasta. Ese año ganamos el doblete.guilly escribió: Si se Declara en rebeldía tendremos un problema. Pierdes mucha fuerza a la hora de pedir los 50 millones, pero eso se puede arreglar amenazándole con pasarse el resto de su contrato en la grada y supongo que aún le quedará bastante. Hasta ahora solo se ha hablado del ManU que yo sepa, si ellos cumplen su palabra de no vender a De Gea por menos de 40 ya saben lo que les va a tocar, y si no, también.
Si le quedara un año de contrato tendría cierta fuerza pero con contrato hasta 2019... la fuerza es del Valencia, que además no quiere venderle.
- Tolova
- Drakul
- Moderador
Es bastante interesante... estos son los representados por el agente de Otamendi

Es decir que necesita rascar con Otamendi.

- sindelar
- Moderador
Además es socio de Mendes, que no se os olvide ese dato. Hoy el hater Héctor Esteban explicaba que puede existir una fractura entre Lim y Salvo. Yo creo que la fractura existe... pero entre Lim y Mendes.Drakul escribió:Es bastante interesante... estos son los representados por el agente de Otamendi
Es Mendes quien le mueve los hilos a Otamendi y es Lim en boca de Salvo quien pide los 50 millones. La batalla es Lim vs Mendes.
- Eduardo La Ley
- Moderador
Joder però és que és absurde pensar que a Lim li interessa vendre a Otamendi per menys de 50 kilos només perquè ho vullga Mendes.sindelar escribió: Es Mendes quien le mueve los hilos a Otamendi y es Lim en boca de Salvo quien pide los 50 millones. La batalla es Lim vs Mendes.
- Don Antonio Poyatos
Yo creo que simplemente quieren más pasta (representante y jugador).
Es normal.
Negociarán, le subirán el sueldo, le darán lo suyo al representante y todos contentos.
Es normal.
Negociarán, le subirán el sueldo, le darán lo suyo al representante y todos contentos.