Miroslav Djukic, Ex-jugador y Ex-Entrenador del Valencia
-
Miroslav Djukic, Entrenador del Valencia
De hecho, estaba pensando que los dos últimos entrenadores que han cuajado han sido los que han aprovechado el potencial ofensivo. Pellegrino buscaba un equipo más recogidito y que solo mascase las jugadas hasta que saliesen y se ahostió, y Djukić ya veremos, pero no parece que sepa aprovechar el ataque. No queda ni un solo automatismo de Unai o Valverde.
-
Re: Miroslav Djukic, Entrenador del Valencia
Ya, si a mi tampoco me ha gustado esa contradicción entre lo que ha dicho y ha hecho, pero controlemos que estamos en la segunda jornada y con el equipo a medio hacer.lFran escribió: :?: :?:
Creo que es un hecho que Djukić no ha predicado con el ejemplo que él quiere dar. No sé qué explicación dará ahora, pero nos la debe.
- Eugeni
Yo solo digo que mi padre era antiEmery a muerte(ni os imagináis las discusiones que he tenido yo con él a grito pelado solo por ese tema
), y ahora ya empieza con que "al final resultarà que ixe Emery no era tant roïn" :?:

- rourevalencià
Ton pare és valencià serril autèntic :D
- Sagan
- Moderador
"No hace falta decirles nada hoy..." (A los jugadores) Pues nada Djukic, se han meado en tu boca, te gusta la lluvia dorada, que pena.
-
Miroslav Djukic, Entrenador del Valencia
Eso va en serio?Sagan escribió:"No hace falta decirles nada hoy..." (A los jugadores) Pues nada Djukic, se han meado en tu boca, te gusta la lluvia dorada, que pena.
-
Yo es que lo que no entiendo es porque ha tocado cosas que funcionaban bien.
A ver, ¿ porque cambia a Mathieu al lateral, si al final de liga demostró que Mathieu es un central por encima del resto de la plantilla ?. ¿ Porque el empeño en largar a Cissoko, si con Cissoko la banda izquierda estaba perfectamente defendida ?. ¿ Porque apostar por Alves, cuando Alves llevó a Pellegrino al paro y Guaita demostró que daba más seguridad al equipo ?.
No entiendo el destroce que ha hecho en una defensa que funcionaba bien y lo que funciona bien no se toca, esa es una regla básica.
A ver, ¿ porque cambia a Mathieu al lateral, si al final de liga demostró que Mathieu es un central por encima del resto de la plantilla ?. ¿ Porque el empeño en largar a Cissoko, si con Cissoko la banda izquierda estaba perfectamente defendida ?. ¿ Porque apostar por Alves, cuando Alves llevó a Pellegrino al paro y Guaita demostró que daba más seguridad al equipo ?.
No entiendo el destroce que ha hecho en una defensa que funcionaba bien y lo que funciona bien no se toca, esa es una regla básica.
- Sagan
- Moderador
He escuchado eso, si.lFran escribió: Eso va en serio?
Además:
-Regateamos donde no debemos regatear, lo hacemos difícil.
-Yo estoy avergonzado y espero que haya jugadores igual.
-Los que no bajen de la nube no tiene sitio aquí (Veremos si esto significa algo o es otro brindis al sol).
- Mario Alberto
Mi nombre es Djukic y soy un entrenador chupi
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Sagan
- Moderador
Valencia CF @valenciacf 1min
#rcdespanyolVCF Djukic: 'Hay que aprender de los errores y saber que sin humildad no podemos ganar. Debemos recapacitar'.
Abrir
Valencia CF @valenciacf 3min
#rcdespanyolVCF Djukic: 'No hay excusa. Hemos hecho un mal partido. No hemos sido un equipo. Queremos ver un equipo ganador, yo el primero'.
Abrir
Valencia CF @valenciacf 4min
#rcdespanyolVCF Djukic: 'Sin intensidad no vamos a ningún lado. Es una buena lección lo que nos ha sucedido'.
Abrir
Valencia CF @valenciacf 5min
#rcdespanyolVCF Djukic: 'Tenemos que bajar de la nube. Igual no somos tan buenos como pensamos. Hemos hecho el ridículo, estoy avergonzado'.
- The Penis attack
Miroslav que diga misa, pero lo de hoy es cagada suya.
- Por sacar tal monguer centro del campo sabiendo que el Espanyol es intensidad y trabajo y presión
- Por cambiar una idea que tenia pensando en el juego áreo y verse que Mathieu ha sido un desastre
- Por un equipo que no sabe a que juega y juega muy separado
Hay mil razones para atizarle por cuestiones que dependen únicamente de su trabajo además de lo que corresponde a los jugadores.
- Por sacar tal monguer centro del campo sabiendo que el Espanyol es intensidad y trabajo y presión
- Por cambiar una idea que tenia pensando en el juego áreo y verse que Mathieu ha sido un desastre
Hay mil razones para atizarle por cuestiones que dependen únicamente de su trabajo además de lo que corresponde a los jugadores.
- JoRGiTuHh
- Contactar:
A mi lo que diga ahora de avergonzarse me la suda, a mi que me demuestre que si esta avergonzado en el partido haga 3 cambios al momento que no le gusta la cosa y pegue unos cuantos gritos... nada de mirar el partido... que para eso yo también sirvo...
- S4M4
Bueno, para no hacer falta decirles nada la cornada que les ha metido ha sido pequeña.Sagan escribió:"No hace falta decirles nada hoy..." (A los jugadores) Pues nada Djukic, se han meado en tu boca, te gusta la lluvia dorada, que pena.
Yo lo que veo es que el equipo está más que verde y también mucho jugador estático como en años anteriores, pero tampoco estoy seguro de que haya una falta de actitud. Por ejemplo Mathieu ha hecho una primera parte catastrófica y Banega en la media punta ha sido un puto desastre, pero tampoco es que hayan estado rascándose las bolas.
- sindelar
- Moderador
Pues entonces hoy Banega se ha disfrazado de Tino Costa... pero sin serlo. Correr como pollo sin cabeza haciéndolo todo mal. Los 45 minutos de la segunda parte no debió jugarlos.Eugeni escribió:Pues hoy, personalmente, creo que Banega ha corrido muchísimo. Sería curisoso ver los kilómetros que ha hecho.
Otra cosa es que haya estado negado, que lo ha estado. Pero es que a ver a quien se la pasas en un equipo donde no hay ni un puto apoyo, y donde el tío que tienes detrás supuestamente para organizar era suplente en el Levante.
- Blas
S4M4 escribió: Bueno, para no hacer falta decirles nada la cornada que les ha metido ha sido pequeña.
Yo lo que veo es que el equipo está más que verde y también mucho jugador estático como en años anteriores, pero tampoco estoy seguro de que haya una falta de actitud. Por ejemplo Mathieu ha hecho una primera parte catastrófica y Banega en la media punta ha sido un puto desastre, pero tampoco es que hayan estado rascándose las bolas.
Amén.
Creo que los aficionados con asiduidad cometemos el error de confundir la intensidad con el juego.
Solemos simplicar las cosas en Mal partido = Se han tocado los huevos y yo no lo veo así la mayoría de veces, lo de hoy no ha sido una cuestión de garra precisamente, no creo que ni Mathieu, Joao o Banega hoy hayan jugado andando.
-
¿ Y el cambio de Michel que era el único que metía intensidad en centro del campo ?.The Penis attack escribió:Miroslav que diga misa, pero lo de hoy es cagada suya.
Otra vez con los laterales absurdamente adelantados, que ellos mismos se cierran los espacios y además no les da tiempo a bajar a defender. Es que son cosas que con Valverde se habían superado y los laterales subían a los espacios, creaban más peligro y el equipo estaba mejor posicionado cuando se perdía el balón.
- Stojakovic
- JoRGiTuHh
- Contactar:
[vcfplay]2626994964001[/vcfplay]
- Gartenzwerg
- Saryon
Se la han quitado por conducir? No. Iban 3 para 2, tras conducir un poco el balón se han puesto 5 para 3, por tanto ha aumentado la ventaja numérica. Luego ha hecho un pase de mierda. La ha cagado? Si. Por no soltarla? No.Sagan escribió: Razóname la mierda de contragolpe que no la suelta por sus cojones.