Guardado, el zorro plateado
- Edmore
Re: Guardado, el zorro plateado
De lateral me está gustando mucho.
Muchísimo mejor que Cisokho.
Muchísimo mejor que Cisokho.
- Sagan
- Moderador
Bueno, Di Maria se ha meado encima de Guardado, lo dicho, las carencias contra otros se suplen pero llega un bicho de estos, encima picado por Mou, y te destruye.
- S4M4
es que es Guardado, Guardado de lateral
no es culpa suya ser Guardado
no es culpa suya ser Guardado
- Sagan
- Moderador
[tweet][/tweet]
- Blas
Buena asistencia de gol ayer en la Confederaciones:
[video][/video]
Comenzó muy flojo pero la verdad es que acabó siendo de lo mejorcito de la temporada, tengo ganas de verlo este año.
[video][/video]
Comenzó muy flojo pero la verdad es que acabó siendo de lo mejorcito de la temporada, tengo ganas de verlo este año.
- Saryon
Si, a mi me gustó su progresión y en la confederaciones ha sido de los mejores de su selección.Blas escribió:Buena asistencia de gol ayer en la Confederaciones:
[video][/video]
- Blas
[tweet][/tweet]
8,5, señores, lo que costaron Aspas o Gio :|
Guardado me parece un tío más que válido, aún así, ojalá hubiese llegado esa oferta a principios de verano.
LaTaulaR9 @LaTaulaR9
El @valenciacf va rebutjar a finals del mes d'agost una oferta del @FC_Porto de 8.5 milions d'euros per Andrés Guardado.
Guardado me parece un tío más que válido, aún así, ojalá hubiese llegado esa oferta a principios de verano.
-
Pues yo no sé la idea que lleva Djukic con él, pero desde luego, no se si va a ser muy determinate en el equipo. El primer partido de liga, sustituyó a Viera arriba, y en el segundo, a Mathieu como lateral.Blas escribió:[tweet][/tweet]
Este último, contra el Barça, si que fue titular en el lateral, pero vamos, que ni fú ni fá. Habiendo reconvertido como parece a Bernat, y llenandose la boca con el tema de Gayá y el otro chaval, y sin contar con Mathieu, el lateral está cubierto.
Y arriba, con este sistema no se lo que va a jugar.
Igual si cambia algo Djukic, sí.
Pero 8 millones son muchos millones, hostias. Y mas por un jugador tangencial.
- Eärendil
No me lo creo. ¿Nos sueltan 8'5 por un jugador que no es titular fijo y lo rechazamos?
Ojo, a mi Guardado me gusta. Es polivalente y la temporada pasada la terminó bien jugando incluso adelantado en banda izquierda, pero casi 9 kilos por él hubiese sido un atraco de los gordos.
Ojo, a mi Guardado me gusta. Es polivalente y la temporada pasada la terminó bien jugando incluso adelantado en banda izquierda, pero casi 9 kilos por él hubiese sido un atraco de los gordos.
-
+1Eärendil escribió:No me lo creo. ¿Nos sueltan 8'5 por un jugador que no es titular fijo y lo rechazamos?
Tanto en el extremo como en el lateral hay jugadores mejores que él.
- Lio
No me creo la cantidad. Si hubiera sido cierta, el zorro plateado estaría en Oporto desde hace una semana.
- The Penis attack
Molaís... vendamos todos los LTI porque ZIIIIIIII... y eso que ya estamos jugando sin laterales izquierdos.. si no...
-
Pues por eso que ya estamos jugando sin laterales izquierdos, para que queremos otro mas que juega de LI sin serlo.?The Penis attack escribió:Molaís... vendamos todos los LTI porque ZIIIIIIII... y eso que ya estamos jugando sin laterales izquierdos.. si no...
Al único que no hubiera dejado irse yo es al negret.
- Don Antonio Poyatos
Eso no se lo cree nadie.
- The Penis attack
ni yo. Pero es que ya no hay nadie que pueda jugar ahí salvo Guardado y Bernat.. queréis quedaros con 1 extremo verde que no sabe defender? , menos mal que esto es un equipo de fútbol, a veces parece un futbolín, todo delanteros, ningún defensa...hastings escribió: Pues por eso que ya estamos jugando sin laterales izquierdos, para que queremos otro mas que juega de LI sin serlo.?
Al único que no hubiera dejado irse yo es al negret.
-
Y Gayá? Se supone que se ha cedido a Salva y no a él porque cuenta para el primer equipo.
Si en tiempos como los que corren no contamos con la cantera, no sé cuándo lo haremos.
Si en tiempos como los que corren no contamos con la cantera, no sé cuándo lo haremos.
-
Hombre, está Mathieu también.The Penis attack escribió: ni yo. Pero es que ya no hay nadie que pueda jugar ahí salvo Guardado y Bernat.. queréis quedaros con 1 extremo verde que no sabe defender? , menos mal que esto es un equipo de fútbol, a veces parece un futbolín, todo delanteros, ningún defensa...
Y el cantará misa, pero debe de jugar de lo que le ponga. Que entre este que no quiere jugar de lateral, Jonas que no quiere jugar de delantero y Banega que quiere jugar mas arriba, y no de medio centro, esto ya parece el ejercito de Pancho Villa.
- Lio
¿Eso de dónde sale?hastings escribió:
Hombre, está Mathieu también.
Y el cantará misa, pero debe de jugar de lo que le ponga. Que entre este que no quiere jugar de lateral, Jonas que no quiere jugar de delantero y Banega que quiere jugar mas arriba, y no de medio centro, esto ya parece el ejercito de Pancho Villa.
- The Penis attack
Mathieu no quiere jugar de LTI por una razón, no por capricho, sus tendones no aguantan el trajín que exige la posición y acaba con dolor y sufriendo jugando ahí, precisamente le probaron de central por eso.hastings escribió: Hombre, está Mathieu también.
- sindelar
- Moderador
Masunazo. Con ese dinero tienes a un lateral titular y no un parche como Bernat o Guardado. Hey, si la oferta aún está en pie yo pongo el taxi.Eärendil escribió:No me lo creo. ¿Nos sueltan 8'5 por un jugador que no es titular fijo y lo rechazamos?
PD.- Estaba pensando que Salvo está obsesionado con el mercado norteamericano y Guardado tiene mucho tirón allí, igual por eso rechazaron la oferta.