Correcto, más Showman es Mou y en Madrid le besan los pies.franvinya escribió:Yo os digo una cosa, si por casualidad o milagro eliminamos al Atlético y ganamos la EL, a mí personalmente Emery me hubiera parecido la mitad de payaso de lo que me parece.
En el puto futbol todo se reduce a lo que decia Luis Aragonés " ... y ganar, y ganar, y volver a ganar, ..."
Mauricio Pellegrino, ex-jugador y ex-entrenador del Valencia
- sindelar
- Moderador
Re: Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia
-
Si te refieres a lo que hace Emery en la banda, ni un mono borracho puede superarle a él haciendo el mono.Eugeni escribió:Y yo solo espero que realmente un mono borracho pueda hacerlo mejor que Emery.
Sent from my MB525 using Tapatalk
-
Mono Canalla escribió: Si te refieres a lo que hace Emery en la banda, ni un mono borracho puede superarle a él haciendo el mono.

Lo de Pelle, es un poco fuerte, vale que a Emery lo han usado para que vaya a la gira y como diciendo la temporada aún no ha finalizado.
Pero es que la verdad que no se sabe nada de él, no es muy buen comienzo, esperemos que el final sea triunfal con títulos en nuestras vitrinas.
Pero es que la verdad que no se sabe nada de él, no es muy buen comienzo, esperemos que el final sea triunfal con títulos en nuestras vitrinas.
-
sabes a que mes estamos verdad? estan casi todos los equipos de vacacionesDave1982 escribió:Lo de Pelle, es un poco fuerte, vale que a Emery lo han usado para que vaya a la gira y como diciendo la temporada aún no ha finalizado.
- Drakul
- Moderador
-
que a pasado? 

-
Re: El hilo de los paños calientes a Pellegrino
Idem .
Ni el -ismo ni el anti- que me tienen hasta los huevos .
Pero si no ganamos nada nosotros que tampoco ganen ni el Malaga ni el Atletico . Sin el Villareal seran los que nos estaran tocando los huevos toda la temporada ( y el Sevilla) .
Para mi no tiene nada de malo el futbol de control y defensivo de Pellegrino . Es una mejor opcion a la falta de control y coladero defensivo de otros .
Pero si no ganamos nada nosotros que tampoco ganen ni el Malaga ni el Atletico . Sin el Villareal seran los que nos estaran tocando los huevos toda la temporada ( y el Sevilla) .
Para mi no tiene nada de malo el futbol de control y defensivo de Pellegrino . Es una mejor opcion a la falta de control y coladero defensivo de otros .
- guilly
Y como sabes que esa es la apuesta de Pellegrino?Rat Penat escribió:Idem .
- CHEJOV
- Moderador
Ya que son paños calientes.......que va a hacer el pobre si le van a desgüazar el equipo.Así no se puede exigir.Necesita tiempo para conocer a los jugadores.Debe de ser un año de transición.Ya le pediremos resultados la segunda temporada.
- Tolova
Lo siento pero no, hay que exigirle resultados. Pero no solo a él por entrenador, sino a Llorente, que es quien le contrata vete tú a saber según que criterios.CHEJOV escribió:Ya que son paños calientes.......que va a hacer el pobre si le van a desgüazar el equipo.Así no se puede exigir.Necesita tiempo para conocer a los jugadores.Debe de ser un año de transición.Ya le pediremos resultados la segunda temporada.
-
El hilo de los paños calientes a Pellegrino
Vamos a ver, sed realistas, que la plantilla que nos están dejando no vale para aguantar tres competiciones, y el Málaga se puede hacer un equipazo. Hay que exigir resultados, sí, pero realistas. No vamos a ser terceros con la gorra.
- Sagan
- Moderador
De momento solo hemos fichado/mejorado la plantilla creo yo porque los que han acabado contrato...lFran escribió:Vamos a ver, sed realistas, que la plantilla que nos están dejando no vale para aguantar tres competiciones, y el Málaga se puede hacer un equipazo. Hay que exigir resultados, sí, pero realistas. No vamos a ser terceros con la gorra.
-
El hilo de los paños calientes a Pellegrino
Jordi seguramente se va y viene Guardado, Banega parece que no tendrá sustituto, Rami tiene el cartel de se vende y suena Albiol, Tino también, etc.
Ya veremos cuando empiece la temporada, pero no pinta nada bien.
Ya veremos cuando empiece la temporada, pero no pinta nada bien.
- guilly
Cabe la posibilidad que MP le esté dando el visto bueno a las hipotéticas salidas de Tino y Topal, pero eso habla poco bien de él.
- Gartenzwerg
Pero vosotros pensais que va a tener potestad para decidir algo?guilly escribió:Cabe la posibilidad que MP le esté dando el visto bueno a las hipotéticas salidas de Tino y Topal, pero eso habla poco bien de él.

-
No.Gartenzwerg escribió: Pero vosotros pensais que va a tener potestad para decidir algo?
E igual el problema con VB, Pochetino y compañía no era tanto de dinero, sino que les pusieron al corriente de las posibles salidas y llegadas.
Es que lo que se oye, posibles salidas de Jordi Alba, Rami, Tino, Topal, Mathieu, Soldado ... y sus recambios( José Angel, Albiol, ... ), unido a las lesiones de larga duración de Canales y Banega, son para acojonar a cualquiera.
-
Es decir, que son unos cacas como Marcelino. Así le ha ido a Marcelino, por otro lado.
- Sagan
- Moderador
Una cosa es dar plenos poderes incluso económicos en un club que no va sobrado de dinero precisamente y otra no informar de nada de lo que se hace. Buscad un punto medio mejor.
-
Que mas la salida de Miguel, Bruno, Dealbert, y Maduro? va a dar como resultado que, Albelda aparte, los jugadores mas veteranos de la plantilla sean Banega y Pablo.franvinya escribió: No.
E igual el problema con VB, Pochetino y compañía no era tanto de dinero, sino que les pusieron al corriente de las posibles salidas y llegadas.
Es que lo que se oye, posibles salidas de Jordi Alba, Rami, Tino, Topal, Mathieu, Soldado ... y sus recambios( José Angel, Albiol, ... ), unido a las lesiones de larga duración de Canales y Banega, son para acojonar a cualquiera.
Poco bajage de veteranía y personalidad en una plantilla, que además, va a ser dirigida por un hombre que nunca, nunca, se habrá visto en una mas gorda.