El hilo de Nicolás Otamendi

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
xoto100%

Re: El hilo de Nicolás Otamendi

Mensaje por xoto100% »

Si con los 50 kilos tuviera que fichar Braulio estaría preocupado, siendo Rufete, no. Si con 20 kilos de Mathieu te trajo a Otamendi y Mustafi no me quiero imaginar lo que puede hacer con 50.
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

xoto100% escribió:Si con los 50 kilos tuviera que fichar Braulio estaría preocupado, siendo Rufete, no. Si con 20 kilos de Mathieu te trajo a Otamendi y Mustafi no me quiero imaginar lo que puede hacer con 50.
Estoy de acuerdo. Lo que me temo es que Rufete ha (o haya) perdido influencia en esa area. Igual el que ficha ahora no es Rufo, sino Lim en consenso con Nuno y Mendes. De hecho, con la llegada de Lim le tumbaron el fichaje de Aleix Vidal que, en su día, no nos decía nada, pero viendo al nivel que ha estado nos hubiese venido de perlas. Y por cuatro duros, al menos en comparación con Rodrigo.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Eärendil escribió: Estoy de acuerdo. Lo que me temo es que Rufete ha (o haya) perdido influencia en esa area. Igual el que ficha ahora no es Rufo, sino Lim en consenso con Nuno y Mendes. De hecho, con la llegada de Lim le tumbaron el fichaje de Aleix Vidal que, en su día, no nos decía nada, pero viendo al nivel que ha estado nos hubiese venido de perlas. Y por cuatro duros, al menos en comparación con Rodrigo.
Correcto, con 50 kilos Rufete hace maravillas. Pero Lim y Mendes no tienen ni pa pipas...
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Paco Polit @pacopolit · 25 de may.
La batalla mediática por Otamendi, en marcha soterradamente desde hace meses, toma ahora sí el centro de la escena.
A ese dato añado que Bosch ha contado en Supermurciélago que cierta rata le ha estado comiendo la oreja al representante de Otamendi y que la entrevista de ayer estaba pactada ya hacía meses...
Johann Gambolputty

Mensaje por Johann Gambolputty »

Vaya locura de programa del pimentó de esta tarde...
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

te contesto en el post de los medios.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Eärendil escribió: Estoy de acuerdo. Lo que me temo es que Rufete ha (o haya) perdido influencia en esa area. Igual el que ficha ahora no es Rufo, sino Lim en consenso con Nuno y Mendes. De hecho, con la llegada de Lim le tumbaron el fichaje de Aleix Vidal que, en su día, no nos decía nada, pero viendo al nivel que ha estado nos hubiese venido de perlas. Y por cuatro duros, al menos en comparación con Rodrigo.
Vietto y Aleix Vidal en lugar de Rodrigo y Negredo icon_silb
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Pues seguro que rinden más.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Salvo en Superdeporte: «Si vendo a Otamendi por 49 millones, Peter Lim me echa del Valencia, hemos dicho que como mínimo son 50 y si además fuera el Manchester creo que serían 50 al contado».
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Veremos que pasa. Otamendi se declarará en rebeldía? Todo una chufa sin ataduras?
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Ya tenemos entretenimiento de aquí a la previa.
No está mal.
guilly

Re:

Mensaje por guilly »

Sagan escribió:Veremos que pasa. Otamendi se declarará en rebeldía? Todo una chufa sin ataduras?
Si se Declara en rebeldía tendremos un problema. Pierdes mucha fuerza a la hora de pedir los 50 millones, pero eso se puede arreglar amenazándole con pasarse el resto de su contrato en la grada y supongo que aún le quedará bastante. Hasta ahora solo se ha hablado del ManU que yo sepa, si ellos cumplen su palabra de no vender a De Gea por menos de 40 ya saben lo que les va a tocar, y si no, también.
Gartenzwerg

Re: Re:

Mensaje por Gartenzwerg »

guilly escribió: Si se Declara en rebeldía tendremos un problema. Pierdes mucha fuerza a la hora de pedir los 50 millones, pero eso se puede arreglar amenazándole con pasarse el resto de su contrato en la grada y supongo que aún le quedará bastante. Hasta ahora solo se ha hablado del ManU que yo sepa, si ellos cumplen su palabra de no vender a De Gea por menos de 40 ya saben lo que les va a tocar, y si no, también.
Si De Gea vale 40, Otamendi debe rondar los 80-90
Drakul
Moderador

Re: Re:

Mensaje por Drakul »

guilly escribió: Si se Declara en rebeldía tendremos un problema. Pierdes mucha fuerza a la hora de pedir los 50 millones, pero eso se puede arreglar amenazándole con pasarse el resto de su contrato en la grada y supongo que aún le quedará bastante. Hasta ahora solo se ha hablado del ManU que yo sepa, si ellos cumplen su palabra de no vender a De Gea por menos de 40 ya saben lo que les va a tocar, y si no, también.
Ayala se declaró en rebeldía y hasta fingió una lesión que no se le curó hasta que no le dieron mas pasta. Ese año ganamos el doblete.
Si le quedara un año de contrato tendría cierta fuerza pero con contrato hasta 2019... la fuerza es del Valencia, que además no quiere venderle.
Tolova

Mensaje por Tolova »

El equipo que está detrás es el Madrid. Aparte de por lo lógico, son detalles. Hay un vídeo de Florentino saludando a la plantilla en Valdebebas, y cuando vio a Carvajal con barba le dijo algo así como "hola, Otamendi". Que es una tontería, vale, pero son pequeños detalles.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Es bastante interesante... estos son los representados por el agente de Otamendi

Imagen

Es decir que necesita rascar con Otamendi.
lFran

Mensaje por lFran »

Sí, tiene toda la pinta de que le ha comido la oreja. Si es el Madrid el que viene lo puedo entender, pero si es el United tengo mis dudas de que a corto-medio plazo le convenga irse.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Drakul escribió:Es bastante interesante... estos son los representados por el agente de Otamendi

Imagen

Es decir que necesita rascar con Otamendi.
Además es socio de Mendes, que no se os olvide ese dato. Hoy el hater Héctor Esteban explicaba que puede existir una fractura entre Lim y Salvo. Yo creo que la fractura existe... pero entre Lim y Mendes.

Es Mendes quien le mueve los hilos a Otamendi y es Lim en boca de Salvo quien pide los 50 millones. La batalla es Lim vs Mendes.
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

sindelar escribió: Es Mendes quien le mueve los hilos a Otamendi y es Lim en boca de Salvo quien pide los 50 millones. La batalla es Lim vs Mendes.
Joder però és que és absurde pensar que a Lim li interessa vendre a Otamendi per menys de 50 kilos només perquè ho vullga Mendes.
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Yo creo que simplemente quieren más pasta (representante y jugador).
Es normal.
Negociarán, le subirán el sueldo, le darán lo suyo al representante y todos contentos.
Responder