Fernando Gago.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
tronecillillon

Re: Fernando Gago

Mensaje por tronecillillon »

GoRaN escribió:el 11 que pone Toni Hernandez se olvida de Angulo y esa temporada Angulo tuvo un papel muchisimo más importante que Rufete... es mas recuerdo partidos como el Valencia 2-1 Bilbao en Mestalla donde el paró Cañizares un penati a Urzaiz en el ultimo minuto en el que Rufete fue pitado por Mestalla...
Rufete había fallado un penalti unos minutos antes, y con el Penalty del Bilbao, creo que fue Mista quien pateó y destrozó el punto de penalty para que lo tirasen mal. Dio resultado y ganamos. Fue un final de partido muy de coña.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Eugeni escribió: Pues oye, eso no me parece descabellado, es más, yo también pensé en esa posibilidad. El tirón que le da es el típico tirón que te da cuando te pegas un carrerón estando frío. Si llevara 20 minutos, pues me reiría de esa afirmación, pero llevando cuatro minutos sobre el campo, es más que plausible.
¿ Luego, Valverde vete ya , por poner un jugador que calienta con desgana ? icon_eheh
hastings

Mensaje por hastings »

Drakul escribió: Hoy hablando con un amigo me ha dicho esto:

- Topal tenía la cabeza en Turquía
- Maduro era bueno pero le faltaba carácter
- Fernandes era un festero
- Gago se tiene que dar cuenta de que no tiene que crear clanes.

Y punto, de ahí no sacas al aficionado medio. No hay mas, solo aquellos que sí se preocupan por discutir en un foro o twitter, mantener una serie de argumentos y ver otras realidades distintas a las que ofrece el gabinete de prensa del club puede tener una visión mas amplia.
¿pero que algo de eso que pones es mentira acaso?

Lo de Gago no lo sé ciertamente.

Pero si te metes en los foros del Real Madrid lo ponían bonico.

Y alí no creo que oigan a Manolo Más.
cyber

Mensaje por cyber »

Es que yo creo que el aficionado medio es subnormal, eso de entrada. Y luego me parece normal que se opine así cuando la información viene de donde viene y con la tendencia que lleva ¿cuántos nos interesamos en contrastar las cosas o en pensar lo que nos dicen? Pocos, la verdad.

Si Gago es un pufo ya lo veremos a final de temporada, pero que me vendan historias para no dormir y jaleos internos en el vestuario me lo paso por ahí, la verdad. Y es mucho más gracioso este linchamiento mediático cuando hasta hace un mes, que estaba lesionado, era el Mesías que iba a rescatar al equipo según estos mismos medios.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

hastings escribió: De 13 jugadores que participaron en el desastre de Karlsruhe, cinco eran valencianos, no digamos verdades a medias. Que eso de hablar de 10 queda muy bien en tu entrada, pero has contado hasta a Matias Rubio, que era del Mestalla.

Algo por otra parte, perfectamente normal en esa epoca, en la que no exístía la ley Bosman y cuando hacía seis años que habíamos subido de Segunda División, donde por cojones hubo que tirar mano de la cantera.

No vayamos a caer en los mismos errores que criticamos.
En la plantilla, yo no he dicho nada de los que jugaron ese día, hablo de la temporada, coño
Gartenzwerg

hastings escribió: ¿pero que algo de eso que pones es mentira acaso?

Todo eso de arriba es aplicable, en un momento u otro, el cabrón que lleva el 6
Gartenzwerg

Ah, y contando a Rubio me salen 12 de la CV. Agua
S4M4

Mensaje por S4M4 »

tronecillillon escribió: Rufete había fallado un penalti unos minutos antes, y con el Penalty del Bilbao, creo que fue Mista quien pateó y destrozó el punto de penalty para que lo tirasen mal. Dio resultado y ganamos. Fue un final de partido muy de coña.
fue muy grande aquello alabar2. no como los pánfilos que tenemos ahora
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

hastings escribió:
¿pero que algo de eso que pones es mentira acaso?

Topal ya en Turquía, ha dicho que él no quería irse, pero el club lo quería vender. Su primer año fue muuuy bueno, el segundo chupó banquillo tras la lesión.

A Maduro le ha faltado carácter, en toda su carrera, solo en el Valencia. Ni en el Ajax, ni en la selección holandesa ni en el Sevilla. Tal vez no sea tal así.

Lo de Gago... pues mira que son nuevos los clanes. Desde el grupo de Baraja contra el de Albelda, aun no se ha solucionado (bueno sí tirando rastreramente a los ex capitanes).

¿Fernandes es festero? Sí, puede, Cristiano también lo es. Mucho mejor de lo que nos quedamos.

Se tratar de colgar carteles a cualquiera que juegue en esa posición desde el día uno.
guilly

Mensaje por guilly »

Drakul escribió: Topal ya en Turquía, ha dicho que él no quería irse, pero el club lo quería vender. Su primer año fue muuuy bueno, el segundo chupó banquillo tras la lesión.

A Maduro le ha faltado carácter, en toda su carrera, solo en el Valencia. Ni en el Ajax, ni en la selección holandesa ni en el Sevilla. Tal vez no sea tal así.

Lo de Gago... pues mira que son nuevos los clanes. Desde el grupo de Baraja contra el de Albelda, aun no se ha solucionado (bueno sí tirando rastreramente a los ex capitanes).

¿Fernandes es festero? Sí, puede, Cristiano también lo es. Mucho mejor de lo que nos quedamos.

Se tratar de colgar carteles a cualquiera que juegue en esa posición desde el día uno.
:| Lo primero, se sabe de sobra que a Cristiano no le gusta salir, y aunque saliese todos los días, no pretendas comparar a uno con el otro. En lo único que coinciden es en que los dos son portugueses. A mi Fernandes me gustaba, pero no puedes defenderlo con ese argumento.
boixga

Mensaje por boixga »

Lo mejor que puede hacer Gago es pedir el traspaso ahora, y no tener que aguantar a todos los subnormales, principalmente el icono, que tenemos en estos lares.

Para mí queda más que claro que la destitución de Pelegrino viene por el hecho de no alinear al icono.

El icono sigue siendo el que chiva a la prensa lo que le interesa, igualito que cuando Koeman los apartó del equipo a él, Cañete y Angulo.

Los seguidores del icono con poco que haga se conforman, y además lo consideran la estrella, pero no veo a nadie protestar por que tiraran de mala manera a los verdaderos jefes del vestuario, Baraja y Marchena.

Con todo lo cual pienso que este equipo es un ASCO, no juega a nada, ni jugará, no ficha nada interesante ni fichará, y tendremos a Lolo y el icono hasta que los tiren a patadas las circunstancias.

Es lo que hay.
franvinya

Mensaje por franvinya »

guilly escribió: :| Lo primero, se sabe de sobra que a Cristiano no le gusta salir, y aunque saliese todos los días, no pretendas comparar a uno con el otro. En lo único que coinciden es en que los dos son portugueses. A mi Fernandes me gustaba, pero no puedes defenderlo con ese argumento.
Por lo que se dice en Madrid Cristiano no es de salir, pero si es de fiestas privadas en su casa. Al parecer tiene una corte de amigos y familiares muy numerosa que viven con él.

Pero eso no es lo importante del mensaje de Drakul, sino como se demoniza sistemáticamente con mentiras a todo cristo que en un momento dado los Toldrá puedan ver como competidor.
hastings

Mensaje por hastings »

Gartenzwerg escribió:Ah, y contando a Rubio me salen 12 de la CV. Agua

Pon los nombres, por curiosidad.

Porque vas a tener que contar a Diego Ribera, Fran Figueroa y a Javi Navarro, (con 62 minutos jugados en toda la temporada) y ni aun asi

En cuanto al tema de Gago, veremos que pasa ahora con Valverde.

Que jugara en Pamplona Albelda era normal.
guilly

Mensaje por guilly »

franvinya escribió:Por lo que se dice en Madrid Cristiano no es de salir, pero si es de fiestas privadas en su casa. Al parecer tiene una corte de amigos y familiares muy numerosa que viven con él.

Pero eso no es lo importante del mensaje de Drakul, sino como se demoniza sistemáticamente con mentiras a todo cristo que en un momento dado los Toldrá puedan ver como competidor.
A ti Cristiano te parece un fiestero?? A mi me parece un gilipollas, pero un fiestero,no.Y no entro a valorar la mierda de prensa ni el poder de Albelda. Ya he dicho que a mi Fernandes me gustaba.
franvinya

Mensaje por franvinya »

guilly escribió: A ti Cristiano te parece un fiestero?? A mi me parece un gilipollas, pero un fiestero,no.Y no entro a valorar la mierda de prensa ni el poder de Albelda. Ya he dicho que a mi Fernandes me gustaba.
No sé y me da igual, pero es lo que cuentan. Las fiestas en su casa son habituales y el tio vive en una burbuja, absolutamente apartado y no está nada integrado, vive aislado.

Vamos que a Casillas lo puedes encontrar comprando zapatos en el Corte Inglés, pero a Cristiano no lo verás ni de coña.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Cristiano no es fiestero para nada. Podrá hacer alguna fiesta, claro, como todos, pero no es ningún Guti. Además es un tío que se cuida mucho, que cuida mucho su cuerpo y que sabe que tener un físico tan "privilegiado" es cosa del esfuerzo. No le veo emborrachándose demasiado, la verdad.
Gartenzwerg

hastings escribió:
Pon los nombres, por curiosidad.

Porque vas a tener que contar a Diego Ribera, Fran Figueroa y a Javi Navarro, (con 62 minutos jugados en toda la temporada) y ni aun asi

En cuanto al tema de Gago, veremos que pasa ahora con Valverde.

Que jugara en Pamplona Albelda era normal.
Al figueroa ese no lo conozco, pero a Roberto Fernandez sí y solo jugó seis partidos. O ese tampoco vale!? Si son de la primera plantilla cuentan jueguen un minuto o 90000
franvinya

Mensaje por franvinya »

Eugeni escribió:Cristiano no es fiestero para nada. Podrá hacer alguna fiesta, claro, como todos, pero no es ningún Guti. Además es un tío que se cuida mucho, que cuida mucho su cuerpo y que sabe que tener un físico tan "privilegiado" es cosa del esfuerzo. No le veo emborrachándose demasiado, la verdad.
Cuando Cristiano se vaya del Madrid nos vamos a enterar de muchas cosas que ahora oculta el protector rodillo mediático mesetario.
Gartenzwerg

Los valencianís de la 93-94
Sempere
Camarasa
Giner
Serer
Fernando
Roberto
Diego Ribera
Tarraga
Javi Navarro
Rubio

10, pensaba que Mendieta era de Castellón, pero nació en Bilbao. Y he confundido a Álvaro con Claudio.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Madre mía, ya iba por ahí Javi Navarro.
Responder