#10 Dani Parejo
- Reycob@
Re: Dani Parejo
Que triste, Llorente dijo que no haría nunca más contratos de más de 4 años. Los cojones.
Encima cede con un sangre-horxata pasota por el que has pagado 5-7 kilos, que se muere por venir y es peor que Banega. Racaneando 1-2 millones con Gameiro y sueltan por este 5-7? Alguien lo entiende? Estamos locos?
Encima cede con un sangre-horxata pasota por el que has pagado 5-7 kilos, que se muere por venir y es peor que Banega. Racaneando 1-2 millones con Gameiro y sueltan por este 5-7? Alguien lo entiende? Estamos locos?
- Sagan
- Moderador
Esperemos confirmación :D eso es lo que han soltado por twitter.
- sindelar
- Moderador
¿Y cómo queda el tema del Madrid? ¿Estando ya en Valencia aún tendrán derecho de tanteo por Parejo?
-
Si, eso tambien estaba por ver, el precio que tendria que pagar por él el madrid si queria la recompra.sindelar escribió:¿Y cómo queda el tema del Madrid? ¿Estando ya en Valencia aún tendrán derecho de tanteo por Parejo?
Última edición por Michel el 10 Jun 2011 16:55, editado 1 vez en total.
- Gartenzwerg
Segun han dicho en R9 y en Locos, derecho de preferenecia, no de tanteoMichel escribió: Si, eso tambien estaba por ver, el precio que tendria que pagar por el madrid si queria la recompra.
- S4M4
Entiendo que el Madrid tendrá derecho de tanteo acordado con el Geta, si no lo ejercen pues a la mierda el derecho de tanteo, cualquier otra cosa me parece un sinsentido
- jonass
Si hay que venderlo de aqui a unos añitos le decimos al madrid mira el chelsea me da 5o kilos..tu lo igualas? si? pues para ti, no...pues al chelsea...no hay problema, no veo ese tema un handicap la verdad.
- tonino
- Contactar:
Si se paga mucho porque se paga mucho, si racaneas eres un tarugo porque te lo quitan, si es muy largo el contrato porque es un mingafria, el caso es protestar.
- Mario Alberto
tonino escribió:Si se paga mucho porque se paga mucho, si racaneas eres un tarugo porque te lo quitan, si es muy largo el contrato porque es un mingafria, el caso es protestar.
Y en su casa hacen igual: Si la comida está ya en la mesa, que por qué tan pronto; si no, que por qué tan tarde. Si hay macarrones, querían arroz y si hay arroz, querían espaguetis.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Sr_Munny
Oye si os molesta que algunos tengamos una opinión distinta a la vuestra ya sabéis donde esta la puerta o el botón de ignorados, lo que vosotros veáis.
Ale.
Ale.
- Sagan
- Moderador
Sois todos unos hijos de Saruman, y el que reniegue lo es doble. Mirar que facil lo arreglo yo 8)
Ale a fer la mà, a las 20:45 en Cuatro quizá lo vemos con la sub-21. Buena tarde de tele: motos, f1 y sub-21 goof.
Ale a fer la mà, a las 20:45 en Cuatro quizá lo vemos con la sub-21. Buena tarde de tele: motos, f1 y sub-21 goof.
- tonino
- Contactar:
Y tú si no entiendes que en un foro se discutan las opniones no sé que haces aquí.Sr_Munny escribió:Oye si os molesta que algunos tengamos una opinión distinta a la vuestra ya sabéis donde esta la puerta o el botón de ignorados, lo que vosotros veáis.
Ale.
Ah si, despotricar..
( Manda huevos que mandes tú a alguien largarse )
- CHEJOV
- Moderador
PAZ
- AjaX
Cuando se reparten los carnets de aficionado y de buen forero?
- Sr_Munny
Yo no voy censurando las opiniones de los demás. Lo dicho, botón de ignorados y en paz.tonino escribió: Y tú si no entiendes que en un foro se discutan las opniones no sé que haces aquí.
Ah si, despotricar..
( Manda huevos que mandes tú a alguien largarse )
- tonino
- Contactar:
O mayormente lo que me salga de las narices.Sr_Munny escribió: Yo no voy censurando las opiniones de los demás. Lo dicho, botón de ignorados y en paz.
Ni yo, será que tienes el concepto de "censura" un poco a tu manera
- Sr_Munny
Eso seratonino escribió: O mayormente lo que me salga de las narices.
Ni yo, será que tienes el concepto de "censura" un poco a tu manera

- tonino
- Contactar:
EaSr_Munny escribió: Eso sera
- Mario Alberto
¿Y por qué a los que le molesta que se opinen sobre las opiniones de los demás no ignoran a los opinadores sobre las opiniones de los demás en vez de despotricar contra los que opinan sobre las opiniones de los demás? Es fácil, ¿no?
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...