¿Qué quieres hacer con ella?Sr_Munny escribió:Bueno pues al final ni una nexus ni una bq. Al final una samsung 3 de 8 pulgadas. La bq pesa mucho y la nexus es muy pequeña. A mi me parece que 8 pulgadas es un tamaño perfecto.
Que aplicaciones me recomendáis? Cuales creéis que son las imprescindibles?
Estoy muy pez.
Senti-android
- Gartenzwerg
Re: Senti-android
- Sr_Munny
Me interesa en primer lugar herramientas para mantenimiento y luego pues algo para ver películas y no se, lo que me recomendeis.Gartenzwerg escribió: ¿Qué quieres hacer con ella?
- Gartenzwerg
- Sr_Munny
Me interesa en primer lugar herramientas para mantenimiento y luego pues algo para ver pelÃculas y no se, lo que me recomendeis.Gartenzwerg escribió: ¿Qué quieres hacer con ella?
- Rubén
Prueba el VLC para vídeo, es bastante completo.
Para música, en el móvil uso ahora Rocketplayer, que es decente
Para música, en el móvil uso ahora Rocketplayer, que es decente
-
Como dice Gartz, para video sin duda el MX.
Yo me compré la BQ 2 y una gozada para el uso que le doy.
Yo me compré la BQ 2 y una gozada para el uso que le doy.
- Sr_Munny
Me he descargado el VLC, a ver que tal.
Para poder pasar películas que tengo que hacer? Lo enchufo al ordenador y ya esta?
Para poder pasar películas que tengo que hacer? Lo enchufo al ordenador y ya esta?
- Gartenzwerg
¿No tiene tarjeta o conector para pendrive?Sr_Munny escribió:Me he descargado el VLC, a ver que tal.
- Sr_Munny
Re:
Ok en cuanto la cargue lo pruebo.Sagan escribió:Enchufalo al ordenador, te aparecerá una unidad nueva en el ordenador y le pasas todo lo que quieras/quepa
La verdad es que el cacharrito esta de puta madre.
Doe, estuvimos a punto de pillarnos la BQ pero el peso me tiró para atrás. Aún así tenemos una semana para cambiarla, no creo pero nunca se sabe.
Otra pregunta.
Puedo instalarle las aplicaciones en la tarjeta de memoria en lugar de la tablet?
- Gartenzwerg
Re: Re:
Si lo permite la apk sí. Primero la instalas y luego, en Ajustes>Aplicaciones miras la aplicación y te dirá si se puede mover a la SD.Sr_Munny escribió: Ok en cuanto la cargue lo pruebo.
La verdad es que el cacharrito esta de puta madre.
Doe, estuvimos a punto de pillarnos la BQ pero el peso me tiró para atrás. Aún así tenemos una semana para cambiarla, no creo pero nunca se sabe.
Otra pregunta.
Puedo instalarle las aplicaciones en la tarjeta de memoria en lugar de la tablet?
- haddock
- Contactar:
AirDroid, CleanMaster, Feedly, Pushbullet, Tweedle, CamScanner, Cal, QRDroid,
- Sagan
- Moderador
Senti-android
La bq curie 2 es de ocho pulgadas: http://www.bqreaders.com/productos/curi ... -core.html
Y la app esencial es Aptoide, para bajar apps por la cara :?:
Y la app esencial es Aptoide, para bajar apps por la cara :?:
- Rubén
Pushbullet es cojonuda. AirDroid también la uso y va fina, aunque algo menos que la otra, yo creo.haddock escribió:AirDroid, CleanMaster, Feedly, Pushbullet, Tweedle, CamScanner, Cal, QRDroid,
- Sr_Munny
Gracias chatos...
Me tiene mesmerizado el cacharro este. :D
- Sagan
- Moderador
El cambio de iOS a Android debe producir una sensación de libertad increíble :D yo he hecho lo contrario en tablets icon_silbSr_Munny escribió:Gracias chatos...
Por cierto, no conocía pushbullet, os amo un poco más hoy.
-
Me too :DSagan escribió: El cambio de iOS a Android debe producir una sensación de libertad increíble :D yo he hecho lo contrario en tablets icon_silb
Por cierto, no conocía pushbullet, os amo un poco más hoy.
Pa que sirve pushbullet? confused.
- Rubén
Para enviar archivos del móvil/tablet al PC sin cables, y viceversa. Para mandar fotos, enlaces, canciones... archivos pequeños, vaya, va de puta madre. Tienes otras opciones, como recibir notificaciones en el Chrome de lo que te llega al móvil.
El AirDroid hace lo mismo básicamente, pero es algo más engorroso, aunque también más ordenado y completo.
El AirDroid hace lo mismo básicamente, pero es algo más engorroso, aunque también más ordenado y completo.
- Sagan
- Moderador
Pushbullet lo veo mas rápido y directo de usar. Aunque airdroid es mas completo, mucho mas.Rubén escribió:Para enviar archivos del móvil/tablet al PC sin cables, y viceversa. Para mandar fotos, enlaces, canciones... archivos pequeños, vaya, va de puta madre. Tienes otras opciones, como recibir notificaciones en el Chrome de lo que te llega al móvil.
-
Ok, gracias. Lo probaré :)